Jump to content

Yo lo flipo ¿que os pasa a algunos?


N. Bonaparte

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hasta ahora han hablado los mas inconscientes del foro. :wub:

 

y ahora el más salido del foro :wub::wub:

 

La clavaste :lol2::lol2:

 

:cry2: Una conspiracion judio-masónica-marxista en mi contra.

 

Vaya, vaya. Cuanto debil mental. :bsh1:

 

Me callo....... :flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::p:bsh1: te parecera bonito!!!, tratando mal al "nene" sin enterarme a 150 Km/h :cry2: te lo paso por que era un Alfa GT :wub:

 

PD: eso ni es pique ni na, si me dices con un Porsche Boxter a 220-230 Km/h te lo hubiera pasado ^_^

 

 

Que mamon :clap1: :lol2: , ya sabia yo que me ibas a decir algo, que conste que a 150km/h no llegaba a 3000rpm en 6ª ehhhhhh :p:p

 

Y que es eso de que me lo pasas porque era un Alfa GT.... :lol2: pasamelo porque era una rubia de quitar el hipo :wub: . Si llega a ir en un Serie 1 tambien la habria seguido un poco :p

 

Ya se que no es un pique joer, pero me refiero a eso, que aunque ir a 150 manteniendo la distancia de seguidad con el de alante no sea "extremadamente peligroso", es hacer un poco el chorra... y el que este libre que tire la primera piedra ^_^

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mamon :lol2::bsh1: , ya sabia yo que me ibas a decir algo, que conste que a 150km/h no llegaba a 3000rpm en 6ª ehhhhhh ^_^;)

 

Y que es eso de que me lo pasas porque era un Alfa GT.... :bsh1: pasamelo porque era una rubia de quitar el hipo :cry2: . Si llega a ir en un Serie 1 tambien la habria seguido un poco :p

 

Ya se que no es un pique joer, pero me refiero a eso, que aunque ir a 150 manteniendo la distancia de seguidad con el de alante no sea "extremadamente peligroso", es hacer un poco el chorra... y el que este libre que tire la primera piedra :wub:

 

Un saludo ^_^

 

Un respeto a los Alfas que tengo uno también :wub::p no eran 3000 rpm pero cerquita andarias.

No seria el pique en la bajada de Saltacaballos a la curva "chunga" dirección Bilbo?, ahi es que con la mirada ya te pones rapidillo :clap1:

 

Un saludo fitipaldi :p

 

PD: Una KDD en Castro podemos hacer que es buen sitio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es como es.

 

A mi los 140 cv me sirven para acelerar sin problemas en un adelantamiento o en una incorporación, o para quitarme de enmedio rapidito si me he metido mal.

Los 4 frenos de discos y las 225x45 R17 para clavarme cuando algún ·"$%&·$% se me cruza sin poner ni siquiera el intermitente o se salta un stop o un ceda.

Y el equipo de música para tapar el sonido del motor de los que intentan picarme.

 

A parte de eso, mas seguridad en las curvas porque el coche las traza mucho mejor, se supone que mas seguridad si te das un piñazo, corre si necesito correr.

 

La última vez que alguien se me picó, no se porqué un todo terreno se me pegó al culo en la M-30 de noche, yo aceleré normal y el 4x4 detrás de mi pegaito, sabiendo que había cerca un radar cuando llegamos cerca del mismo me large al carril de la derecha y frené, dejandole el radar para el solito, peazo de flash ......

 

 

 

taaa luego.

 

 

jajajajaajaj, muy bueno muy bueno lo del radar, toma pique!!!!!!!!

:drool: :drool: :drool:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A MI AYER SE ME PICO UN ASTRA COUPE COSMO 150CV MACARRATUNNING DE ESOS PUES NADA A 200KMH CUESTA ARRIBA Y NO PODIA Y ESO QUE LLEVABA EL CLIMA PUESTO ASI APRENDES A CONDUCIR

 

No tio... lo q pasa q tu no sabes q llevando el clima activo te da el 50Cv + por lo menos, de ahi q no te alcanzase el Astra :bsh1:

 

Saludos

 

P.D.: Am y una apreciación... no le digas a nadie q "aprenda a conducir" q por ir a 200Km/h y q no te pasen, no es q seas buen conductor :flwrs:

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A MI AYER SE ME PICO UN ASTRA COUPE COSMO 150CV MACARRATUNNING DE ESOS PUES NADA A 200KMH CUESTA ARRIBA Y NO PODIA Y ESO QUE LLEVABA EL CLIMA PUESTO ASI APRENDES A CONDUCIR

 

 

Gorka , lo siento mucho, pero a mi cada vez que me pasa alguien a esa velocidad pienso: MENUDO gil***.....!!!!!!. Pero lo pienso mucho mas si encima oigo o veo a alguien presumir de ello.

 

Te recuerdo que no llevas un tren por railes, y que a esa velocidad, cualquier nimiedad puede hacer que pierdas el control y darte la mayor o**** del mundo.

Espero sinceramente, que nunca te pase nada, pero espero aun mas que nunca le hagas nada a otra persona.

 

Siento ponerme en plan dramatico, pero cuando lo has vivido de cerca, cuando te han arrancado algo que querias por ..... ¿un pique?, ¿una copa mas?, ¿pasar esa curva a 120?, ¿a ver si me culea en esta curva?, no se, espero que no os pase nunca, no se llega a entender.

 

Hacer lo que querais, las carreteras son de todos, pero tened un poquito de cabeza por favor, respetad a los que vamos a 120 km/h cumplendo las normas, tenemos el mismo derecho que los demas, GRACIAS.

