Jump to content

¡¡YA ESTA EN CASA,POR FIN!!


Publicaciones recomendadas


Para ti siempre hay un hueco , pero este sabado me voy al pueblo de mi cuñadisima.

 

El que viene o cuando quieras ¿ok? , además , ASÍ te doy tiempo a que las llantas esas se pongas con mierdecilla , y como no cabe la mano para limpiarlas bien , me humilla menos.

 

P.D. Iré con el Polo para que no se rian del mio :rolleyes:

 

:shy:

 

Tengo que bajar la susp. con caracter de urgencia , veo el tuyo y lloro :cry1:

 

Dudabas entre un Alfa o un A6 2.7 manual y te pillas un 3.0 Quattro Tiprtronic.....jod*r!!! pa qué nos vamos a andar con leches. :rolleyes:

Lo de la suspension le keda ya no al A6 sino a cualkier coche de cine y al tuyo con las de 18" no te digo na como le tiene k sentar,anda no te kejes de carro k el tuyo mola k lo flipas.

Por lo de mis llantas no te preocupes k el dia antes de kedar contigo las voy ha limpiar como Miyagui pulia el suelo,jeje.

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso y con esas llantas :rolleyes:

 

Estoy interesado en el consumo de ese motor Josito. ¿Que media estas sacando?

 

Saludos

Ahora mismo anda por unos 10-10,5 litros de media pero ten encuenta k al principio suelen gastar mas,espero k luego se kede en unos 9-9,5litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso y con esas llantas :p

 

Estoy interesado en el consumo de ese motor Josito. ¿Que media estas sacando?

 

Saludos

Ahora mismo anda por unos 10-10,5 litros de media pero ten encuenta k al principio suelen gastar mas,espero k luego se kede en unos 9-9,5litros.

 

 

:cfsd1::flwrs: los 9 a 130Km........ :D:D Pisándole es lo que tiene, pero que más dá, es un 3.0, hay que disfrutarlo y olvidarse del consumo, para cuando te das cuenta vas a 160Km........ :D:lol2:

 

QUE LO DISFRUTES......porque te aseguro, que lo vas hacer, es una maravilla de coche, que te voy a contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, josito, disfruto de uno exactito al tuyo, desde hace 2 meses. Solo cambia el color, el mio es gris daytona, y cambio manual. Las llantas de 19" son IMPRESIONANTES, todo el mundo queda mirando para el coche, y anda muy bien, de todas formas, despues del verano le voy a meter una repro que eleva la potencia a 275 CV, sin afectar al consumo. :lol2:

 

Espero poder poner pronto unas fotos. Yo lo tunee un poco y le cambie las colas de escape por unas rectas y cromadas preciosas. Veras que bien le quedan, no entiendo como no las traen de serie, parece otro coche.

 

 

disfrutalo tio.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, josito, disfruto de uno exactito al tuyo, desde hace 2 meses. Solo cambia el color, el mio es gris daytona, y cambio manual. Las llantas de 19" son IMPRESIONANTES, todo el mundo queda mirando para el coche, y anda muy bien, de todas formas, despues del verano le voy a meter una repro que eleva la potencia a 275 CV, sin afectar al consumo. :lol2:

 

Espero poder poner pronto unas fotos. Yo lo tunee un poco y le cambie las colas de escape por unas rectas y cromadas preciosas. Veras que bien le quedan, no entiendo como no las traen de serie, parece otro coche.

 

 

disfrutalo tio.

 

:lol2:

Jooooer,pon fotos tio de esas colas(de escaaaape :lol2: )y cuando le pongas la repro ya me contaras,precio,prestaciones,marca,consumos,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.