Jump to content

Dónde conseguir Haldex Race?


Uri

Publicaciones recomendadas


Aqui lo tienes: http://www.thettshop.co.uk/performance.asp...;product=600427

 

Hay gente de otros foros que la han puesto y ningun problema. En principio es cambiar una por otra. Lo mejor es que vayas a tu concesionario AUDI y que te la monten. Se un conce en valencia donde ya han instalado pero tu no se de donde eres.

Editado por spykill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo tienes: http://www.thettshop.co.uk/performance.asp...;product=600427

 

Hay gente de otros foros que la han puesto y ningun problema. En principio es cambiar una por otra. Lo mejor es que vayas a tu concesionario AUDI y que te la monten. Se un conce en valencia donde ya han instalado pero tu no se de donde eres.

 

 

Muchas gracias, soy de cerca de Barcelona. No se si se podrá sacar algo más barata que en la página web que me indicas, creo que no venden muy barato, me gustaría encontrar alguien de aquí España.

 

Has visto alguno funcionando con él? me gustaría saber si el coche se cruza antes de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te pongo el post donde XIMO TT se la monta. El la compro en la pagina que yo te he dicho(creo).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=53759&hl=

 

Supongo que en sitios donde preparen coches se podra hacer, en mi poligono estan unos preparadores que preparan AUDI,BMW,MERCEDES;PORSCHES...y estoy seguro que ellos lo haran. Hace un tiempo utilizaron nuestro muelle para cargar un Z3M Coupe gordisimo con 550cv(eso dijeron),slicks...

 

Ayer mismo estaban dando vueltas al poligono con un Porsche GT3 del modelo 996 (el que los faros no eran redondos). Por cierto a ralenti, el M6 suena bastante mas gordo que el GT3, a ralenti, no os echeis encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te han contestado a todas tus preguntas y tienes los enlaces si aun asi necesitas mas solo tienes que decirlo :blink:

 

En España no creo que la encuentres pero por intentarlo no se pierde nada.

 

Y SI se nota una pasada, como deciais se deberia montar de serie pero no todo el mundo es capaz de sacarle su jugo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me gustaria que me comentarais los que la llevais montada si realmente el coche se puede llegar a cruzar, aunque sea en mojado, si el bloqueo electronico del diferencial molesta una vez cruzado, en fin, si tiene algun parecido con algun tracción trasera en cuanto a diversión.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo cruzo en seco con la pompetition...

 

tu eres un marikita :cfsd1: que no haces un post como dios manda explicando las diferencias que encuentras entre uno y otro y como se queda el reparto final de par maximo que se puede transmitir y tambien explicar que diferencias puede haber con la race :huh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.