Jump to content

camino de albacete 2 compañeros en 2 a6


Publicaciones recomendadas

HOla amigos que tal?

Bueno escribo porque me resulto muy agradable lo siguiente.

Estuve en valencia el martes, yo soy de granada, tengo un audi a6 nuevo con llantas 18´´, el 2.0 tdi, lo mejor que upsolute me aumento en caballaje, el coche va genial y encima es verdad que te disminuyen el consumo, bueno a lo que iba. Viniendo ya de valencia, creo que la autovia que va para albacete que despues cogemos el desvio para murcia, en esta autovia, a un ritmo de 140 / 160, mas hacia abajo que hacia arriba, me encuentro ese a6 de los nuevos como el mio, pero el 2.7tdi(para mi una maravilla de motor), madre mia que bonito y nos vemos y.................. acelaremos los 2 una cuesta arriba considerable, maravillosa la subida entre los 2, creo que el mio al pesar menos y tener la repro subia que se las pelaba, hasta el punto que el otro señor del a6 oscuro, precioso me hecha las largas, no se si como signo de respeto, al separarme de él, el caso es que nos encontramos a 220, al ver las luces nos calmamos y bajamos al ritmo normal, 140 160, pero el no me adelantaba.

Escribo esto porque si forma parte de este magnifo foro, para darle mi saludo y mi mayor respeto, que lastima no poder habernos parado y conocernos, lastima que al rato aparecio otra cuesta y en las curvas apretandole, xq señores con la 245 y llanta 18´´ ahi que ser un animal para que se vaya el coche, lo perdi de vista al coger la autovia de murcia.

 

Si sabes quien soy un saludo enorme para ti, que sepas que tienes un grandioso aparato, y cuando quieras tienes un amigo aqui en granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.