Jump to content

Apoyabrazos y control de velocidad


Valencia

Publicaciones recomendadas

Estoy considerando poner al coche el apoyabrazos y el controlador de velocidad(poner una velocidad y que se mantenga constante sin necesidad de estar yo pendiente de si me paso de 120 km/h).

Alguno de vosotros le ha puesto alguno de estos extras despues de ya tener el coche?

 

1-Vale la pena ponerlo?

 

2.Cuanto os costó?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El apoyabrazos yo no dudé en ponerselo ni un solo segundo.

Mi bicho era de segunda mano, y tardé bastante en encontrar un apoyabrazos original en buen estado (es dificil de encontrar, pero se puede).

Luego, en el taller no tardaron nada en ponerselo.

No te recomiendo que lo hagas en el conce, porque es una pieza que no vale lo que te van a clavar.

A un particular, de segundamano, original (cuidado porque el del Leon le cabe) me costo 80€ mas 1 hora de mano de obra.

 

En cuanto al limitador, creo que se llama TEMPOMAT (que me corrigan los foreros expertos si me equivoco), y justo hoy hay otro post en el que barajan precios entre 340 y 360 € (mas luego 2 horas de mano de obra).

Segun como se han puesto las cosas, estas mas pendiente de no pasar de 120 km/h que de la carretera, asi que yo tambien estoy pensando en ponerselo, ese precio (para mi) creo que si que vale la pena.

 

Mi mas modesta opinion.

 

Cuidaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apoyabrazos yo no dudé en ponerselo ni un solo segundo.

Mi bicho era de segunda mano, y tardé bastante en encontrar un apoyabrazos original en buen estado (es dificil de encontrar, pero se puede).

Luego, en el taller no tardaron nada en ponerselo.

No te recomiendo que lo hagas en el conce, porque es una pieza que no vale lo que te van a clavar.

A un particular, de segundamano, original (cuidado porque el del Leon le cabe) me costo 80€ mas 1 hora de mano de obra.

 

En cuanto al limitador, creo que se llama TEMPOMAT (que me corrigan los foreros expertos si me equivoco), y justo hoy hay otro post en el que barajan precios entre 340 y 360 € (mas luego 2 horas de mano de obra).

Segun como se han puesto las cosas, estas mas pendiente de no pasar de 120 km/h que de la carretera, asi que yo tambien estoy pensando en ponerselo, ese precio (para mi) creo que si que vale la pena.

 

Mi mas modesta opinion.

 

Cuidaros.

 

Hola. el precio es con mano de obra, mas menos.unos 340-360€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañerooo!!!

 

Yo me puse también de serie el apoyabrazos, ahora estoy con el tema del Tempomat, la verdad es que en los concesonarios que he preguntado no lo quieren poner. Si te fijas tengo un hilo abierto sobre el Tempomat en Valencia.

 

Ahora estoy esperando a que me conteste un chaval de Chuyval (Torrent) que me lo aconsejó un forero de aquí. Si quieres ya te diré algo.

 

Un saludo!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Piper!!

 

Oye escucha, escucha....jejejejejejeje amí en un concesonario oficial de Audi de aquí de Valencia me llegaron a decir que era ILEGAL!!!! ponerlo!!! jejejejejejejeje madre mia..... qué tíos!!! jejejejeje

 

Colgué el teléfono y me empecé a descojonar aquí en la oficina jejejejejeje.....hay cada concesonario por ahí qué es demasiado.....jejejeje

 

Yo ahora lo estoy viendo en uno que parece bastante serio....ya os diré algo.

 

Un saludazo!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Piper!!

 

Oye escucha, escucha....jejejejejejeje amí en un concesonario oficial de Audi de aquí de Valencia me llegaron a decir que era ILEGAL!!!! ponerlo!!! jejejejejejejeje madre mia..... qué tíos!!! jejejejeje

 

Colgué el teléfono y me empecé a descojonar aquí en la oficina jejejejejeje.....hay cada concesonario por ahí qué es demasiado.....jejejeje

 

Yo ahora lo estoy viendo en uno que parece bastante serio....ya os diré algo.

 

Un saludazo!! :angry:

 

IN-PREZIONANTE jjajajajajajajjaa. bueno pues nada seguiremos buscando, a mi ya te digo me han dicho el precio los 3 que si me lo ponen y rondan entre los 340 -360 mas menos en los 3 conces igual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido mi a3 pero no cogi el tempomat como extra y ahora me lo estoy pensando seriamente. Si lo pides de serie sale por unos 300, pero si es cierto lo q decis de que pueden montartelo por unos 340-360 lo pondria mas adelante pq la diferencia de precio no es tanta. Si asi es supongo que quedara bien aunque no venga de serie, no? es decir no t haran cualquier chapuza?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apoyabrazos te sale por unos 120€.

 

El tempomat sí se puede poner a posteriori. Yo se lo puse al mio hace unos 3 meses y me salió por unos 200€. Hay que comprar el kit de Tempomat en la VW, que te sale por unos 80€. luego ir a cualquier taller manitas que te lo instalen. Y luego enchufarle el Vagcom y programarlo. Hay muchos talleres que lo tienen y deben saber cómo se hace. Además, en este foro A3 hay un manual de instalación con fotos que viene de lujo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te animo a que pongas el tempomat. Me lo puse yo mismo hace unos meses y funciona de muerte. Es un descanso en autovia bastante gratificante, sobre todo si eres como yo, que tras 2h con el pie derecho en el acelerador me duele el tobillo.

 

Como viene en kit no hay que chapucear cortando ningun cable ni nada, aunque el proceso acongoja un poco. Busca en esta misma web, que hay un manual de montaje, y si no te atreves pues al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apoyabrazos, que lo recomiendo totalmente, vale pedido junto al coche 145 euros, si mal no recuerdo.

Si lo pones mas adelante, que tambien se puede, vale algo así como el doble, o pelín mas.

 

El tempomat tambien lo recomiendo. NO ES LIMITADOR, es regulador...que no es lo mismo. Pero es totalmente recomendable. Yo lo puse hara cosa de 2 o 3 semanas, y me salió por unos 240 euros...mano de obra incluiiiiiiiiiiiidaaaaaa...nada de 340-350, y aparte la mano de obra. Que no os sableen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apoyabrazos, que lo recomiendo totalmente, vale pedido junto al coche 145 euros, si mal no recuerdo.

Si lo pones mas adelante, que tambien se puede, vale algo así como el doble, o pelín mas.

 

El tempomat tambien lo recomiendo. NO ES LIMITADOR, es regulador...que no es lo mismo. Pero es totalmente recomendable. Yo lo puse hara cosa de 2 o 3 semanas, y me salió por unos 240 euros...mano de obra incluiiiiiiiiiiiidaaaaaa...nada de 340-350, y aparte la mano de obra. Que no os sableen.

Una pregunta Uve: ¿al ser regulador y tratar de mantener una velocidad constante te gasta más que si no lo llevas activado? No tengo ni idea de cómo funciona exactamente, a ver si me puedes decir algo. Gracias. <_<

 

Por otro lado, el reposabrazos es altísimamente recomendable. Para los que no lo tengáis no os podéis imaginar lo que aumenta el confort. Lo malo es que te acostumbras rápido y si vas en otro coche sin él notas que te falta algo..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.