Jump to content

Hola amigos,


Publicaciones recomendadas

Viendo por la Web, el aceite MOBIL 1, salió esta página, la cual me parece interesante, y posiblemente intervega alguna vez que otra.

 

Mi coche actual es un modesto (comparado con otros que leo por ahí) A6, 1.9 tdi, 130 cv., multitronic, equipado con casi todas las chorradas, incluso con GPS.

 

Estoy muy contento de las prestaciones, consumo, suavidad de marcha y fiabilidad del modelo.

 

Un saludo amigos.................................... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido mauser, buen garaje de coches tienes :flwrs:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y de un "modesto" nada de nada k todo lo k lleve los cuatro aritos es de clase y buen coche sea del modelo y año k sea,buen motor el tuyo yo lo tengo en mi A4,no se los km k llevaras,yo llevo 226.000(y subiendo) y hasta ahora excepto revisiones ni un solo problema,un saludo :blink:

Por cierto vaya cochecitos k te gastastes en tus anteriores años,jeje.

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el A6 lleva alrededor de 73.000 kilometros.

Tengo buenas experiencias con los Audi, mejor que con lo VW, aunque tampoco las tengo malas de éstos.

El Coupé no tuvo ninguna avería mecanica en los 250.000 kilometros que le hice, por eso sigo fiel a esta marca.

Mi mujer tiene un JAGUAR S-TYPE 3000 V-6, equipamiento Ejecutive, y a pesar de sus 248 Cv, no lo cambio por el mio. Creo que el cambio multitronic está más avanzado tecnológicamente que el del Jaguar, que además solo tiene 5 marchas, y el coche costó casi 9 kilitos de nada. Bueno si tal, mañana sigo que tengo prisa.

 

Chao¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.