Jump to content

tasación


jordic

Publicaciones recomendadas


A mi por mi A4 Avant 2.0TDI multitronic de mayo de 2005, con asientos deportivos de cuero alcantara, xenon plus adaptativos,barras de techo de aluminio, cortinillas, saco portaesquies,paquete porta objetos, volante deportivo de 3 radios, tempomat, tren de rodaje deportivo, airbags traseros, equipo de radio simphony e instalacion bluethoot, ¿cuanto me dariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por mi A4 Avant 2.0TDI multitronic de mayo de 2005, con asientos deportivos de cuero alcantara, xenon plus adaptativos,barras de techo de aluminio, cortinillas, saco portaesquies,paquete porta objetos, volante deportivo de 3 radios, tempomat, tren de rodaje deportivo, airbags traseros, equipo de radio simphony e instalacion bluethoot, ¿cuanto me dariais?

 

Un A6 mola , pero ¿te merece la pena?.

 

Ese coche ha perdido unos 4000 euros , pero si es cierto que para el conce pierde más del doble.

 

Respecto al 3.0 del compi , pues un palo.Yo creo que te merece la pena currartelo un poco y venderlo tu por un kilo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que esperabas, jordic, que te lo tasaran al precio que tu creias? Compañero, olvidate, vivimos en el pais en el que tener un coche gasolina es de ricos y de 'apestados', nadie los quiere de segundamano porque 'gastan mucho' y te dicen "yo con mi diesel hago tropecientos kilometros y tu no", aunque haga 15000 kilometros al año y haya pagado 6000 mil euros mas que tu con motor equivalente y que nunca amortizara, pero bueno, creo que poco a poco este pais se va culturizando automovilisticamente hablando y algun dia nos pondremos al nivel de otros paises europeos.

 

Yo en tu caso, sino es porque vas a hacer como minimo 30000 kms al año, no me lo cambiaba por un diesel ni de coña (suponiendo que ese sea tu planteamiento), motor V6 super fiable y fino, unido a la archi-probada caja de cambios tiptronic, una delicia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les da igual que se trate de un turismo DIESEL o GASOLINA, te dan cuatro €uros.

Mi yo fuy a preguntar por el nuevo A6 y me tasaron mi A4 1.9 tdi Sline de septiembre del 2003, con 44.000 kilometros. El tasador se subio al coche, lo probó y lo repasó de chapa, comentandome que el cohe estaba en perfecto estado. Mi sorpresa fue que me dan 15.000 €uros siempre y cuando me gaste 45.000€uros en un A6.

En definitiva no se complican te dan precio por matrícula según el libro. Un comercial me explico que cada año que pasa el coche pierde un 20% de su valor, y lo cierto es que no falla la cuenta. En fin cuantos más caro es el coche que te compras más dinero pierdes anualmente. :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que decís es cierto , pero no se tiene porqué perder tanto.

 

Cuando compré mi A6 , por mi A4 el conce me daba 14.000 euros , lo puse a la venta en 20.000 y lo vendí sin problemas.

 

Yo no engañé a nadie , el coche los valia y estaba ( y está ) en perfecto estado , cuidado al maximo , y hoy tanto yo como el comprador estamos contentos con el trato.

 

Un coche según libro pierde un 20% anual , pero si algo bueno tiene Audi es que es de los modelos que menos pierde , y en el mercado REAL su depreciación ronda entre 3000 y 5000 euros al año .

 

El que te da 15.000 por el coche , va a sacar MUCHO MÁS por el A4 que por el nuevo A6 . Tu coche vale un millón más sin correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.