Jump to content

A3 SB, TODO DE TODO


robersmad

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, saludillos para todosss. Bueno, lo primero de todo presentarme, pq soy mas novato q nadie.. Soy Rober, un gran apasionado de los coches, como muchos de vosotros supongo.

Me he decidido a escribir por aki, (aunq este en el curro), pq llevo unos cuantos días leyendos las movidillas diarias q poneis por aki, y aparte que estoy super enganchado, creo q me podríais hechar una manilla...

Os cuento, q mi sueño desde pekeñito, desde q concretamente monte en el A4 del padre de un colega, es poder llegar algún día a tener un cochecillo de estos con aros en la parte de delante... y tras 26 añitos soñando, ahora parece que con un poco de suerte puede hacerse realidad....

No me enrrollo mucho más y os comento q mi pequeño sueño se trata de un A3 Sportback 2.0 TDI, con algunas cosillas que le quiero meter, como barras pulidas, opensky, sline interior-exterior, apoyabrazos, sensor de luces y faros, rojo missano si pue ser, y las llantitas tan majas de 5 palos de 18".. y si mi cerdito de ahorro da pa mas, pues xenon y alguna pijadilla q me recomendeis.. ah perdon en Ambitio....

 

Puufffffffffff, jod** q rolllo me he soltao, sera pq soy nuevo y la ilusión me invade, bueno, q espero no haber sido muy pesao, espero vuestros consejillos en cuanto a precios, concesionarios (soy de madrid), plazos de entrega, recomendaciones.....

 

Un saludo de un novatillo en esto de los foros... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al foro compi :p , pasa y ponte cómodo, esto engancha...

 

Tienes buen gusto, un SB, rojo misano, opensky, barras pulidas, s-line... como el mio! :ywn:. Yo no llevo s-line exterior ni xenon, ni 18"... Pero del extra que estoy más contento es el DSG... y ojo! que yo era un icrédulo de los que decía que los coches automáticos eran para carrozas... es lo más cómodo del mundo y si quieres sensaciones... modo secuencial y a darle a las levas! :ywn:

 

En mi firma hay un enlace donde podrás ver algunas 'afotos' de como será -más o menos- tu futuro coche.

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buén coche te pillarás, yo estoy con él 1 año, y encantadiiiisimo. Todo un placer de coche. El Open Sky te lo recomiendo de todas todas, y yo almenos, no dudaría en ponerme xenon.

Si te cojes el equipamiento ambition, sabrás lo que son unos asientos cómodos. Y no olvides ponerte el "paquete iluminación" que vale una miseria y "viste" el coche un montón. Un saludo.

 

 

 

PD: Y como dice Johann......DSG.... :p

Editado por Trendi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido majo.

Por favor no dudes lo del xenon que luego te arepentiras como yo.

 

Respecto a los concesionarios: Busca, Compara, y Compralo. Yo lo compre en Motormirasierra que es lo mas barato que encontre, lo que realmente te debe de importar es el descuento que te van a hacer, lo normal es entre un 7% y 8%. Mas pa abajo nunca.

 

Por cierto no te arrepentiras de tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola robersmad. Bienvenido. :ywn:

 

Encontrarás verdaderos expertos en foro. Entre otros, Johann. Verdadero erudito en el tema. :p

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido robersmad :ywn:

 

Tal y como han comentado otros foreros,si puedes ponle el xenon,la diferencia es abismal respecto a los de serie.Respecto al DSG,desde que lo probé,busco la D y sobretodo la S :p a los demas coches que conduzco.Es alucinante la comodidad que aporta.

Respecto a lo demas,suerte que solo pones unas cosillas :ywn:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido robersmad:

 

Pon Xenon, sin duda lo vas a notar, si haces carretera lo agradecerás.

Además los de fábrica son bi-xenon y la verdad cuando pones largas se hace de dia.

 

Respecto a la entrega, pues pidelo y espera 3 meses tranquilamente...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Johannn, la verdad que me hace ilusión que hayas sido tu el primero en responderme, pq si me lo permites, y espero q no te moleste, tu coche es el q enseño a todos mis colegas, cuando les digo el coche q me quiero comprar, tengo tu fotillo en el fondo de pantalla, asi que con eso te digo todo....

