Jump to content

RUEDA DE REPUESTO


piper

Publicaciones recomendadas

Hola,

ayer hablando con un amigo , nos surgio esta duda?:

Con la rueda de repuesto nuestra ( la galleta esa ) cuantos kilometros se pueden circular?? los que se quieran?? Hay que ir bastante mas despacito no?

Esto es una put*da, pq en caso de pinchazo en medio de una zona donde no encuentres un sitio donde te la arreglen que haces?? o si te pasa en un viaje en domingo???? que esta todo cerrado???.

Otra duda, : se puede llamar a Audiclass para que te la arreglen en medio de una carretera???, Te cobrarian algo??? aunque el coche ya no este en garantia... o el seguro del coche lo cubre??? llamar a una grua o algo?? te cocbran dinero???, o simplemente pq no puedas cambiarla tu por algo ??? ellos te vendrian y te la cambiarina ???

 

Si alguien esta enterado de esto, se lo agradeceria, pq creo que en caso de sufrir un pinchazo y tener algun problema de este tipo , no se que pasaria .

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Pues esta es una duda que tengo yo también... esto de no llevar una rueda de repuesto normal no me parece muy bien... yo en otros coches que he tenido siempre la llevaban y en mi experiencia de 15 años y 300.000 km conduciendo he tenido que utilizarla creo que 3 veces... o sea que es inusual utilizarla, pero no tanto...

 

De todas formas creo que ahora con la asistencia en carretera, que ha mejorado mucho los servicios, creo que estas cosas te las solucionarían, por ejemplo en la Mutua te incluye el Auto Club Repsol que incluye gratis la asistencia en carretera y supongo que pinchazos tambien

 

En cualquier caso donde esté una rueda de repuesto... pero a ver donde metes una 225/45 de 17''... habría que llevarla en un carretillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
hace 7 minutos, Chuchez dijo:

Eso es porque os compráis cacharros con purpurina y pretensiones de coche de lujo. Si os hubierais comprado un Rolls (un coche de una pieza) , te viene con rueda de repuesto y mayordomo para cambiarla . 

¡¡jod**¡¡ Supongo que lo dirás en broma.......Porque si no es ASÍ ,  para ser tu primer post y tener como vehículo en tu perfil, un Fiestaaaaa ,

TE ESTÁS CUBRIENDO DE GLORIA...

PD: Si como pienso es un comentario de cachondeo.....Bienvenido

       Si me equivoco, mejor no escribo lo que pienso.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia,lo comprobe a la fuerza,reventon de Michelin Ps3,con 700kms,en domingo, a más de 300kms de mi casa,lo peor vaciar maletero,sacar la galleta y volver a guardar equipaje,a 120,sin problema.

 

Pensaba,si en vez de la galleta,llevo el compresor,me habria tocado,llamar a la asistencia.

 

PD.-No entreis al trapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Depende de cada fabricante de neumáticosy cada coche. En el manual del coche, o en su defecto, en la misma rueda de galleta viene la distancia máxima que puedes recorrer y la velocidad máxima a la que puedes circular.

Es muy importante respetar la velocidad máxima, puesto que a mayor velocidad, más calor y más esfuerzos.

Si por ejemplo, ruedas a 60km/h con una rueda de 80km/h, aunque la distancia máxima indique 200km, posiblemente te aguante 500-600 km sin problemas. Si ruedas a a 120km/h con una rueda de 80km/h, posiblemente reviente en 100 km.

Echa un ojo a este link

http://www.circulaseguro.com/las-ruedas-de-galleta-son-solo-para-uso-temporal/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, tengo una duda y el concesionario me dice: - es lo que hay?

 Resulta que la galleta del A3 en 18 tiene el mismo diámetro que la serie sline, mi duda me surgio en que hoy compre para mi otro coche , ya que solo tengo kit y herramientas, la rueda, pero mi sorpresa es que es de dos pulgadas menos y 5 cm menos de diámetro, en bmw me dicen que sin problemas, pienso siempre montarla detrás,  Por otro lado un amigo tiene un insigna con 18 y la suya es de 17 y 6 cm menos de diámetro , Pasaria algo detrás al desequilibro en la amortiguación? en caso de usarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.