Jump to content

Concesionario AUCO VALLES en Sant Cugat (Barcelona)


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Solo queria informaros de el riesgo que corre la gente si deja su AUDI en el concesionario AUCO VALLES de Sant Cugat del Valles (Barcelona)

 

Yo deje uno para que lo repararan despues de un accidente y tardaron en darmelo 2 meses!!!

 

Y no es que los deterioros fueran excesivos, simplemente se colgaron.

 

Ademas da la casualidad que tengo un amigo trabajando de mecanico alli y me comento que el jefe de taller pasaba del coche y que el, por mucho que le decia, no podia hacer nada.

 

Hasta que no puse la reclamacion a AUDI no me hicieron ni caso, siempre con excusas. Y encima se negaban a darme un coche de cortesia. Solo amenazando consegui que me hicieran caso.

 

Sea como sea en ese concesionario son unos cab**nes, asi que mi consejo para los que vivis por la zona es que nunca, NUNCA, dejeis vuestro AUDI en este concesionario.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo vivo en Sant Cugat y un par de veces que he ido a preguntar alguna cosa me han parecido una panda de impresentables. Además que no tienen ni idea.

 

OJO, esa es la impresión que yo me he llevado!!!!

 

ASÍ que ratifico tus palabras.

 

Por cierto, si eres de Sant Cugat a ver si un día nos vemos......

 

Un saludo. David. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo vivo en Sant Cugat y un par de veces que he ido a preguntar alguna cosa me han parecido una panda de impresentables. Además que no tienen ni idea.

 

OJO, esa es la impresión que yo me he llevado!!!!

 

ASÍ que ratifico tus palabras.

 

Por cierto, si eres de Sant Cugat a ver si un día nos vemos......

 

Un saludo. David. ;)

Si es que tenemos razon, que nadie deje su coche en ese concesionario de ladrones!

 

Y sera un placer que quedemos un dia de estos David, podriamos ir juntos a la proxima quedada (que por cierto me gustaria saber cuando se hara)

 

Un saludo!

 

Guille

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una reflexion, no es lo mismo dejar un coche para una revision con cita previa, que entrar un coche en 'plancha'. Una operacion esta programada y la otra es aleatoria, por lo que si la carga de trabajo en plancha es grande, pasas al ultimo de la lista.

Supongo que si tuvieras el coche reparando de plancha y entrara otro despues, no te gustaria, que dejaran tu coche para reparar el otro.

Y que conste que a mi los concesionarios, perdon, cambiapiezas, como si no existieran.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una reflexion, no es lo mismo dejar un coche para una revision con cita previa, que entrar un coche en 'plancha'. Una operacion esta programada y la otra es aleatoria, por lo que si la carga de trabajo en plancha es grande, pasas al ultimo de la lista.

Supongo que si tuvieras el coche reparando de plancha y entrara otro despues, no te gustaria, que dejaran tu coche para reparar el otro.

Y que conste que a mi los concesionarios, perdon, cambiapiezas, como si no existieran.

 

Saludos.

Te doy toda la razon, el problema es que de plancha no tenia gran cosa (y desde luego no para dos meses!!)

 

El problema (reconocido por el jefe de taller) es que tenian mas trabajo del que podian hacer (pues una de dos, o contratas mas gente o no pilles tanto trabajo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues esta bien saberlo porque era uno de los que tenia en mente para la 1ª revision.

 

soy de Cerdanyola y lo compre en superwagen. Me han dicho que lo hacen bien pero que de la zona es el mas caro así que me había planteado sant cugat por cercania, pero con lo que contais.

Del que mejor me han hablado es de Sarsa Valles en Castellar, pero queda algo mas lejos.

 

En fin, creo que probaré en superwagen de sabadell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

la semana pasada me acerque al conce de sant cugat auco, a aclarar una consulta que les hice por telefono.

