Jump to content

Mi A4 me ha dejado tirado


Adrian87

Publicaciones recomendadas

:angry: Pues nada, os cuento lo que me ha pasado. Cuando iba salir a la autovia un coche se me a puesto delante y no se porque no a sido capaz de poner el coche a mas de 80km/h por lo que nadie le a dejado salir y ha tenio que frenar haciendome frenar a mi tambien. Asique me a tocado meter tercera y acelerar para salir pero cuando ya estaba entrando en la autovia (imposible volver a atras) el coche ha empezado a subir de revoluciones pero no tenia fuerza, no cogia velocidad, creo que estaba patinando el embrague y de repente ha echo un ruido raro y el coche me ha pegado un aceleron ya que tenia el coche revolucionado y ya parecia que iba bien. He cambiado a 4, despues a 5 y a unos 4 km ya me tocaba salir de la autovia asique he salido al carril de decelaracion y al frenar he sacado la 5 marcha para meter 4 pero al sacar 5 ya no entraba ninguna marcha. He parado en el arcen y con el coche arrancado era como si no pisara embraque porque las marchas llegaban a rascar o simplemente no entraban pero con el coche parado si entraban. Ademas olia a embrague quemado asique pues he pensado que era el embrague. Pero cuando ha llegado el de la grua a metido 1, a pisado el embrague y a arrancado el coche, y ha arancado bien entonces a sacado la marcha pero con el arrancado ya no podia meter ninguna otra. Ha apagado el coche ha pisado el embrague, ha vuelto a meter la marcha, a arrancado el coche y como si al coche no le pasara nada, pero sin sacar la 1 marcha, lo a subido a la grua. :flwrs: . Asique me ha dicho el de la grua que puede ser de la caja de cambios. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Sabeis que puede ser? Estoy asustado... Mañana lo llevan al mecanico con la grua asique cuando me digan algo ya lo comento aqui por si acaso pos pasa a alguno. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestra ayuda. El mecanico de momento me ha dicho que es el embrague pero que hasta que no lo desmonte no sabe exactamente que pieza. Ya os contare

Es lo más probable... por cierto, cuantos kilómetros tiene el coche ? suelen durar mucho...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.