Jump to content

Un problema con audi coupe 2.3


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Este es mi primer mensaje en el foro. Y es que veréis, tengo un problema con el audi coupe. No tengo ni idea de mecánica. El problema es con el indicador de arranque (no sé si se llama así) es ese indicador que sale nada más darle al contacto y donde al pasar un instante te marca OK. Bien pues a mi ya no me sale OK sinó que todo el rato me marca el otro simbolo el que sale siempre antes que el OK y cuando apreto al freno me marco el mismo simbolo tachado con una cruz y ya no sale el OK. Y no sé a que se debe ni que me quiere decir ese indicador y al no tener el libro de instrucciones del coche no puedo ni mirar que es. Si a alguien sabe que significa ese simbolo o el porque de que no me salga el OK, agradecería que me lo diga, porf avor. Gracias.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad no se de que puede ser pero seguro que algun forero mas experto en ese modelo de coche te lo puede decir. un salu2 y bienvenido, ah!!! y pon fotos, mira aqui:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=60548

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Este es mi primer mensaje en el foro. Y es que veréis, tengo un problema con el audi coupe. No tengo ni idea de mecánica. El problema es con el indicador de arranque (no sé si se llama así) es ese indicador que sale nada más darle al contacto y donde al pasar un instante te marca OK. Bien pues a mi ya no me sale OK sinó que todo el rato me marca el otro simbolo el que sale siempre antes que el OK y cuando apreto al freno me marco el mismo simbolo tachado con una cruz y ya no sale el OK. Y no sé a que se debe ni que me quiere decir ese indicador y al no tener el libro de instrucciones del coche no puedo ni mirar que es. Si a alguien sabe que significa ese simbolo o el porque de que no me salga el OK, agradecería que me lo diga, porf avor. Gracias.

 

Muchas Gracias

 

Revisa las luces de los frenos. A mi me pasó eso y simplemente era una bombilla del frendo que hacía mal contacto :flwrs:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.