Jump to content

¿OS GUSTA ESTE COCHE EN BLANCO?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

 

:p Tio no me joas que vas a dejarte 26000 Euros en un Golf :flwrs:

 

Con ese precio ya me tiro al A3 de cabeza

 

 

No se va a subir tanto... esto es sin hacer descuentos y con los datos de la web que segun veo en el otro foro, son más altos.

 

Y un A3 2.0 como el tuyo ni regalado! :(

 

Haber que estéticamente te guste el Golf más que el A3 puedo entenderlo (y ya es dificil), pero vas a montar el mismo motor, y no pienses que en VW te vas a salvar menos o estar exento de posibles fallos que no tienen que darse tanto en Audi como VW, y primero el motor a mucha gente como a mi no me esta dando ningún problema, por cierto en una VW Tuoran 2.0 TDI de un compañero de trabajo se han dado todos los problemas descritos en el foro A3 y más, que me dices a esto? :shy: Y por otra parte los acabados del Golf me resultan un poco "flojetes", si te pillarias el Golf GTI ya te lo pasaria B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues te digo que realmente no es que me guste más el golf que el A3 por que ni uno ni otro me entusiasma, pero A3 hay a patadas. Y creo que fallan algo mas en los A3 que en los golf y la verdad no se por que. :flwrs:

 

Hombre el A3 lleva más tiempo en el mercado que el Golf, y tu sabes de los fallos ya que andas en este foro y lo sabes, pero también hay miles de A3 que el motor va muy bien y seguramente si vamos a un foro de VW Golf parecera que falla más.

 

Yo por lo que te quieres gastar me meteria a un A3 1.9 TDI con SLine exterior e interior en blanco que queda precioso, le da un toque muy deportivo, y eso de "que hay a patadas A3" a mi teniendo el mio y disfrutandolo cada vez que lo conduzco ni me fijo en si hay muchos o no, te lo aseguro B)

 

Lo dicho un A3 en blanco con SLine exterior es precioso y le da mil vueltas al Golf, y si le pones la parrila en negro se sale :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece dificil justificar la diferencia de precio entre un Golf y un A3.

 

Un A3 blanco me gusta incluso más , pero reconozco que prefiero un Golf con 3000 euros en extras que un A3 pelao.

 

Salvo unos plasticos de mejor apariencia y los aros , no aporta más calidad real , ahí están los largos hilos de quejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cambio un Golf 2.0 TDI blanco como lo quiere SQL por un A3 1.9 TDI con todos los extras del universo ni loco, ni aun siendo más barato el A3...

 

Un saludo

 

Pues que se coga el A3 2.0 TDI en blanco y punto, que con SLine exterior e interior, te viene muy bien equpado, y le pega mil vueltas a un Golf :cfsd1: lo mires por donde lo mires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cambio un Golf 2.0 TDI blanco como lo quiere SQL por un A3 1.9 TDI con todos los extras del universo ni loco, ni aun siendo más barato el A3...

 

Un saludo

 

 

A mi me parece dificil justificar la diferencia de precio entre un Golf y un A3.

 

Un A3 blanco me gusta incluso más , pero reconozco que prefiero un Golf con 3000 euros en extras que un A3 pelao.

 

Salvo unos plasticos de mejor apariencia y los aros , no aporta más calidad real , ahí están los largos hilos de quejas.

 

 

Ya visteis el ejemplo esete de un miembro del otro foro en C.Wagen hace una semana...

 

Golf sportline, 2.0 tdi 3p.

Gris shark e interior en beige.

Paquete AC3 (RadioCD plus, Antinieblas y Clima), bixenon, techo solar, comfort drive plus, tempomat y llantas estoril 17" y pintura metalizada...

 

25300

 

Lo veo bastante completo de extras, y yo no pagaria la pintura metalizada ya que lo quiero blanco. Por cierto! las taloneras del gti no son 400€ sino 40! :clap1:

Supongo que a mi incluso en el conce donde ire por familiar me bajara algo más... no estaria mal asi el golf ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete confort drive plus incluye...

 

Espejos retrovisores plaegables electricamente

Espero retrovisor interior fotosensible

Sensor de lluvia

Iluminación inferior indirecta

Encendido automatico de luces "coming home" y "leaving home"

Control automatico de velocidad Tempomat.

 

La verdad que con este paquete y todo lo demas el golf de arriba viene bastante bastante bien.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pagas 25.300 por el Golf, un esfuercito más y pagas el A3, bueno cogete el Golf que ye te metere cera con el A3 :bsh1: , esta mañana al montarme en el A3 que ya tiene 2 años y medio he tenido la placentera sensación de montarme en un precioso y gran coche, como si lo fuera a estrenar o viera por primera vez, notar el puesto de conducción y sentirme en la gloria :drool: Con un Golf te digo que esto no te pasara :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronco , que el Golf no sólo da aire y abre/cierra como el Logan :drool: , que es un carrazo, posiblemente su hermano gemelo al que le han puesto algún remate menos currao por 3000 euros menos.

 

No creo que el porcentaje economico de diferencia esté justificado.

 

No digo que el Golf sea una compra maestra , pero desde luego es mejor compra que el Audi.Otro tema es que el Golf te guste menos o que estés enamorado del A3 ( posiblemente el compacto más bonito) , pero para tener el mismo motor , más equipamiento , la misma m**** de servicio post-venta , misma plataforma , etc , no veo los 3000 euros.

 

El golf es carisimo , pero el A3 es un robo, si no compara el precio de la pintura ¿ lo pinta Dalí ? porque el doble por ser metalizado da tufo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.