Jump to content

Experiencias de Repros en 2.0TFSI


chusco

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 2.0TFSI y estoy pensando en hacer una repro. He leído bastante del tema, pero hace tiempo q nadie habla de las repros en los TFSI. Necesito saber y conocer el tema con km ya rodados.

Yo tengo en el coche 10.000km y no sé q repro puede ir mejor, UPSOLUTE O TLR... podría hacerlo en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasate por www.forocepos.com

 

Alli encontrarás más de lo que necesitas saber sobre la potenciación en esos motores.

 

Suerte y ya nos contarás.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por www.forocepos.com

 

Alli encontrarás más de lo que necesitas saber sobre la potenciación en esos motores.

 

Suerte y ya nos contarás.

 

Salu2.

No hace falta irse tan “lejos”... :bsh1:

En el foro, tenemos “experiencias” y de momento totalmente positivas. <_<

Mira este hilo de Leon4. Me reprogramo un 2.0 TFSI...?????

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tekila, pero ese post me lo he leído mil y una vez. Necesito saber más del tema. Estoy ahora un poco metido en forocepos y ahí se habla mucho más del tema pq en el foro están los propios preparadores de moderadores. De todas formas tengo un lío acojo... pq de tanto, no sabes luego ni q poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tekila, pero ese post me lo he leído mil y una vez. Necesito saber más del tema. Estoy ahora un poco metido en forocepos y ahí se habla mucho más del tema pq en el foro están los propios preparadores de moderadores. De todas formas tengo un lío acojo... pq de tanto, no sabes luego ni q poner.

 

Pues si te lo has leído mil y una vez, simplemente decirte que llevo ya 39.000Kms. y el coche sigue funcionando perfectamente. :bsh1:

 

Chusco, no lo dudes más que el coche mejora sustancialmente. Si te puedo contestar cualquier cosa no dudes en preguntar...

 

Un saludo. David. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Leon4, tengo ganas de una repro pero no sé cuál poner. Seguramente q monte Upsolute pero aún está por decidir. Si me pudieras aconsejar un poquito de los repartos de potencia una vez reprogramado... Pq me han comentado, q el mejor reparto de potencia en los TFSI hay q hacerlo entre 3.000 y 5.000rpm. Luego por otra parte, yo soy de la zona centro y aquí no hay Mainz, aquí tenemos Demac, Vagspeed, etc... entonces, no sé, tengo un poco de lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Gracias Leon4, tengo ganas de una repro pero no sé cuál poner. Seguramente q monte Upsolute pero aún está por decidir. Si me pudieras aconsejar un poquito de los repartos de potencia una vez reprogramado... Pq me han comentado, q el mejor reparto de potencia en los TFSI hay q hacerlo entre 3.000 y 5.000rpm. Luego por otra parte, yo soy de la zona centro y aquí no hay Mainz, aquí tenemos Demac, Vagspeed, etc... entonces, no sé, tengo un poco de lío.

Tienes Mainz en pozuelo de Alarcon,telefono 917990863 :D 8 lo acabo de encontrar ahora mismo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.