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AYUDA EN A3 TDI 130CV!!TIRONES A 2500 VUELTAS


audiforever

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wenas a todos!!

joe a ver si m aclarais q le puede pasar,tiene 98000 ya le toka revision de ls 1000 y pico euros y esq llevo un mes q qand piso a fondo y llega a 2500 vueltas m da un tironcillo y m pierde potencia y asike pasa recupera!!puede ser caudalimetro?

saludos!!! :blink:

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Pasale la revisión y luego pruebas a ver, seguramente si que sea una lectura incorrecta del caudalímetro, pero en este caso que tienes la revisión tan próxima, puede que al hundir el pedal a fondo el coche se ahoge por algo tan tonto, como que el filtro de aire tiene más m**** que el palo de un gallinero.

 

Primero, haz la revisión, y después pruebas, si en el taller dices eso directamente, ni cortos ni perezosos te encasquetan el caudalímetro nuevo.

 

Un saludo.

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Pasale la revisión y luego pruebas a ver, seguramente si que sea una lectura incorrecta del caudalímetro, pero en este caso que tienes la revisión tan próxima, puede que al hundir el pedal a fondo el coche se ahoge por algo tan tonto, como que el filtro de aire tiene más m**** que el palo de un gallinero.

 

Primero, haz la revisión, y después pruebas, si en el taller dices eso directamente, ni cortos ni perezosos te encasquetan el caudalímetro nuevo.

 

Un saludo.

 

 

 

muchas gracias,tienes razon,eso haré a ver q tal xq stos perros con tal de sacar pasta m lo cambian tan frescos ,seguramente sea lo q tu dices q tendra mas m**** q la o****!!

gracias y saludos!

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aparte de que tengas el filtro del aire sucio,con esos kilometros y si es el caudalimetro original,no seria nada raro que estubiese mal,a mi tambien me pegaba tirones en esas revoluciones cuando se rompio,

si tienes que hacer la revision del cambio de correas y demas,pide que el cuadalimetro sea de sustitucion que son unos 90€ y no uno nuevo que ronda los 300€ y funcionan igual

si en la Audi no te hacen lo del caudalimetro de sustitucion o canje,pasate por un taller bosch ,o por la Seat que si lo hacen.

 

 

saludos

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Me ha pasado algo parecido pero en mi caso no fue el caudalimetro... un inyector. Sobre las 2000 rpm el coche me daba tirones, tengo el mismo que el tuyo, si le aceleraba se le pasaba mas o menos pero si lo mantenia en esas revoluciones me daba tirones y, si aun ASI seguia sobre esas revoluciones se me encendia el testigo del ESP, no se podia conectar ni desconectar y daba aun mas tirones.

 

En definitiva un inyector en mi caso... y es una pasta, sobre los 1000 1200 leuros.

 

Un saludo y espero que sea el caudalimetro.

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¡¡¡¡¡¡¡Que me dices...!!!!!

 

Es exactamente lo que me está pasando a mí. Ayer en un taller "de confianza" hicieron la prueba de agregar un líquido limpiador de inyectores para ver si arreglaba el problema, pero sigo en las mismas. Me han dicho que puede ser un inyector, que lo tengo que llevar el Lunes.

 

Cuando he leído tu mensaje, me he acojonado viendo el "módico" precio del inyector. Una pregunta, el precio del que hablas ¿es de un taller oficial Audi o de uno de "confianza"?.

 

Muchas gracias.

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hola karmela, es el modico precio de la revision de la distribucion de los 90000 q vale una pasta,mas el robo de la mano de obra,ya os contaré q tal,a ver si asi se me soluciona con la distribucion y el filtro.mañana lo llevo miedo m dan estos de audi!!

saludos!!

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Hola Karmela, lo del precio de inyector que ponia es de un taller oficial Audi, en uno de confianza no se que te cobraran pero bastante menos seguro. Lo caro en si no es el inyector (unos 300 o 400 Euros), es que tienen que cambiar no se que junta de la culata o algo asi y casi todo es de mano de obra.

 

A mi lo unico que me preocupa es que me han comentado que cuando se va un inyector, normalmente se rompen los demas muy seguido, no se, espero que no me de mas problemas. :lol2:;)

 

Un saludo.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola Julio,

 

Al principio al rato de estar rodando, se encendía el testigo del ESp y comenzaba a tironear, pero según han ido pasando los días, no hacía falta que se encendiera el testigo. Es más, ayer cuando lo llevé al taller, según arranqué, se encendió el testigo y los tirones que daba el coche le hacian parecer una carraca mas que un Audi.

 

En mi caso, los tirones no han tenido relación con las revoluciones. ¿Porque lo preguntas?

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Hola a todos:

 

Esta mañana a primerísima hora de la mañana, me han llamado del taller para "alegrarme" el día. Se han cumplido mis peores presagios... Inyectores... Y cuando lo digo en plural, es con conocimiento de causa. ¡¡¡TENGO JODIDOS DOS INYECTORES!!!

 

Lo único "bueno", si se puede considerar de esa forma, es que el cambio de los dos inyectores+mano de obra+IVA = 1.004 €. La verdad es que despues del precio que puso Muzito, debo alegrarme de este "maravilloso precio" ¿no?.

 

Por cierto Julio, yo empecé como tu, a veces tironeaba, otras no. Lo fui dejando pasar, y si en su momento lo hubiera llevado al taller, seguramente os estaría contando que he tenido que cambiar un inyector y no dos. Si puedes, llevalo a un taller de confianza y que lo miren en el ordenador.

 

Bye, bye...

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