Jump to content

Caudalimetro a tomar por culo


Jose Luis34

Publicaciones recomendadas

hola chicos,

Pues eso que el caudalimetro se ha ido a tomar por culo.

Entonces estaba viendo la posibilidad de poner el Pierburg de mercedes en vez de el bosch y como probablemente lo haga un conocido queria saber si me podiais ayudar en algunas cuestiones.

Donde comprarlo, es para un a3 1.8t del 99, precio, no se informacion en general.

 

Muchas gracias.

 

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos,

Pues eso que el caudalimetro se ha ido a tomar por culo.

Entonces estaba viendo la posibilidad de poner el Pierburg de mercedes en vez de el bosch y como probablemente lo haga un conocido queria saber si me podiais ayudar en algunas cuestiones.

Donde comprarlo, es para un a3 1.8t del 99, precio, no se informacion en general.

 

Muchas gracias.

 

Jose Luis.

 

Hola Jose Luis;

 

Yo te puedo decir que lo cambié en un VW Golf IV TDI 110cv, y le puse el pierburg de mercedes que comentas y fue ponerlo, y volver a volar.. :clap1:

me costó 90€ mas la compra de la llave TORX del 20, frente a mas de los 300€ que te piden en la casa o los BOSCH que no baja de 200€... eso si, desconozco si funciona igual en un gasolina... aunque supongo que si.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.