Jump to content

Hola soy nuevo necesito ayuda


el_peli

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo aqui ayer estuve provando un A3 s-line con DSG y la verdad es una maquina todo fue estupendo y el comercial que me atendio fue encantador un 10 para el trato de Sevilla Wagen en conclucion es que estoy un poco liado por los dos modelos uno es el A3 y otro el BMW serie 3 el audi que e pedido precio es el siguiente: A3 sportback 2.0 tdi 170 cv S-tronic, rojo misano, S-line ext, S-line int, faros de xenon, reposabrazos delanteros y algunas cosas mas. A ver que os parese <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos soy nuevo aqui ayer estuve provando un A3 s-line con DSG y la verdad es una maquina todo fue estupendo y el comercial que me atendio fue encantador un 10 para el trato de Sevilla Wagen en conclucion es que estoy un poco liado por los dos modelos uno es el A3 y otro el BMW serie 3 el audi que e pedido precio es el siguiente: A3 sportback 2.0 tdi 170 cv S-tronic, rojo misano, S-line ext, S-line int, faros de xenon, reposabrazos delanteros y algunas cosas mas. A ver que os parese <_<

 

Ami me parece una eleccion buenisima, cualkiera de los dos son buenos coches que no te quepa duda, ami personalmente me gustaba mas el serie 3 anterior, me parecia mas deportivo, ahora con el acabado S-line es precioso y me parece mas deportivo el A3, pero vamos que creo q elijas uno u otro no te arepentiras, yo como poseedor de audi y no habiendome dado ningun problema iria a por el audi pero el que tenga un bmw te dira lo contrario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy nuevo aqui ayer estuve provando un A3 s-line con DSG y la verdad es una maquina todo fue estupendo y el comercial que me atendio fue encantador un 10 para el trato de Sevilla Wagen en conclucion es que estoy un poco liado por los dos modelos uno es el A3 y otro el BMW serie 3 el audi que e pedido precio es el siguiente: A3 sportback 2.0 tdi 170 cv S-tronic, rojo misano, S-line ext, S-line int, faros de xenon, reposabrazos delanteros y algunas cosas mas. A ver que os parese <_<

 

buena snoches compi, que tal? pues al grano, a mi gusto y parecer, para elejit entre un A3 y un serie 3, lo siento compañeros :ph34r: me quedo con el serie 3 :cry2: , esque estas comparando el A3 que su equivalente seria el serie 1, y lo estas comparando con el serie 3, son dos coches distintos, a mi parecer, el A3 es mas estilo compacto, aunque sea sportback, es mi parecer, y el serie 3 es todo un cohcazoooooooo, bonito, largo, ufffff,jajaj, mi siguiente coche sera uno largo (a6), ke bonito :lol2::bsh1: ,jajaj.

 

pues eso,nose, a mi parecer son cmparaciones de distintos tipos de coche, y de todas formas, si los comparas, me quedo con el serie3 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo hoy un amigo mio q estaba tambien en la misma duda se ha comprao el audi s-line pero el tres puertas. Yo muerto de envidia por el acabado s-line. jejejeje. La verdad el serie tres puede ser un coche de un segmento mas grande pero los acabados y el equipañiento del s-line vapulean al serie 3 q es caro para mi gusto, por que pa gastarme el dinero en un serie 3 me lo gasto por un a4 sline, eso si es la o****, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi la parte trasera del nuevo serie 3 me parece....en fins, que el diseñador de bmw de entonces(dudo mucho que la serie 3 coupé la haya diseñado el mismo) era un petardo sin mecha.

 

En fins, dicho esto....opino que, como bien te han dicho algunos, no se puede comparar el serie 3 con el A3. Es como preguntar: " que me compro...un a4 o un serie 1?" o "cual elijo, un 535d, o un a8 4.2 TDI?".

 

Son categorías distintas de coche, y entre el serie 3 y el a3.....lo siento, pero el a3 es menos coche. Será mas bonito si lo prefieres(a mi me lo parece), estará igual (o casi) de bien acabado, sus posibilidades de equipamiento seran cercanas.....pero nunca será un coche de la categoría del serie 3. Para eso audi ya tiene el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros por contestarme yo se que la conparativa no es la adecuada pero es que el A4 no me convence las plazas traseras yo me e montado y doy con la cabeza en el techo sobre lo del serie 3 el pecio que me an dado coresponde al 320d, p metalizada, cambio automatico, cotrol de crusero, cristales tintados, radio profecional, llantas 18", sensatec beig, faros de xenon, paquete interior y exterior de iluninacion y lo basico que trae. Por 37.000 € y el A3 2.0 TDI 170 cv, rojo misano, paquete interior y exterior s-line, DSG, control de crusero, retrovisores plegables y faros de xenon. Por 34.500 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el serie 3 o compararía con el a4 en tu caso el con linea sline. pero si he de escoger entre a3 a tope de extras o serie 3 a tope de extras me iria por el bmw (lo siento jejeje)

 

en cambio si el serie 3 va pelao y el a3 a tope me voy por el a3.

 

 

saludos y suerte que lo tienes complicado jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaba con el serie 3, como dicen por detras el A3 no puedes compararlo con un serie 3 porque no son de la misma gama, tendrias que compararlo con el A4 y aun así a mi personalmente la conduccion con traccion trasera me gusta mucho mas que la delantera y ademas los bmw son mas "nerviosos" que los audi y los mercedes.

 

Por otra parte eso que ha puesto alguien de que el A3 con el serie 1 el a3 es mejor...puff chorrada, te puede gustar mas o menos la carrocería, sus formas y tal pero esto no es como el post que ha puesto un tio antes con un megane, estamos hablando de BMW y de Audi, dos grandes marcas y el A3 no es mejor que el serie 1, como mucho iguales.

 

 

Resumiendo: Entre A3 y Serie 3 mejor el Serie 3 que es mas coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si tambien estas pensando en el nuevo 325i cupe pues me decantaria sin dudarlo por ese , porque sus lineas son guapisimas y debe ser la caña y por ahora no hay muchos andando por la calle, en cambio alo que te iba diciendo un compañero esque si te compras un 320d al cabo del tiempo lo lleva un monton de gente que lo compra de segunda mano y eso ami la verdad no me gustaria llevar un coche que lo lleva todo el mundo como pasa ahora con los bmw de hace 6 o 7 años que los lleva asta mi vecino que esta sin papeles :cfsd1:

 

Pero lo bueno del cupe que seguro que se comercializa menos que el de 5 puertas asike me decantaria por ese, porque como ya han dicho mis compañeros nose puede comparar diferentes categorias de vehiculos ( a3 y bmw 3)

 

Aunque yo me quedo con el mio el A3 s-line interion :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.