Jump to content

Seguros....


Hoobastank

Publicaciones recomendadas


Bueno y que me decis de Fenix seguros...me sale 704 euros sin frnaquicia y 408 con franquicia de 240 euros..no esta mal no?.....

 

Te explico,yo pago 490 euros a todo riesgo con franquicia de 600 incluyuendo coche paralizacion a partir del 1 dia todo esto en Regal

saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y que me decis de Fenix seguros...me sale 704 euros sin frnaquicia y 408 con franquicia de 240 euros..no esta mal no?.....

 

Te explico,yo pago 490 euros a todo riesgo con franquicia de 600 incluyuendo coche paralizacion a partir del 1 dia todo esto en Regal

saludos :unsure:

 

:unsure: A mi me salen 1.200€ anuales con franquicia de 300€ en Mapfre...28 añitos y 10 de carné...y no doy partes ni de lunas, ni rayajos ni golpes... :ph34r: ¿Alguien me recomienda algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: A mi me salen 1.200€ anuales con franquicia de 300€ en Mapfre...28 añitos y 10 de carné...y no doy partes ni de lunas, ni rayajos ni golpes... :unsure: ¿Alguien me recomienda algo?
Línea Directa. Por propia experiencia... y de terceros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En linea directa me sale 829 sin fraquicia y 529 con franquicia de 240 lerus..que os parece....sobre todo a ti tequila que te veo tan convencido....en linea directa son dos años de 100% valor total del vehiculo y en fenix es el 100% el primer año de robo y el 100% de los dos primeros de incendio....a ver que hago son 100 euros mas barato en fenix...

 

a por cierto meto franquicia o no...es que no se que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad Direct Seguros. Hace tres meses cuando busqué era el más barato para las mismas coberturas.

 

Dios! En linea directa pagaria unos 800€ (franquicia 150€) y en direct 900€ (franquicia 360)!

 

Mi futuro B7 va a estar en linea directa... :p Tekila, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también trabajo en el "apasionante" mundo del seguro.

 

Pero no soy corredor, no te preocupes....... je, je, je, es broma, Cranc.

 

Aunque no se ni de dónde eres ni cuántos años tienes, me parece que el precio que te han dado en Fenix está bastante bien.

 

Yo que tú, lo que tendría claro es si eres de los que prefiere pagar un poco más por un servicio de calidad, o quieres que el precio sea lo más ajustado posible. El servicio irá en consonancia con lo que has pagado. No lo dudes.

 

Si por ejemplo has pedido un préstamo para comprar el coche, yo me inclinaría por la primera opción, en las que están Mapfre, Allianz, Winthertur. Si eliges las pólizas más completas de estas compañías, te pagan en caso de siniestro total hasta el 110 % (he escrito bien) del valor a nuevo del coche.

 

luego están las típicas, con un precio mas ajustado: Fenix, Regal, Línea Directa, Génesis. Yo miraría Génesis. Ahora mismo es la única del sector que llega a ofrecer un 60% de bonificación por no dar partes.

 

Una valoración personal: no te recomiendo Direct Seguros. Hasta aquí puedo leer......

 

Por último, si vas más a la pela y vives en Madrid, ya sabes, a la Mutua Madrileña derechito. Yo pago 194 euros a terceros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo la Mutua Madileña y pago 1000 Eur con seguro a todo riesgo, pero de los que puedes. Quiero decir, que puedes dar hasta tres partes al año sin que te quiten la bonificación.

 

A mi me va bien, aunque estoy pensando en pasar a franquicia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

lo de los seguros son como los de audi todo muy bonito hasta que los necesitas no quiero decir que lo mas caro sea lo mejor

 

pero yo no quiero que el dia que los necesite que empiezen a darle muchas vueltas a la tortilla .... comentarios los tenemos todos los dias entre los compañeros

 

aun asi los precios hay que compararlos muy bien si le tenemos todos los extras del coche incluidos etc etc y me puedo imaginar que segun la zona pueden variar los precios etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.