Jump to content

ATENCION a los que tengan la MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTICA


mochi696

Publicaciones recomendadas

En la mutua , tu puedes dar tres o más partes sin que te echen o te suban siempre y cuando la suma de estos no pueden pasar de el doble de lo que pagas al año...¿ok?.

 

Puedes dar uno de 1800 euros , dos de 12.000 , pero si pagas 1500 al año , no puedes dar TRES O MÁS QUE SUMEN MÁS DE 3000.

 

 

Ojo!! los años naturales no son los años para el seguro , osea , si tu pagas los meses de enero , para mutua el año en curso acaba el mes de octubre , TRES MESES ANTES DE QUE CUMPLA .Los partes que se dan despues de octubre , son para el año siguiente...¿ok? .

 

Pagka si pero si tu no tienes la culpa no pasa nada no?????

ese parte no cuenta no??????

 

No , si el otro reconoce ser culpable no .El problema es que no se declare culpable y sea más caro el juicio que el importe reclamado.En ese caso no sé que haria Mutua , arreglartelo te lo arreglan porque tienes un todo riesgo , pero no sé si no se lo imput*n a nadie o a ti ( lo justo seria a nadie porque son ellos los que no quieren ir a juicio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya e dado el parte ahora me han dicho que en quince dias solucionan lo de la culpa....pero me han dicho que teniendo contrario y siendo de otra compañia es dificil que me den como que tengo la culpa yo.....

en quince dias me dijeron que llamara y me decian como iba el expediente....

el coche yo ya lo puedo arreglar si kiero con una hoja que me dieron....

haber si tengo suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Amigo los partes de accidentes, como dicen textualmente son " declaración AMISTOSA de accidente" deberan estar los dos conductores de acuerdo, y para que funcione como tal, debera ir firmado y cumplimentado adecuadamente, con sus X y su croquis, si lo firma y está bien cumplimentado en 7 días tendras la aceptación del contrario y debera estar peritado, la mutua madrileña creo que tiene talleres concertados, así que tienes que decirles a que taller lo llevas.

 

Al menos con las compañías que yo trabajo no te cuenta el parte cuando eres inocente, pero ahra con lo de los convenios ( Cicos ), tambien miran la rentabilidad de la póliza, pero vamos, no te quiero liar, que no tienes problema por dar ese parte.

 

Asi que no permitas que tú nuevo sea multicolor, :lol2: ,

 

Espero haberte respondido alguna de las preguntas,

 

Un abrazo amigo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que leerse la letra pequeña con paciencia ya que podemos llevarnos algun susto, por otra parte, en mi familia llevamos 27 años en la mutua madrileña ( de aquella habia que entrar avalado por 2 socios), y nunca hemos tenido problema, no se si seran mas o menos estrictos que en otras compañias lo que se que pago mas por la moto en mapfre que lo que pagare en la mutua por el sportback 170 tdi, en octubre puedo meter la moto en la mutua tambien por fin.

:wub:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo ha dicho nadie, pero el 90% de las compañias no cubren los daños del vehículo estando circulando por caminos que no estén asfaltados. Hiciste bien en poner el nombre de una calle.

 

 

estaras de coña, verdad.

 

 

es que si no estas de coña, debes de enterarte bien, porque lo que dices no es cierto y ello lleva al error a los que leen tu post.

 

si tu cia de seguros te hace eso, cambiante lo mas rapido posible.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.