Jump to content

TELEFONO


PaKiTo

Publicaciones recomendadas

Buenas he adquirido recienteme un a6 del 2004 con instalacion del telefono en el brazo pero no me viene el telefono, alguien me puede decir que telefono comprar para que me funcione?tambien tiene bluetooth, pero prefiero tener el telefono puesto, ademas ya que lo tiene... alguien me puede ayudar?

 

Os pongo unas fotos del hueco del telefono:

post-10716-1153752897_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Pakito,por el conector de bateria que puedo ver en la foto me atrevería a decirte que es para un SIEMENS,prueba con el modelo C72V que trae el hueco para que se conecte tambien la antena que es el conector que se ve arriba a la izquierda porque el modelo C60 no trae ese hueco. Como no tienes el terminal y por lo que dices parece que te interesaria comprarlo lo que yo haría sería ir a una tienda y que allí te prueben el modelo.Tienen modelos solo para pruebas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me pillo un siemens c60? no ? muchas gracias, sale a presion eso? asi me lo voy a cargar y me va a costar mas el arreglo que el telefono.. lo que no entiendo es porque trae la instalacion del telefono y tb bluetooth pq e emparejado mi 6680 y va de escandalo pero me gusta tener ls detallinos esos

gracias a todos.. por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trae también instalación porque así puede recargar el teléfono y tambien tienes antena exterior.

Parece que sobre....pero:

 

Cuando vas de casa al trabajo (pocos km), no hace falta que lo conectes ni que saques el telefono del bolsillo.

 

Si vas a hacer un viaje largo, lo pones en la base, así no se te descargará el teléfono, y si pasas por una zona de cobertura "dificil" tendrás más posibilidades de establecer una correcta comunicación al disponer de antena para el teléfono.

 

Otra cosa: no puedes sacar el soporte y ver si existe uno para tu teléfono, así sólo tendrias que cambiar el soporte.

 

 

Saludos.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi idea es tener siempre un telefono en el coche con una tarjeta duplicada, y aparte mi telefono de siempre
Buenas... te digo por esperiencia que eso no te hara falta si te gastas un pokito más y te cojes un buen telefono... Como bien te dicen arriba los soportes van cogidos a una base de preinstalación de la que se saca presionado unos botones a los lados. Detras del soporte te viene para que modelo de telefono es ese soporte. Yo te aconsejo que te compres un soporte para un Nokia 6230 y te pilles un Nokia 6230i ya que es el mejor telefono que he podido usar, y he usado muchos, creeme. Si le actualizas en un punto nokia el soft es totalmente compatible con todas las opciones que pueda llevar tu instalación como ya he puesto en otros post. Lo llevaras siempre cargado y con muy buena covertura y no te hara falta llevar dos telefonos.

 

Además he de advertirte que cuando apagas el coche y dejas el telefono, al rato el solo se apaga y cuando enciendes de nuevo, te vuelve a pedir el PIN a no ser que pongas la tarjeta SIM sin PIN.

 

Espero que te valga de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con lo del Nokia 6230. Tengo uno y es una maravilla. Estoy a ver si compro el adaptador para el mío.

 

Por cierto, si no quieres ese adaptador te lo podría comprar si valiera para mi coche. El móvil que tengo del curro es un siemens y me vendría bien tener los dos adaptadores. Mándame un privi si estás interesado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.