Jump to content

*Cursillo conducción deportiva AUDI RS4 24-07-06*


Tekila

Publicaciones recomendadas

VIVA EL TEKI el proximo Kaiser.

VIIIVAAAAAAAA.

 

Hip, Hip Tequi

Visto vuestro interés en congratularme y ovacionarme, sería todo un detalle por vuestra parte, sufragarme el costo del próximo cursillo de conducción. :D

 

 

Ok no hay problema yo lo pago, pero soy tu manager.. :clap1: :p :clap1: :p

 

Empezamos por esto y luego ya veremos.......

 

Attitudes inicia un nuevo curso de su Escuela Infantil de Educación Vial

 

p50721226mmgv0.jpg

 

p50721563rcdw6.jpg

 

p50721523ltfc4.jpg

... "touché"... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os pongo un vídeo de una vuelta con Marcus en el RS4 V8 del año pasado. Lamentablemente este año no he podido ir por cuestiones de "trabajo", pero el año que viene seguro que será diferente y los RS4 vendrán con el embrague reforzado,eh Tekila?? ;-) y con frenos cerámicos (esperemos) para poder ir algo más rápido en recta.

Lo del S8 está muy bien, pero creo que de esa forma también hacen que el ritmo de los RS4 sea menor, porque son más rápidos que un S8.

Vídeo: http://video.google.es/videoplay?docid=4801180222332472268

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo un vídeo de una vuelta con Marcus en el RS4 V8 del año pasado. Lamentablemente este año no he podido ir por cuestiones de "trabajo", pero el año que viene seguro que será diferente y los RS4 vendrán con el embrague reforzado,eh Tekila?? ;-) y con frenos cerámicos (esperemos) para poder ir algo más rápido en recta.

Lo del S8 está muy bien, pero creo que de esa forma también hacen que el ritmo de los RS4 sea menor, porque son más rápidos que un S8.

Vídeo: http://video.google.es/videoplay?docid=4801180222332472268

Gracias por el vídeo. :) Tremendo... :rolleyes:

También tuve la suerte de realizar la vuelta de exhibición, el año pasado, con Marcus. Un tipo increíble... gran monitor y mejor persona. Lástima de no disponer de cámara con vídeo aquella vez. :(

 

Este año, la “vuelta”, los monitores la dan con el S8. Y no... no es lo mismo. :):lol2:

 

¿El embrague?... ay con el embrague. He repasado una y otra vez mi vuelta (no dejo de martirizarme :D), posiblemente no embrago con la rapidez suficiente. No obstante (no sirve cómo apelativo, pero... ) llegaron algo “trabajados” de Madrid. :bsh1:

Como bien comentó EsteveC, antes de empezar el cursillo (sin haber tocado ni un solo coche, nadie!!), dieron de baja a dos, por la misma razón. :D

 

Y... sigo excusándome... si soy un “manos-rotas”, coñe... :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has de excusa Tekila!!! :clap1: quien se tiene que disculpar es Audi. Los coches no sé si son los del año pasado, no comentáis cuantos kilómetros tenían. Pero está claro que por mucho trato de circuito que se les dé, un embrague no puede saltar así por así (repito, si el coche era casi nuevo)

Vamos en tu video se ve que cambias bien, quizás sí se oiga algún cambio a destiempo, pero eso no es causa suficiente.

Si quieren hacer un coche para circuito de verdad, que lo hagan reforzado o que, al menos ofrezcan esa posibilidad. Porsche sólo asegura un coche como circuitero, y es el GT3, y no veas la de refuerzos que leva por todos lados!!!! e incluso los primeros rompieron bastante cajas de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un verdadero placer compartir esa mañana con vosotros :blink:

 

Esteve, no se si te di las gracias por ofrecerme probar tu maquina, gracias

 

Javi no estaria mal tener uno de esos ¿he? :rolleyes:

 

Y Tekila ya te dije que son cosas que a todos nos pueden pasar, desde luego si no te subes no te pasan y no todos se atreven a subir :lol2:

 

Nos vemos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tekila y a todo el mundo:

 