Respecto a lo del DSG, me has cambiado un poco el concepto q tenia de los cambios automáticos, antes solo lo veía como una manera de jod**te reducciones y aceleraciones de muerte. Lo pensaré cuando vaya a por mi juguetito....

Solo un favorcillo más, y es que ya que espero q nuestros missanitos sean por el estilo, me gustaría que me hablaras de lo que te costo a tí, y los extras q le pusistes, para ir haciendome a la idea... ah y los meses q tendré q sufrir desde q lo pida....

 

salu2 y mi agradecimiento de nuevo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida tio, lo de los faros bixenon, fijo q los pondré, solo tenía la pequeña duda, de si solo era un capricho por ver las luces azulitas, o realmente hacía algo de verdad....

Me gustaría preguntaros a todos q tal funciona el TDI 140, hasta ahora he llevado uno de 110 y me gusta, pero espero q con algo mas de potencia, me quede mas satisfecho. Lo digo pq he leido q es algo diferente en plan aceleracion (menos brusca) y en el tema de desarrollos.... Q tal sensaciones teneis vosotros ( adelantamientos, carretera, recuperaciones.... )

 

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tambien empece hace muy pokito aqui y la verdad que se aprende de lo lindo con esta gente tan maga y que saben bastante de como van nuestros coches. Yo te aconsejo que le pongas s_line interior yo se lo e puesto y se bien agusto en los asientos y muy comodo, y si le puedes poner algun extra como xenon el cambio DSG y alguna cosilla mas, pues ponsela no te arrepentiras, yo con 20 añitos currando bastante pa pagar el cochecito pero por ahora no me importa porque ami gusto me lo he gastado en un coche que merece la pena.

 

UN saludo y esperemos que seas un forero mas del mejor foro de España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, gracias por la bienvenida y por los consejitoss... Solo me molaría q me ayudaras con una cosa, lo de las llantas de 18" q me comentas.. No se exactamente cuales son las rs6, yo he visto unas q son de 5 palos y de 18" q me molan bastante, lo q pasa q en el configurador de audi no me aparecen y no se cual es el aumento de precio con respecto a las de 17"... ya de paso, si sube mucho el precio al cambiar neumático de una a otra...

 

Gracias de nuevo.. saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal tio!! La verdad q estoy emocionado con esto del foro, no se si estare siendo muy pesado pq no hago nada mas que preguntar cosas, pero es q llevo unos días leyendolo y ahora q estoy dentro cada vez me gusta más. Me siento muy identificado contigo, no soy tan joven, pero me voy a gastar un pastón en un coche, siendo joven y nadie me entiende, no saben q es mi ilusión y punto, q la gente se lo deja en hipotecas y en viajes, yo me lo dejo en mi cochecito y lo demás ya irá llegando... q cosillas lleva para resaltar del sline, ya q tu lo tienes delante, yo me conformo con el configurador....

 

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de primeras los asientos son la caña, agarran un pasada y te sientes como metido en el, pillas curvas y ni te canteas, el volante un tacto genial, la suspension mas rebajada y deportiva mejor que la que sale de serie, las llantas pues muy chulas para mi gusto, la verdad que se lo enseño amis colegas y se les cae la babita jajaj :lol2: pero fuera del coche que si no me los cargo :drool: .

 

Solo yebo 300km y para mi es una maravilla, va muy suave la direccion y la verdad que el 2.0 tdi de 140 cv va de lo lindo, ayer mismo se me pusieron dos al lado mio un leon y un megan cupe nuevo se pusieron a salir a toda hostia y yo les deje un segundiyo cuando le meti yo me parecio un bombiya en segunda los pille y los pase echando birutas jejje la verdad que con 140 cv va sobradillo,

Por la luz la verdad que yo veo muy bien con las de serie y las marchas manuales entran de cine, eso ya si te sobra pasta pues te pones xenon y DSG eso ya tu diras <_<

 

La verdad que ami me encanta porque va como la seda, el mio es rojo y no sabes lo que mola que vas por la calle y se quedan mirando todo el mundo como si llevaras un cochazo jeje (es lo que es claro ) jeje <_<

 

bueno espero que te aya servido de ayuda!! :clap1: para mi a merecido la pena comprarmelo

 

Suerte con tu defision sera acertada seguro! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.