Jump to content

Posible Solucion a las vibraciones


perfect

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

 

Mirad lo que he encontrado referente a las famosas vibraciones del motor 2.0 TDI de 140CV en el foro del grupo VAG.

 

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14406

 

¿Sabéis algo de ésto? ¿Os han llamado a alguien?Lo digo por llamar y pedir información ya que yo padezco el mal de las vibraciones en parado y "rebotes" al salir ... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos

 

Mirad lo que he encontrado referente a las famosas vibraciones del motor 2.0 TDI de 140CV en el foro del grupo VAG.

 

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14406

 

¿Sabéis algo de ésto? ¿Os han llamado a alguien?Lo digo por llamar y pedir información ya que yo padezco el mal de las vibraciones en parado y "rebotes" al salir ... :rolleyes:

 

Saber algo de esto no, pero a ver si es cierto....... habrá que seguir ese hilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo.

 

Me confirman que existe la campaña de sustitución de volante bimasa, pero me comentan que el mio no está afectado.

Como he de pasar la revisión próximamente, aprovecharé para que me revisen IN SITU que tipo de volante tiene.

 

Saludos y gracias.

 

 

Mal asunto entonces, porque tu coche y el mío se llevan días en cuanto a su fabricación..... :rolleyes:

 

Por cierto, saludos JAV! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal asunto entonces, porque tu coche y el mío se llevan días en cuanto a su fabricación.....

 

Por cierto, saludos JAV!

 

Exacto, Kinder.

La verdad, es que yo no noto vibraciones fuera de lo "normal", pero prefiero asegurarme.

En todo este tiempo, lo único que ha disgustado un poco, es que le he tenido que añadir 3 veces aceite, y ahora llevo 16000 km.

También está el tema de la revisión que marca el FIS, que también la tengo establecida a 18600km fijos.

 

De todos modos, aunque me han confirmado que mi coche no se encuentra afectado en la campaña de sustitución, no me fio un pelo :D .

Cuando he lamado a mi concesionario, la chica de taller me pedía el número de bastidor del coche. Al yo decirle que no disponía de él en este momento, solo se le ocurre decirle que cuando lo tenga la llame de nuevo....... :rolleyes::p Cuando perfectamente se puede buscar por matrícula, nombre de cliente, etc...

 

Estos detalles tontos crean desconfianza.....sinceramente.

 

 

Saludos también KINDER. Sigo por aqui, aunque no postee. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mal asunto entonces, porque tu coche y el mío se llevan días en cuanto a su fabricación.....

 

Por cierto, saludos JAV!

 

Exacto, Kinder.

La verdad, es que yo no noto vibraciones fuera de lo "normal", pero prefiero asegurarme.

En todo este tiempo, lo único que ha disgustado un poco, es que le he tenido que añadir 3 veces aceite, y ahora llevo 16000 km.

También está el tema de la revisión que marca el FIS, que también la tengo establecida a 18600km fijos.

 

De todos modos, aunque me han confirmado que mi coche no se encuentra afectado en la campaña de sustitución, no me fio un pelo :clap1: .

Cuando he lamado a mi concesionario, la chica de taller me pedía el número de bastidor del coche. Al yo decirle que no disponía de él en este momento, solo se le ocurre decirle que cuando lo tenga la llame de nuevo....... :lol2: :clap1: Cuando perfectamente se puede buscar por matrícula, nombre de cliente, etc...

 

Estos detalles tontos crean desconfianza.....sinceramente.

 

 

Saludos también KINDER. Sigo por aqui, aunque no postee. :lol2:

 

Lo del tema del Aceite, ya sabes, parece "normal".... En cuanto al tema del FIS y revisión, que no te la cuelen que es a los 30.000 km's.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día he tenido las famosas vibraciones y ahora que volveis a retomar el asunto os comento.

 

A mi me pasaba solamente cuando el motor empezaba a calentar, mas o menos a los 75-80º al ralentí éra cuando mas se notaban. A 90º eran mas suevos.

 

Pues eso: "ERAN", vamos, que han desaparecido casi por completo, Aon muy suaves y casi inapreciables.

 

:unsure::p:)

 

Eso si, traga aceite.

 

Haré la llamada, a ver que cuentan.

 

Gracias por el aviso. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.