Jump to content

DUDAS SOBRE LA ELECCIÓN


Publicaciones recomendadas

Hola y soy nuevo en este foro, ya que espero formar parte pronto del mundillo Audi ( Hasta ahora he sido del de VW 2 Golf y un Passat)

He adquirido un AUDI A6 2.0. TDI y he seleccionado muchos extras, ya que no nos dejan correr ni la DGT ni mi mujer pues la pasta en extras, que no se muy bien si le daré utilidad, pero para tratar de mejorar el coche del Jefe ( Mercedes E-270 CDI), por lo menos más bonito el Audi por supuesto.

 

Mi pregunta es conocer si los extras que he seleccionado (Aconsejado por el vendedor( Primo mío)) son correctos o la he "Cagado", como solo hace una semana pues quizá llegue a tiempo de cambiar algo:

 

*Cristales Dobles.

*S-Line.

*Asientos de Cuero.

*Pintura Metalizada

*Sistema sonido Bosé( Un coche de este precio y solo con 4 altavoces?

*Faros de Xenon.

*Stma de Navegación con Cd.

*Preinstalación Blue´Tooth

*Alarma.

*Asientos delanteros electricos(Sin memoria)

*Climatizador Confort-Plus

*Retrovisores habatibles.

*Tempomat( Pa mi Antimultas)

*FIS

*Asientos Calefactables.

 

Total que de un precio de 36800 a 52.800€, al final se queda en 49.000 ( según mi primo dto), Es buen dto? me aconsejaís cambiar algo? Con este equipamiento la pantalla es grande del MMI o tengo que "pagar algo más"

 

Gracias a todos

Un saludo desde Dénia. :p

post-11097-1154019902_thumb.jpg

post-11097-1154019919_thumb.jpg

post-11097-1154020035_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y soy nuevo en este foro, ya que espero formar parte pronto del mundillo Audi ( Hasta ahora he sido del de VW 2 Golf y un Passat)

He adquirido un AUDI A6 2.0. TDI y he seleccionado muchos extras, ya que no nos dejan correr ni la DGT ni mi mujer pues la pasta en extras, que no se muy bien si le daré utilidad, pero para tratar de mejorar el coche del Jefe ( Mercedes E-270 CDI), por lo menos más bonito el Audi por supuesto.

 

Mi pregunta es conocer si los extras que he seleccionado (Aconsejado por el vendedor( Primo mío)) son correctos o la he "Cagado", como solo hace una semana pues quizá llegue a tiempo de cambiar algo:

 

*Cristales Dobles.

*S-Line.

*Asientos de Cuero.

*Pintura Metalizada

*Sistema sonido Bosé( Un coche de este precio y solo con 4 altavoces?

*Faros de Xenon.

*Stma de Navegación con Cd.

*Preinstalación Blue´Tooth

*Alarma.

*Asientos delanteros electricos(Sin memoria)

*Climatizador Confort-Plus

*Retrovisores habatibles.

*Tempomat( Pa mi Antimultas)

*FIS

*Asientos Calefactables.

 

Total que de un precio de 36800 a 52.800€, al final se queda en 49.000 ( según mi primo dto), Es buen dto? me aconsejaís cambiar algo? Con este equipamiento la pantalla es grande del MMI o tengo que "pagar algo más"

 

Gracias a todos

Un saludo desde Dénia. :cfsd1:

Como me han recomendado por aquí, te falta el MMI en color, q aparte de mucho más vistoso el interior, tiene 10 altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo desde Dénia. :unsure:

 

 

Desde Denia???............Pues bienvenido desde Benissa :cry2:

 

 

Sobre el tema de extras mejor que te aconsejen los que tienen el A6 nuevo y encima lo han pedido igual que tu. A mi lo unico que me llama la atencion y no se si es del todo necesario es lo del doble cristal. Tambien he visto por ahi lo del MMI en color o el FIS en color tambien que no se si en tu caso es lo mismo, pero ya ves no estoy puesto en el tema de extras.

 

Bienvenido y veras que bien lo pasas por aqui. Por cierto somos unos cuantos ya los de la Marina Alta.

