Jump to content

Michelin Primacy HP


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Pues ayer le calcé a la máquina en el tren delantero un par de neumáticos de este modelo. Ya venía de fábrica con los Pilot Primacy, y en el primer cambio repetí. Pretendía pasarme a unas Hankook, por aquello de ahorrar, pero el del taller me contaba maravillas de estas nuevas Michelin, sobre todo en cuanto a duración y agarre; me las dejaba al mismo precio que las antiguas, así que por ser Michelin me dejé convencer. Es lo que tiene ser preso de las marcas.

 

De momento me parece (aunque puede ser efecto placebo) que son menos ruidosas que las anteriores y de perfil un poco más ancho; el dibujo quizás me guste menos estéticamente, pero eso a mi me importa un bledo:

 

gumin.jpg

 

Esta tarde me voy de vacaciones por autovía y pretendo hacer alguna excursión por carreteras de montaña, así que tendré oportunidades para probarlas.

 

Si como dicen aquí han conseguido la cuadratura del círculo durabilidad-agarre, me daré con un canto en los dientes :cfsd1:

 

¿Alguno de vosotros las conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las Michelin Pilot Exhalto y voy a cambiarlas en breve... según me ha dicho mi padre, las sustitutas son las Primacy, así que pensaba poner estas... pero mirando en neumaticos.com veo que ya no se fabrican más, al menos eso dice <_<

 

Parece que las sustitutas de las Pilot Primacy son las Primacy HP. De todas formas en neumaticos.com no tienen todavía mucha información, incluso la foto está equivocada.

Si han dejado de fabricar las Pilot Primacy es posible que encuentres buenos precios de remanentes de stock. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Michelin Pilot Exhalto y voy a cambiarlas en breve... según me ha dicho mi padre, las sustitutas son las Primacy, así que pensaba poner estas... pero mirando en neumaticos.com veo que ya no se fabrican más, al menos eso dice :bsh1:

 

Parece que las sustitutas de las Pilot Primacy son las Primacy HP. De todas formas en neumaticos.com no tienen todavía mucha información, incluso la foto está equivocada.

Si han dejado de fabricar las Pilot Primacy es posible que encuentres buenos precios de remanentes de stock. :cry2:

 

Las Primacy no se dejan de fabricar, de hecho las nuevas Primacy HP sólo se fabrican en unas pocas medidas, aquellas que equipan las berlinas más grandes (por ejemplo no hay 195/65 R15). Son neumáticos para "grandes rodadores", prima el silencio y el confort.

 

Las Primacy eran el término medio entre deportividad y confort (aunque a los que las llevamos montadas nos suene a cuento chino)

 

Las llevo en el TT,son una m****

 

No es el tipo de neumático que mejor le va a un TT, yo hubiese buscado algo más deportivo. Si me apuras unas Exalto, si no quieres irte a los más deportivos como las PS2, SP 9000, F1, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Las llevo en el TT,son una m****

 

No es el tipo de neumático que mejor le va a un TT, yo hubiese buscado algo más deportivo. Si me apuras unas Exalto, si no quieres irte a los más deportivos como las PS2, SP 9000, F1, etc.

A eso me referia,para uso "normal" si parecen estar durando pero para lo otro desde luego hay mejores opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.