En principio por telf. me dijeron que podia hacer la instalación bluetooth original de audi a posteriori sin problemas.

jod** que ale3gria en Sabadell me dijeron que no se podía realizar. Cuando llego a Sant cugat (soy de Terrassa), se hacen los locos y me dicen que no hay repuestos y que si no es de fábrica que no puede instalarse. En fin como decís vosotros unos impresentables.

 

Os aconsejo superwagen de Sabadell, hasta hace dos semanas que me compré mi A6, había tenido un Golf y un Passat y siempre he ido a Sabadell aunque vivo en Terrassa, puede que sean algo caros pero tratan el coche como si fuera de uno mismo, buena gente. Nunca en 8 años he tenido ningún problema con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola a todos,

la semana pasada me acerque al conce de sant cugat auco, a aclarar una consulta que les hice por telefono.

En principio por telf. me dijeron que podia hacer la instalación bluetooth original de audi a posteriori sin problemas.

jod** que ale3gria en Sabadell me dijeron que no se podía realizar. Cuando llego a Sant cugat (soy de Terrassa), se hacen los locos y me dicen que no hay repuestos y que si no es de fábrica que no puede instalarse. En fin como decís vosotros unos impresentables.

 

Os aconsejo superwagen de Sabadell, hasta hace dos semanas que me compré mi A6, había tenido un Golf y un Passat y siempre he ido a Sabadell aunque vivo en Terrassa, puede que sean algo caros pero tratan el coche como si fuera de uno mismo, buena gente. Nunca en 8 años he tenido ningún problema con ellos.

 

Superwagen ni en pintura, y si no al tiempo. Ya me dirás.

 

En la zona os recomiento Sarsa Vallès en Terrassa o Sabadell.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos,

la semana pasada me acerque al conce de sant cugat auco, a aclarar una consulta que les hice por telefono.

En principio por telf. me dijeron que podia hacer la instalación bluetooth original de audi a posteriori sin problemas.

jod** que ale3gria en Sabadell me dijeron que no se podía realizar. Cuando llego a Sant cugat (soy de Terrassa), se hacen los locos y me dicen que no hay repuestos y que si no es de fábrica que no puede instalarse. En fin como decís vosotros unos impresentables.

 

Os aconsejo superwagen de Sabadell, hasta hace dos semanas que me compré mi A6, había tenido un Golf y un Passat y siempre he ido a Sabadell aunque vivo en Terrassa, puede que sean algo caros pero tratan el coche como si fuera de uno mismo, buena gente. Nunca en 8 años he tenido ningún problema con ellos.

 

Superwagen ni en pintura, y si no al tiempo. Ya me dirás.

 

En la zona os recomiento Sarsa Vallès en Terrassa o Sabadell.

 

S2

 

Yo he oido hablar muy bien de Sarsa Valles, la verdad!!.

Pero mi prmer contacto post venta con superwagen no ha sido nada malo, la verdad!!. Fue para reparar un bollo de chapa en la puerta y fue todo perfecto!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

la semana pasada me acerque al conce de sant cugat auco, a aclarar una consulta que les hice por telefono.

En principio por telf. me dijeron que podia hacer la instalación bluetooth original de audi a posteriori sin problemas.

jod** que ale3gria en Sabadell me dijeron que no se podía realizar. Cuando llego a Sant cugat (soy de Terrassa), se hacen los locos y me dicen que no hay repuestos y que si no es de fábrica que no puede instalarse. En fin como decís vosotros unos impresentables.

 

Os aconsejo superwagen de Sabadell, hasta hace dos semanas que me compré mi A6, había tenido un Golf y un Passat y siempre he ido a Sabadell aunque vivo en Terrassa, puede que sean algo caros pero tratan el coche como si fuera de uno mismo, buena gente. Nunca en 8 años he tenido ningún problema con ellos.

 

Superwagen ni en pintura, y si no al tiempo. Ya me dirás.

 

En la zona os recomiento Sarsa Vallès en Terrassa o Sabadell.

