Jump to content

MI A3 DEFORMA LAS RUEDAS TRASERAS¡¡


Josico

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.

HE ENTRADO EN ESTE FORO PARA VER SI ALGUNO DE LOS QUE OS MOVEIS POR AQUI ME PODEIS ECHAR UNA MANO CON ESTE TEMA.

TENGO UN A3 CON UN AÑO Y DESDE QUE LO COMPRE ME DEFORMA LAS RUEDAS TRASERAS, LAS COME DE MANERA MUY IRREGULAR, LO QUE PROVOCA BASTANTE RUIDO EN LA PARTE TRASERA Y MUCHAS VIBRACIONES YA Q LA RUEDA APOYA MAL Y EN LOS CONCESIONARIOS (Q YA HE IDO A BASTANTES) NO HACEN MAS QUE DECIRME QUE ES NORMAL, QUE ESTE COCHE ES ASI, Y A MI ME CUESTA ACEPTARLO DEBIDO AL "PRESTIGIO Y CALIDAD" DE ESTA MARCA. YA QUE ES ALGO NORMAL, DIGO YO Q A TODOS LOS QUE TENGAIS UN A3 OS DEBERIA PASAR, QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA SI HA TENIDO ESTE PROBLEMA Y SI LO PUDO SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA PQ LA MARCA PASA DE MI.

YO CREO Q SERA UN PROBLEMA DE AMORTIGÜACION O DE COTAS TRASERAS PERO NADA, ELLOS NO VEN NINGUN PROBLEMA EN QUE UN VEHICULO SUPUESTAMENTE SUPERIOR A OTROS MODELOS HAGA ESO CON LAS RUEDAS.

 

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que coche es?, modelo?, año?, km?, te pasa desde hace mucho?, alguna galleta con el cohe?, bordillazos?, UN POQUITO DE INFORMACION POFAVÓ.

 

Yo tengo un A3 I del 2000 y no tiene ese problema (tiene otros, pero no viene al caso).

 

En este foro hay gente muy experta, cuantos mas datos les pongas mas te podran ayudar, te lo aseguro.

 

Animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josico

 

Primero que todo darte la bienvenida al foro. :blink:

 

Comentarte que lo que te han dicho ni caso!! no es normal.....

 

Mira, Yo tengo un A3 2.0 TFSI 200 CV Quattro, ahora tiene sobre un año y con casi 60.000 km recorridos las ruedas traseras aún no las he cambiado, las delanteras a los 55.000 km. si que las cambié pero las traseras aún no.

 

No es nada normal lo que te está pasando con el coche. Yo de tí me llevaría el coche a otro taller oficial que te pille cerca y les explicas el caso. Ten en cuenta que el coche aún está en garantía y que te lo tienen que arreglar por narices.

 

A un amigo mío le pasó lo mismo que a tí, en el taller donde compró el coche le decían que era normal y tal y cual, al final se lo llevó a otro taller y allí se lo solucionaron. Ojo! con lo de la garantía que a él casi se le pasa el tren!!jejejeje

 

En fin, pon más datos sobre tu coche y a lo mejor te podemos hechar una mano.

 

Un saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR CONTESTAR

MI COCHE ES UN AUDI A3 1.9TDI DE DICIEMBRE DE 2004. EL PROBLEMA ME LO EMPEZO A DAR CON LAS PRIMERAS RUEDAS, LAS DE FABRICA. A LOS 20.000KM (AHORA TIENE 55.000) EMPEZO A HACER UN RUIDO EXTRAÑO EN LA PARTE TRASERA Y SENTIA UNAS VIBRACIONES Q NO ERAN NORMALES, Y AL IR A CAMBIARLE LAS RUEDAS DELANTERAS A LOS 30000KM MAS O MENOS ME ENCUENTRO Q LAS TRASERAS LAS TENG Q TIRAR PQ ESTAN DEFORMADAS POR LA PARTE INTERIOR Y EN MULTITUD DE CONCESIONARIOS OFICIALES ME CUENTAN LA HISTORIA DE Q ES NORMAL Q ESTE COCHE LO HAGA.

AHORA LLEVO UN SEGUND JUEGO DE RUEDAS Y TIENEN 14000KM Y COMIENZAN A DEFORMARSE PERO ELLOS SIGUEN SIN VER NINGUN PROBLEMA.

AHORA HE HABLAD CON EL CONCESIONARIO DOND LO COMPRE, EN BARCELONA Y ME DICE Q LO HACE POR LA MARCA DE NEUMATICOS, Q CON DETERMINADAS MARCAS NO LO HACE, COSA Q ME DA RISA, PQ ESO NO ES UNA SOLUCION.

HE PENSAD, YA Q ELLOS NO KIEREN MIRARLO, HACERLE UNA PRUEBA DE AMORTIGUADORES Y DE TREN TRASERO POR MI CUENTA, EN ALGUN TALLER, Y CON EL RESULTADO, Q ALGO TIENE Q TENER, IR AL CONCESIONAIRO OFICIAL PARA Q VEAN Q NO ES UN CAPRICHO MIO, Q OS PARECE LA IDEA? PUED SERVIR DE ALGO?

ELLOS EL PROBLEMA LO LLAMAN DESGASTE EN FORMA DE DIENTE DE SIERRA O ALGO ASI, PERO SOLUCIONES NINGUNA.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josico!

 

Mira, Yo de tí sí has ido ya a varios concesonarios y no te lo quieren mirar ó no te dan una buena respuesta, coges el teléfono de atención al cliente de audi (lo tienes en la web) y cuando llames los pones a parir, hazme caso Tú te pones con dos c*** bien serio y les cuentas lo que pasa.

 

Te preguntarán lo más seguro en qué concesonario compraste el coche y todo eso... Tu se lo dices, y les dices todo lo que te han comentado. Ya verás como así, creo Yo, te darán un solución; sino ya sabes amigo siempre queda acudir a la oficina del consumidor.

 

Pero antes de ir a otro concesonario fuera de la red Audi y pagar algo, Yo haría lo que te he comentado.

 

Espero que te sirva un poco de ayuda.....

 

Ya me comentarás...

 

Un saludo! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar: no escribas en mayúsculas que parece que nos estás gritando.

 

En segundo lugar: ¿por qué tienes el mismo hilo abierto en el mismo subforo?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75262

 

Te he contestado en ese otro hilo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.