Jump to content

toreo en Castellana Wagen


Publicaciones recomendadas

Hola,

sirva como aviso para navegantes la experiencia que he tenido con el taller Castellana Wagen de Madrid ( el famoso de Isla de Java cerca de la plaza de Castilla) ó si por el contrario os parece normal:

 

Llevo mi A4 1.9 TDI(B6) de 2002 a dicho taller previa cita con el siguiente orden de trabajos a realizar:

1-Revisión de los 90.000km 2-Revisar Aire Acondicionado(no enfría) 3- Revisar vibración en amortiguación delantera.

 

Al cabo de los tres días que me dan para realizar dichos trabajos llamo para ver cómo está y me emplazan a dos días más de retraso. Cumplido dicho quinto día vuelvo a llamar y me dicen que me podría pasar a última hora a por el coche. Me paso a por el coche y tras esperar dos horas me lo entregan previo pago de factura de 712,93 Euros por los siguientes trabajos realizados: Revisión de 90000km(sin cambiar correa) y carga del aire acondicionado. Me parece una exageración pero no podía decir nada. Pregunté si estaba solucionado lo de las vibraciones y me comentaron que seguramente fuera que el cubre-bajos que estuviera suelto y que ya lo han apretado. Cuando voy a coger el coche me encuentro con que el aire acondicionado sigue sin funcioar exactamente como lo dejé y la vibración de la amortiguación tampoco estaba corregida.

Como esto ya era viernes a última hora me dijeron que lo llevara la semana siguiente.

 

Lo llevo el lunes siguiente y lo dejo allí para revisar lo del aire acondicionado y las vibraciones en la amortiguación que no había sido reparado adecuadamente.

Me dan fecha para el miércoles de esa semana pero de nuevo tras consultar ese día vuelven a emplazarme al viernes. Y voy el viernes y me dicen que falta una pieza que vuelva el Lunes siguiente.

 

Ya desesperado vuelvo el lunes siguiente y me dicen que me han tenido que cambiar el compresor del aire acondicionado y tenía que pagar OTROS 806,78 Euros. Me quedo a cuadrod pero qué podía hacer, tenía que pagar para retirar el coche. Lo pagué y, efectivamente el aire estaba ya arreglado pero lo de las vibraciones en la amortiguación seguía sin corregirse.

 

Resumiendo: he tenido tres semanas el coche en el taller para: Revisión de los 90.000 (sin cambio de correa) + reparar aire-acondicionado + revisar vibración de amortiguación, he pagado más de 1.500 Euros por ello y sigo con uno de los problemas sin solucionar.

 

*(puedo colgar las facturas por si a alguien le interesan)

 

Lo dicho, si alguien me puede dar algún tipo de ánimo ó consejo, os lo agradezco y si no, que por lo menos sirva de aviso por si tenéis pensado llevar el coche allí.

 

un saludo.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y si no esta en garantia porque lo llevaste ahi?vamos yo a un servicio oficial no lo llevaria si no fuera por temas de garantia,y menos a la panda de sinverguenzas de castellana wagen.lo llevas por ejemplo a un bosch car service y te lo hacen todo a mitad de precio y bastante mejor,pero bueno,suerte con la averia esa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no esta en garantia porque lo llevaste ahi?vamos yo a un servicio oficial no lo llevaria si no fuera por temas de garantia,y menos a la panda de sinverguenzas de castellana wagen.lo llevas por ejemplo a un bosch car service y te lo hacen todo a mitad de precio y bastante mejor,pero bueno,suerte con la averia esa.

saludos

 

Hola, lo llevo al oficial porque me habían dicho que es donde conocen mejor el coche y tienen los instrumentos de chequeo pero sabiendo que hay talleres que lo hacen igual, la próxima vez no dudaré en llevarlo.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos consideraciones:

Pagaste 712,93 sin preguntar antes que es lo que te habian hecho?

Llevaste al concesionario oficial el coche despues de 90000 kms, es decir con la garantia ya finalizada?

 

Lo siento.

 

Saludos.