 

S2

 

Tienes razón la semana pasada lo llevé a Sarsa Sabadell y muy bien la verdad, no me hicieron esperar ni 30 minutos, cambio cristal espejo y enchufar VAg-com para resetear luz airbag. Excelente, a ver si aprenden los de Sarsa Terrassa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

la semana pasada me acerque al conce de sant cugat auco, a aclarar una consulta que les hice por telefono.

En principio por telf. me dijeron que podia hacer la instalación bluetooth original de audi a posteriori sin problemas.

jod** que ale3gria en Sabadell me dijeron que no se podía realizar. Cuando llego a Sant cugat (soy de Terrassa), se hacen los locos y me dicen que no hay repuestos y que si no es de fábrica que no puede instalarse. En fin como decís vosotros unos impresentables.

 

Os aconsejo superwagen de Sabadell, hasta hace dos semanas que me compré mi A6, había tenido un Golf y un Passat y siempre he ido a Sabadell aunque vivo en Terrassa, puede que sean algo caros pero tratan el coche como si fuera de uno mismo, buena gente. Nunca en 8 años he tenido ningún problema con ellos.

 

 

Puede que nos conozcamos, soy asesor de Superwagen, en el departamento de mecanica VW.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas,

 

Solo queria informaros de la de lo chorizos, cutres maleducados, y bandarras que son en AUCO VALLES HABIENDO COMPRADO EL COCHE ALLÍ. Despues de llevar mi coche a reparar y esperar mas de 2 meses ( QUE LO PUEDO LLEGAR A ENTENDER SI HACEN BIEN SU TRABAJO, AUNQUE NO ES ASÍ) por un golpecillo que me dieron.

 

TOTAL DESPUES DE ESPERAR, EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA ME DOY CUENTA QUE EL CAPO ESTA DESCOLGADO DE UN LADO, SE LO COMENTO AL ENCARGADO Y EL FIERA PQ ES UN FIERA DE CHAPA Y PINTURA ME DICE QUE NO TENGO NI IDEA QUE ESTA BIEN PUESTO Y ME TRATA CASI DE IMBECIL, CON UNA MALEDUCACIÓN ALUCINANTE. BIEN ME CALLO Y DECIDO LLEVAR MI COCHE A UN CONCESIONARIO DE "VERDAD". EN ESTE OTRO ME DICEN QUE QUIEN HA HECHO ESTO QUE ES UNA CHAPUZA QUE TENGO QUE PAGAR CASI 1000 EUROS PARA ARREGLARLO BIEN.

 

AHORA ESTOY ESPERANDO EL ESCRITO DE ESTE OTRO CONCESIONARIO, CUANDO LO TENGA ME VOY A LOS MOSSOS Y TB AUDI LA CENTRAL A VER SI CON UN POCO DE SUERTE Y LA CRISIS LO CIERRAN.

 

A TODO ESTO NO RECIBI LA LLAMADA DE CALIDAD DE AUDI ELIMINARON LA REPARACION Y PUNTO, CHORIZOS.

 

ESTA PANDA DE BANDARRAS, LISTILLOS QUE NO HACEN OTRA COSA QUE REVENTAR LA IMAGEN DE LA MARCA DEBERIAN ESTAR EN LA CARCEL, SON DELICUENTES DE LA MARCA Y DESTROZAN EN 1 MINUTO LO QUE OTROS HAN TARDADO AÑOS EN CONSTRUIR.

 

LA VERDAD LAMENTABLE, ODIOSO Y SUCIO. REALMENTE HAN CONSEGUIDO QUE DETESTE LA MARCA.

 

OS RECOMIENDO POR PROPIA EXPERIENCIA QUE NI OS ACERQUEIS, YA OS CONTARÉ COMO HA TERMINADO TODO. OS ANIMO A DENUNCIAR ESTE TIPO DE COSAS PARA QUE NO LE SIGAN PASANDO A TANTA GENTE.

 

PD: SI SOMOS TANTOS POR ALGO SERÁ

SALUDOS,

CARLES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.