Jump to content

Ferrari en venta


HuescA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosa está clara, el dinero no lo tiene gracias a su formación académica......... o braguetazo o herencia :lol2:

 

Hay alguna que otra posibilidad más gelete...

 

somarda685570531173831vg5.jpg

 

Que a nadie se le olvide que estamos en plena maraton friki esa de Valencia y hay mucho friki y mucho tiempo libre,ese anuncio es una muestra :blink:

 

Y el de marbella,pues bueno,al hombre creo que le han dejado participar en el programa ese del Coro de la Carcel,en plan OT se ha marcado un video y todo :lol2: ,el tema se llama...

 

:rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si kiere probarlo lo prueba en mi circuito pribado soy de galicia si os interesa enviarme un email si se acerca arecojerlo le enseño la coleccion de todos mis coches.saludos :lol2::lol2: eso y tambien un viaje en planeadora haciendo carreras con la patrullera de Aduanas :D:lol2:

recojida en mano o se lo llebamos en mi avion privado, :bsh1: :cry2: :shy: ¿Que avión tiene el "Gachó"? Un 747¿?). Porque en los aviones privados de los millonetis hispanos: Mistere, Falcon, ...etc no entra ni una vespa. Un 512 con 2 metros de ancho...........(?)

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos va a ser que no, yo soy de galicia y no me conoczco nadie que tenga un circuito pribado ni nada por el estilo, el unico que podria tener algo como lo que describe seris el de Inditex y creo que na nai, lo que si tienes es un hipodromo pribado pero un circuito... va a ser que no. TROLL.

private privado pribado

un dos tres responda otra vez,cual es la correcta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero weno!!!! ¿Es que no veis más allá de los aritos de vuestra parrilla? :cry2:

 

 

 

Dice que es un 512M y pone la foto de un 512TR, que es el modelo anterior, justo el que sustituye al Testarossa, de ahí las siglas TR. El M es el "modificato"...

 

Si es que no sabe ni mentir... y lo peor de todo es que tiene hasta ordenador para colgar el anuncio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.