 

Hola, sí, en la factura aparecen los conceptos de los 712,93 €, que corresponden a los típicos ajustes y cambios de una revisión: líquido de frenos, aceite, filtros, líquidos varios, limpiaparabrisas y pastillas traseras. Lo que pasa es que por cada pijada de estas te meten un pastón, la hora de taller por las nubes y el IVA y zas!!... clavada al canto. Por eso creo que estos tíos se están pasando y además con un servicio muy deficiente!!

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos consideraciones:

Pagaste 712,93 sin preguntar antes que es lo que te habian hecho?

Llevaste al concesionario oficial el coche despues de 90000 kms, es decir con la garantia ya finalizada?

 

Lo siento.

 

Saludos.

 

Hola, sí, en la factura aparecen los conceptos de los 712,93 €, que corresponden a los típicos ajustes y cambios de una revisión: líquido de frenos, aceite, filtros, líquidos varios, limpiaparabrisas y pastillas traseras. Lo que pasa es que por cada pijada de estas te meten un pastón, la hora de taller por las nubes y el IVA y zas!!... clavada al canto. Por eso creo que estos tíos se están pasando y además con un servicio muy deficiente!!

 

gracias y un saludo.

 

quiente ha vendido la historia esa de que son los que mejor conocen el coche, y tienen los instrumentos de chequeo, y..... ya ves tu, el VAG-COM ese te lo bajas de internet, y ya si e sun taller majo, tienen programas mejores que el VAG-COM

 

Tio llevalo a cvualquier taller de confianza que conozcas o alguna migo o lo quesea, te vana cobrara la mitad, vana tardar la mitad de tiempo, y te van a tratar mejor, y noe spor jod**, pero encima tas gastado 1.500 euros y todavia tienes que cambiar la correa.

 

Una vez que s epasa la garantia, pisar el taller-concesionario oficial es una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pon una reclamación por la forma de actuar y porque después de pagar 1500 euros no te han arreglado lo de la suspensión. :D;):p

 

Lo de llevarlo a talleres oficiales, por un lado (que si el librito con las revisiones pasadas en taller oficial, bla, bla, bla) está bien, pero por otro lado es una pasada (nos clavan por no hacer na de na y encima lo que hacen, normalmente lo hacen mal). :D :clap1: :clap1:

 

Yo he llegado a la conclusión que lo mejor es tener el coche hasta que se acabe la garantía y una vez que se acaba dar salida al coche y comprarse otro, pero YA LO SÉ, hace falta dinero para eso. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Conclusión; estamos jodios con lo que hagamos, a no ser que el coche salga bueno. :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo era un asiduo de este taller, ya que es donde había comprado el coche. Allí pase las dos primeras revisiones, con el consiguiente palo para el bolsillo. Cuando llegúe a los 90.000 km pedí presupuesto para hacer la revisión y cambiar correas ¡¡ 1200 € ¡¡¡.

 

Consultando en el foro conocí Talleres Manchegos, por 800 € he pasado la revisión, cambiado correas, instalado de tempomat y pastillas traseras. Desde luego merece la pena darte el paseo hasta allí.

 

Además me lo tubierón un dia antes de la fecha prevista

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me preparan una factura de 900 euros sin avisarme antes y les meto el coche entero por el culo. ¿pero que poca vergüenza es esa? ¿y tu pagas? ¿que no te dejan llevarte el coche?a hostias me saca el jefe de taller el coche a la puerta si hace falta. :clap1: :clap1: :bsh1: Repito, esto pasa porque les dejamos, en un taller normal cuando la factura pasa de los 200 euros te llaman enseguida para pedir confirmacion. Mira ya me habeis dao la tarde...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.500 euros por una revisión y a -priori- una carga de aire acondicionado ( pues me extraña que con 90.000 km se haya roto el compresor del aire ) ? <_< :angry:

 

No, si ya me lo había dicho, comprarse un Audi no es nada del otro mundo, el tema está en poderlo mantener.. :angry::angry:

 

Suerte compañero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.