Jump to content

MONTAR NAVI PLUS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as;

 

En un futuro no muy lejeno, espero que un mes y medio, me entregarán un a3 sportback nuevecito, y me lo pedí con la radio Symphony, pero me estoy pensando en montar, si se puede, el Navi plus. :p

¿ Es posible montar el navi plus después ?. :cfsd1:

 

Muchas gracias. :kss1:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as;

 

En un futuro no muy lejeno, espero que un mes y medio, me entregarán un a3 sportback nuevecito, y me lo pedí con la radio Symphony, pero me estoy pensando en montar, si se puede, el Navi plus. :p

¿ Es posible montar el navi plus después ?. :cfsd1:

 

Muchas gracias. :kss1:

Un saludo.

 

Con symphony es lo mejor y mas facil para poner el navi a posteriori.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder txispis. :kss1:

 

Pero, por cuanto me saldría la broma, del navi plus + el montaje, porque supongo que hacerlo uno mismo es un poco arriesgado y más en mi caso que no tengo ni idea. :angry:

 

¿Quedaría igual que de origen y haría las funciones de MMI también?. :cfsd1:

 

Perdonad, pero soy un cero a la izquierda (de momento) en estos temas. :blink:

 

Gracias y un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder txispis. :cry2:

 

Pero, por cuanto me saldría la broma, del navi plus + el montaje, porque supongo que hacerlo uno mismo es un poco arriesgado y más en mi caso que no tengo ni idea. :bsh1:

 

¿Quedaría igual que de origen y haría las funciones de MMI también?. <_<

 

Perdonad, pero soy un cero a la izquierda (de momento) en estos temas. :huh:

 

Gracias y un saludo. :lol2:

 

 

Te quedará idéntico que si viene de fábrica y todo funcionará igual.

 

El coste: sobre 1.500€

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo compro, pero lo que me asustan son los precios nuevos + el montaje. :lol2:

 

Y comprarlo de segunda mano por internet puede llegar a ser un lotería. :D

 

Si supiese de un navegador de segunda mano de alguien fiable y que se pudiese ver, lo compro incluso antes de que me den el coche. :lol2:

 

Lo terminaré montando, pero creo que antes me tocará buscar muuuu bien para encontrar buen precio o si veo que no encuentro uno, hasta me puedo animar y comprar uno nuevo, pero tendré que ir buscando debajo de los sofas algo de dinero para entonces. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si yo lo compro, pero lo que me asustan son los precios nuevos + el montaje. :(

 

Y comprarlo de segunda mano por internet puede llegar a ser un lotería. :(

 

Si supiese de un navegador de segunda mano de alguien fiable y que se pudiese ver, lo compro incluso antes de que me den el coche. :blink:

 

Lo terminaré montando, pero creo que antes me tocará buscar muuuu bien para encontrar buen precio o si veo que no encuentro uno, hasta me puedo animar y comprar uno nuevo, pero tendré que ir buscando debajo de los sofas algo de dinero para entonces. :blink:

 

Yo he entregado el coche para sacar un BMW 330D nuevo y como no había sobretasación por llevar navegador, lo he entregado con el Radio Concert y me he quedado con el Navegador porque tengo un familiar que lo iba a poner en su coche, pero las mujeres mandan y va a ser que no. Si llegamos a un acuerdo es de total garantía y te lo entrego en mano en Cáceres. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.