Jump to content

Compra Audi TT


osly

Publicaciones recomendadas


muy buenas osly,te comento ,todo va en funcion de lo que quieras o puedas gastarte yo compre el mio hace un par de semanas y yo te recomiendo que cuantos menos kilometros tenga mejor y tambien cuanto menos tiempo tambien,no te quedes con el primero que veas pues todos son yguales(buen consejo de otro forero que me dio a mi),tambien es importante el libro de revisiones,ver que estan todas pasadas etc y donde...

aqui hay algunos foreros que venden su tetito,tambien son muy fiables espero te sirva de ayuda.

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace tiempo me mola el TT coupe, quiero comprar uno, pero a un particular para que me salga mejor de precio.

 

He visto algunos chollos pero desconfio algo de ellos, ¿ que kilometraje maximo me recomendais?

Si alguien tiene alguna buena oferta decidmelo.

 

Gracias

 

 

 

 

josefumi:

 

Debiste poner el anuncio de la venta de tu coche en el subforo adecuado, el de compraventa.

 

En cualquier caso, y prestando atención a las Normas del citado Foro de Compra-venta, podrás darte cuenta que para participar en este subforo se debe llevar al menos 1 mes registrado en AudiSport-Ibérica, requisito que tampoco cumples.

Por ello, me he visto en la obligación de borrar tu mensaje, con el fin de preservar las mayores garantias posibles de calidad y seguridad de este apartado. Todo mensaje que escribas en el foro, anunciando una venta, antes de haber alcanzado esta antigüedad, será eliminado.

 

Lamento las molestias, y espero que sepas comprender las razones que nos motivan a ello.

 

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor TT esta en mi pueblo, es de un super caprichoso, un TT Le Mans, tiene 42000 kms. cuando lo lleva a la Audi para realizar la revision, paga a un mecanico para que este ahi mirando lo que le hacen por si acaso, lavado a mano siempre, weno, y demas chuminadas, yo trate varias veces con el....., y quede frio, pero el dia que cambie, el que lo compre se lleva un tesoro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor TT esta en mi pueblo, es de un super caprichoso, un TT Le Mans, tiene 42000 kms. cuando lo lleva a la Audi para realizar la revision, paga a un mecanico para que este ahi mirando lo que le hacen por si acaso, lavado a mano siempre, weno, y demas chuminadas, yo trate varias veces con el....., y quede frio, pero el dia que cambie, el que lo compre se lleva un tesoro!!!!

 

menudo artista, ese creo que tiene mas dinero que yo...

pero en lo que sí coincido con el es en el lavado, siempre lo lavo a mano con shapoo para carrocerias y despues un buen encerado!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un ojo al mio,es un TT Coupe Quattro 225 cv del 5/2003 con 50000km y garantia oficial hasta el 5/2007,es rojo missano,es nacional y lleva la llanta de 18 de algunos tt's 3.2.

Por 23000€ lo daria ya transferido,las ruedas tienen no llega a 1000km,mira todas las fotos en el post y veras su estado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=69167

post-3055-1154178796_thumb.jpg

post-3055-1154178822_thumb.jpg

Editado por ravefai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.