 

Soy nuevo en el foro y puede que me gane rechazo por parte de mucho foreros, aun asi Gorka, tienes todo mi rechazo a esa momentanea actitud infantil, agresiva, irresponsable y estupida (la actitud, no la persona).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer lo que querais, las carreteras son de todos, pero tened un poquito de cabeza por favor, respetad a los que vamos a 120 km/h cumplendo las normas, tenemos el mismo derecho que los demas, GRACIAS.

 

Soy nuevo en el foro y puede que me gane rechazo por parte de mucho foreros, aun asi Gorka, tienes todo mi rechazo a esa momentanea actitud infantil, agresiva, irresponsable y estupida (la actitud, no la persona).

 

Un saludo.

 

Trankilo q nadie te va a decir nada por respetar las normas, no es nada malo tio :blink:

 

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se Hin, y no es porque yo respete las normas, ni porque los demas no las respeten. Con las cuadrigas que tenemos no hay "sensacion de velocidad" y alguna vez (incluido yo) se nos ha escapado sin querer y no hemos respetado las normas.

 

Pero 200 km/h me parece una bestialidad, y sinceramente, a mi me da miedo que una persona que no se como conduce pueda tener entre sus manos un arma (a esa velocidad es un arma) que no pueda controlar, aunque crea que sí puede hacerlo, NO SE PUEDE CONTROLAR.

 

Y queria aclarar que no estoy insultando ni criticando a nadie COMO PERSONA, no dudo de que todas las pesonas que aqui participamos lo hacemos libremente, con plena consciencia de lo que escribimos y tenemos 2 dedos de frente, pero lo que si critico son esos 3 segundos que tardas entre que decides que te quieres picar con ese tio y pisas el acelerador, 3 segundos de subidon de adrenalina, 3 segundos de pedida de consciencia, 3 segundos que pueden marcar toda tu vida, y lo que es peor, la vida de otras personas.

 

Espero que nadie se haya sentido insultado, y si ha sido asi, mis mas sinceras disculpas. :laugh:

 

Cuidaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se Hin, y no es porque yo respete las normas, ni porque los demas no las respeten. Con las cuadrigas que tenemos no hay "sensacion de velocidad" y alguna vez (incluido yo) se nos ha escapado sin querer y no hemos respetado las normas.

 

Pero 200 km/h me parece una bestialidad, y sinceramente, a mi me da miedo que una persona que no se como conduce pueda tener entre sus manos un arma (a esa velocidad es un arma) que no pueda controlar, aunque crea que sí puede hacerlo, NO SE PUEDE CONTROLAR.

 

Y queria aclarar que no estoy insultando ni criticando a nadie COMO PERSONA, no dudo de que todas las pesonas que aqui participamos lo hacemos libremente, con plena consciencia de lo que escribimos y tenemos 2 dedos de frente, pero lo que si critico son esos 3 segundos que tardas entre que decides que te quieres picar con ese tio y pisas el acelerador, 3 segundos de subidon de adrenalina, 3 segundos de pedida de consciencia, 3 segundos que pueden marcar toda tu vida, y lo que es peor, la vida de otras personas.

 

Espero que nadie se haya sentido insultado, y si ha sido asi, mis mas sinceras disculpas. :lol2:

 

Cuidaros.

Pues mira, la verdad es que tienes toda la razón :lol2:

 

A mi aunque reconozco que me gusta de vez en cuando darle un poco de vidilla, sobre todo cuando voy solo, la verdad es que me pongo de una mala leche que no veas cuando vas a 150-160 y viene el típico subnormal detrás de ti tan cerca que como pises 0,1 segundos el freno te sale el conductor por delante de tu salpicadero. :wub: Yo no hago esas gili***ces...Y es que se nota demasiado desde que está Alonso ganando en la Fórmula 1, que hay gente que no se da cuenta de que su coche (sea cual sea) es una auténtica m**** en seguridad comparado con los que se llevan en un circuito. Eso de ir al rebufo..pff..en fin

 

Yo creo que te has pasado de todas maneras con lo de ir a 120. Estoy de acuerdo en que en algunas zonas no se puede ir ni a eso, e incluso hay tramos en los que los límites de velocidad hasta son demasiado altos, sobre todo en cambios de sentido, incorporaciones o salidas de autovía en las que ponen unas curvas que te estás acordando de la madre que paríó al ingeniero de turno :drool: , etc.., pero en otras ocasiones tienes rectas con una visibilidad casi perfecta en la que te puedes permitir ser un poco "malo" :cry2:

 

En resumen, es mucho menos peligroso ir a 180 en algunas zonas que en otras con un firme lamentable, con curvas contraperaltadas y en las que como haya un poco de hielo puedes salir hecho picadillo conduciendo a velocidades legales. Tampoco creo que gorka vaya a 200 todo el rato, el único que hace eso es Never :lol2: ..

 

Salu2 y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un respeto a los Alfas que tengo uno también :clap1: :p no eran 3000 rpm pero cerquita andarias.

No seria el pique en la bajada de Saltacaballos a la curva "chunga" dirección Bilbo?, ahi es que con la mirada ya te pones rapidillo :clap1:

 

Un saludo fitipaldi :clap1:

 

PD: Una KDD en Castro podemos hacer que es buen sitio :clap1:

 

No fue pique ni nada.... fue seguir solo, ya te digo, pasó, miradita, y el pie se hundio un poquito mas en el acelerador :p , solo eso :clap1:

 

Fue en la autopista desde Castro a Laredo, pasando unos tuneles que hay, un poco mas adelante.

 

Ten cuidado con esa zona de saltacaballos que me han comentado que suelen poner algun radar movil por ahi.

 

Y lo de la kedada en Castro... pos yo hasta ultimos de Agosto estaré por aqui, no tengo aqui el coche todos los dias, pero bueno... una mini-kedada para echar una cocacola si eso por mi perfecto :p

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.