 

Saludos

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero bienvenido .

 

Segundo , yo no me gastaria 7.5 millones en un coche con 140 cv y 1800 kilos .

 

El coche va expectacular , de verdad , en serio que es suficiente , pero veo descompensado el tema.

 

Estamos que va muy equipado , pero enseñar ese carro por ese pastón y contarle al que se lo enseñas que tiene 140 cvs ...iiisss! como que no.

 

Como consejo IMprescindible , quita el Navi con Cd y el FIS y pón MMi con DVD , por lo que pasas a 10 altavoces , puedes ahorrarte el Bosé ( si quieres ) , es MUCHISIMO MUCHISIMO MUCHISIMO MÁS EXPECTACULAR , FUNCIONAL , Y EFICAZ, y no pones más dinero.

 

La alarma por ese dinero es una autentica m**** , por menos dinero tienes las mejores del mercado, y los asientos electricos calefactables ...depende de donde vivas ( por la calefacción ) , y depende cuantas persanas pillen el coche ( por lo de electricos) .

 

Unos asientos electricos en mi caso seria absurdos porque el coche sólo lo llevo yo , puse mi medida una vez y se acabó , ¿para que pagar por que se muevan sólos?.

 

¿Para qué un pastón por cristales dobles?....tu sabes el peso que le pones a un 140 cvs con S-line con 245 de rueda , cristales dobles.....no sé.

 

Supongo que a tu primo se le olvidó comentarte que en breve pondrán 170 cvs , no dicen cuando pero es el unico que falta , y te va a jod** mucho pagar 8 kilos con el seguro y tal y ver que sale uno más potente cuando aún no lo has estrenado.

 

P.D. esto es opinión personal , no me odies , te lo digo por ayudar ....yo no me dejaria 7.5 kilos y el seguro que acompaña a esa pasta para tener un carro con el motor de un Altea ( con respeto a este).

 

El 2.0 me parece una elección IDEAL para invertir 7 u 8000 euros menos , por ese dinero tiene un A4 3.0 TDi tiptronic Quattro o un A6 2.7 TDi con MUCHOS extras.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA MI GUSTO:

 

 

*Cristales Dobles. SOBRAN

*S-Line. PRECIOSO , PERO ES UN 10% DEL COCHE , PERO VALE.

*Asientos de Cuero. VENGA

*Pintura Metalizada OK

*Sistema sonido Bosé( Un coche de este precio y solo con 4 altavoces? QUITALO Y PON NAVI DVD

*Faros de Xenon. OK

*Stma de Navegación con Cd. QUITALO Y PON NAVI DVD

*Preinstalación Blue´Tooth VALE , PERO CARO

*Alarma. NO

*Asientos delanteros electricos(Sin memoria) NO

*Climatizador Confort-Plus OK

*Retrovisores habatibles. OK

*Tempomat( Pa mi Antimultas) OK

*FIS VIENE CON DVD NAVI

*Asientos Calefactables. DEPENDE

 

 

¿Viene con el manos libres el reposabrazos ? , si no es ASÍ , te aconsejo que lo pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA MI GUSTO:

 

Gracias por la opinión, la verdad es que en muchos aspectos tienes razón.

 

Yo he tenido un Golf GTI 16 V de la serie II, luego un megane coupé con 150 CV, pasé a un Golf Tdi 115 Cv y ahora tengo un passat 130 CV, ya imagino que el peso es importante pero me hago "mayor" en el tema de correr, con eso de casarnos y pensar en los hijos, pues mira pasan estas cosas, y ya no corro nada, 150-160 km/h por lo que no le dí tanta importancia al motor( Con el rollo de los puntos pues ya me dirás)( Sobre el tema de los 170 Cv no tenía ni idea).

 

Mi primo trabaja en un multimarca y claro no está especializado en Audi, por lo que al yo seleccionar el Navegador en Cd, no me deja seleccionar el MMI en Color, por lo que imaginaba que iba de serie o incluido en el precio de este (1900 € del ala) y por lo que veo, la pantalla central sera monocromo? no es en color con ese precio? (Contestadme por favor)

 

LO de los cristales, es porque mi padre tiene los cristales antirreflactarios dobles en su vehículo y siempre me ha llamado la atención por seguridad antirobo, anti solar, etc.. pero tienes razón en que son una "pijada cara" y sobre la potencia, pues no me lo había planteado, ya que el Passat con 130 Cv va muy bien de potencia, he visto que este acelera 1 segundo menos de o-100 pero no lo creís tan importante.

