Jump to content

para los a3I


tonebreaker

Publicaciones recomendadas

No se si a vosotros os ocurre = pero la verda es q con los faros del restyling no se ve una m****, creo q al final tendre q poner xenon pero a los q habeis puesto kits os ha merecido la pena.

Decir tambien q aun sigo con el problema con los pilotos traseros d LEDS y el aviso en el cuadro por si alguien tiene solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No importa q sean replica u originales... yo las llevo originales y no se ve un carajo con la lupa de las cortas q llevan interior y las bombillas de serie :lol2:

 

Yo creo q quiza sea por la disposición interior, q hace q el rango q abarca el alumbrado se reduzca, ya q antes del restyling q le hice, las cortas estaban en la zona exterior y el alumbrado era bueno, pero vamos con las opticas estas para tener ese alumbrado se debe encender las antinieblas xq sino ni de coña...

 

De las luces largas no me puedo quejar, son estupendas :bsh1:

 

Yo voy a instalar un kit de xenon, ya lo tenia pensado cuando hice el restyling y q pille las tapas y las deje pintadas ya con este proposito... en cuanto pille el lavafaros lo montare xq no estna las cosas con la GC como xa arriesgarse :drool:

 

Saludos

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

He de decir que yo le he realizado el restyling a mi A3 hace un mes y medio,y si antes del restyling el coche tenia buenas opticas delanteras,ahora creo que las ha mejorado.

La visibilidad a mi parecer a aumentado y no tengo ninguna queja al respecto,como apunte he de comentar que las bombillas que uso son PIAA EXTREME WHITE 4000k y los faros son originales Hella.

 

 

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.