Jump to content

PROBLEMA CLIMATIZADOR A6 2000


Invitado laa6

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo un problema con mi A6, la verdad es que me ha ido muy bien en este par de años, pero ahora, justo ahora, me da un problema el climatizador.

 

La semana pasada le hice la revisión de los 120.000km cambio de correas y demás, al sacarlo el aire dura unos 20 minutos y luego no sale nada por las rejillas. Aunque el ventilador se le oye a toda caña.

 

Llevo una semana y el taller del cambio de correas no sabe por donde tirar, ha limpiado el radiador delantero, ha recargado el gas (que al notar el problema ya lo había recargado yo), por lo visto recomiendan 650Kg pero por una actualización ahora se recomiendan 450Kg.

 

El caso es que el aire dura una 1/2h, luego se acabó, si paro el coche un rato funciona al arrancar, pero al rato se acaba. Las tuberías del aire se congelan, por lo que el compresor funciona perfectamente, pero algo no deja salir el aire al habitáculo, puesto que el ventilador también.

 

Me temo que es el TERMOSTATO AMBIENTE, si alguien puede decirme cuanto cuesta esto, si lo puedo cambiar yo o si puede ser otra cosa le invito a sidrería en Astigarraga o a la Peña en Tordesillas, lo que más le vaya.

 

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Forero, me he chapado la doc. que me has mandado, está fenomenal. Aunque efectivamente es un problema, veo que lo que yo busco es el nº 24 Termosensor en el canal de aspiracion de aire fresco (pag 87-131)

El 14 Termosensor del tablero de instrumetos G56 y Turbina para termosensor V42

 

Tienes esas páginas que me las chapo un poco?

 

Sabes lo que es el 5 Interruptor de Kick Down (no sea que pare la salida y sea esto lo que esta KO)

 

La solución pinta mal porque parece que el termosensor del tablero y la turbina van unidos al E87 que es el control principal, lo que me temo habrá que cambiar entero y seguro que vale una pasta...

 

Bueno, si tienes es doc te lo agradezco,

 

Ale tronco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo, he visto que estás puesto con los A/A, en mi caso, el vag me ha dado la averia:

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 820 043 AH

Coding: 00063

Shop #: WSC 02325

Note: Excessive Comm Errors

1 Fault Found:

00792 - A/C Pressure Switch (F129)

31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

 

Tienes información del F129?

 

He intentado abrir el enlace que le has pasado al otro forero, `pero soy incapaz de abrirlo, lo puedes colgar otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Forero, me he chapado la doc. que me has mandado, está fenomenal. Aunque efectivamente es un problema, veo que lo que yo busco es el nº 24 Termosensor en el canal de aspiracion de aire fresco (pag 87-131)

El 14 Termosensor del tablero de instrumetos G56 y Turbina para termosensor V42

 

Tienes esas páginas que me las chapo un poco?

 

Sabes lo que es el 5 Interruptor de Kick Down (no sea que pare la salida y sea esto lo que esta KO)

 

La solución pinta mal porque parece que el termosensor del tablero y la turbina van unidos al E87 que es el control principal, lo que me temo habrá que cambiar entero y seguro que vale una pasta...

 

Bueno, si tienes es doc te lo agradezco,

 

Ale tronco.

 

Hola laa6

Sobre el interruptor de Kick Down creo que se referira a los canvios automaticos que tienen un interruptor en el acelerador para salir pitandoooo como el mio espero te sirba la informacion y suerte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.