Yo tambien estuve en el curso del lunes 24 por la tarde. Es decir que coincidi con Apollo y ninguno sabia quien era el otro (que pena...). Respondi a un post hace semanas pero parece que Apollo no lo leyo

 

Y por supuesto me cruce con Tekila (sin saberlo) y tambien me sabe mal no haberlo por lo menos saludado

 

Efectivamente nos dieron la barrilla toda la tarde con el tema del embrague, pero en ningun momento insinuaron que la responsabilidad fuera del conductor (asi que tranqui Tekila). Simplemente se quedaron con un coche menos el primer dia de curso y se acojonaron por si la cosa empeoraba. Parece ser que en caso de averias no tienen servicio para solucionar el problema, por lo menos en el tiempo que ellos necesitarian

 

Que puedo decir del curso? lo mejor: los coches y los instructores.

el año pasado hice el avanzado tambien en Montmelo y los instructores eran los mismos (perfecto!) pero los coches, comparados con los Rs4 ...... pero en aquel momento en el que uno no conocia los Rs4 eran unos coches increiblemente fantasticos. Ahora los pobres han pasado al olvido y han quedado substituidos (todo evoluciona...)

 

Por cierto Tekila, como conseguiste dominar el coche sin traccion y a mas de 200? freno a fondo? dejaste trabajar a la electronica? (ABS+ESP) Frenaste progresivamente con sangre fria mientras invadias la zona de grava? cuenta cuenta ...

 

Dispongo de algunas fotos y un video por si alguien le interesa, pero con el super-reportaje de Tekila dudo que nada pueda compararse

 

Saludos y a disfrutar hasta el invierno ... cuando llegue el curso de nieve!

(este año me lo perdi por exceso de calor, ya que cancelarlon el dia que me tocaba a mi)

 

Taxaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Tekila, como conseguiste dominar el coche sin traccion y a mas de 200? freno a fondo? dejaste trabajar a la electronica? (ABS+ESP) Frenaste progresivamente con sangre fria mientras invadias la zona de grava? cuenta cuenta ...

 

 

Taxaco

 

Que va TAXACO, mucho más fácil que eso, cerrando los hojos y diciendo: "Jesusito de mida, tu eres niño como yo, por eso te quiero tanto, que te doy mi corazón.................." :drool: :lol2: <_<

 

Un abrazo Jose (Tekila) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todos lo hayamas pasado bien....con estos magnificos autos y en un circuito como el de Cataluña... :clap1: yo la verdad que disfrute muchisimo....desde que llegue...el dia de antes.....que como no....estuve haciendo una visitilla a Angel en Platja D'Aro....que el pobre esta liadisimo....en estas fechas...pero yo intente que desconectara un poco de la rutina diaria...y trasnochara un poco....je..je...el unico que no hay manera de ver a DavidRS2.....que con eso que ya es padre de familia numerosa...es muy dificil verle el pelo...!!!ASI que Angel eres un tio grande...y la proxima vez que me hacerque por alli...sera para ir a Suiza eeeh...je..je... :D

 

 

Bueno...que contaros del curso....que no sepais ya.....solo una cosa que me dejo fustradisimo....y fue...que el monitor que nos acompaño.....el tal Juan Gabriel o algo asi....me fastidio en las vueltas del circuito....al llevarnos como si fueramos Flanders.... <_< y encima...cuando me tocaba mi vuelta rapida...me jodio...y me dejo sin ella..... :drool: <_< :lol2: :clap1: eso no tiene perdon....mi ultima vuelta rapida...donde yo tenia de marcar el ritmo....y le queria esprimir al RS4 como dios manda....!!!

 

Eso me dejo fustrado....y con ganas de quejarme a la organizacion.....pero viendo que no iba a servir de nada.... <_< pase....y me lo guardo para el proximo año....!!que no saben lo que les va a esperar....je..je...

 

Y para terminar.....esa gente tan maja que conoci...tanto de ASI como los futuros ASIs que no conocian a nuestra gran familia...pero que no tardaran mucho en formar parte... :(

 

Venga....se me va hacer duro esperar al proximo año....para poder esprimir al RS4 de nuevo....pero cuando toque...se van a enterar....por dejarme sin mi ultima vuelta rapdia... :(

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.