 

Tendré en cuenta vuestra opinión y las futuras si existen?

Gracias "futuros compañeros"

AH? el tema de los asientos calefactables, tienes razón y mas en Dénia, pero mi mujer quería eso por que en el PAssat están y bueno pa jorobar a un amigo que se sienta y no lo sabe y para un viaje a los pirineos y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Navi con CD es monocromo por 1900 , pero hay que poner un equipo bosé ( 900 ) y un FIS (500).

 

El MMI DVD vale 3300 , pero tiene 10 altavoces , FIS a color , pantalla 7" a color , el FIS es tridimensional , vamos , no hay color ( nunca mejor dicho).

 

Si la potencia será suficiente , pero un coche que va a tirar como el tuyo por el doble de dinero......

 

Otra cosa , enteraté si puedes poner el color de cuero que tu quieras y S-Line , quizás algún forero te informe.....es que tengo entendido que el S-Line es negro interior y puedes poner todo cuero en negro , pero no como la foto de configuración que has puesto.Esto lo creo , no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a estar de acuerdo con Pagka, yo no me gastaría tanto en extras, pero si en algo más de motor, no es necesario correr, pero viene bien.

 

Hombre, los asientos eléctricos, yo los llevo, y vienen muy bien, se ajustan a tu posicion muchísimo mejor que en el otro, y muuuucho más ajustaddo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te comentarios los amigos de arriba, CRISTALES NO, ASIENTOS ELECTRICOS Salvo que te usen el coche NI LOCO y calefactables, pues si eres del sur, en fin... me parece tambien tirar el dinero, algo que cualquier BUEN vendedor de audi te dirá es que metas del MMI con DVD y el sistema de calefacción PLUS, lo demás es para gustos y necesidades, y uno siempre acaba gastando dinero en algo que luego no usa casi nunca, en mi caso fué el sistema de comandos por voz.

 

En cuanto a lo del motor 2.0 con 140 cv, por mucho que te lo pinten bien y que ande bien y relativamente sobrado, no es motor para este coche, y claro, no tardarán en cambiarlo, supongo que fué un remiendo por las prisas de presentar el nuevo modelo (antes que los eternos rivales), un buen motor y equilibrado es el 2.7, yo tengo el 3.0, pero sin duda con el 2.7 vas sobrado.

 

En cuanto a lo de cv=correr eso es una estupidez (que nadie se ofenda) pero cualquier buen conductor sabe que cv es igual a seguridad, otra cosa es que uses esos cv para hacer el burro, ese ya es otro tema, si hay individuos que usan el pegamento para snifar ya me dirás...

 

Se que al final te estas angustiando, pero viendolo en global creo que no has optado bien ni por motor ni por equipamiento y en cuanto al precio final tampoco es para echar cohetes, yo de ti, hablaría con tu "primo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y soy nuevo en este foro, ya que espero formar parte pronto del mundillo Audi ( Hasta ahora he sido del de VW 2 Golf y un Passat)

He adquirido un AUDI A6 2.0. TDI y he seleccionado muchos extras, ya que no nos dejan correr ni la DGT ni mi mujer pues la pasta en extras, que no se muy bien si le daré utilidad, pero para tratar de mejorar el coche del Jefe ( Mercedes E-270 CDI), por lo menos más bonito el Audi por supuesto.

 

Mi pregunta es conocer si los extras que he seleccionado (Aconsejado por el vendedor( Primo mío)) son correctos o la he "Cagado", como solo hace una semana pues quizá llegue a tiempo de cambiar algo:

 

*Cristales Dobles.

*S-Line.

*Asientos de Cuero.

*Pintura Metalizada

*Sistema sonido Bosé( Un coche de este precio y solo con 4 altavoces?

*Faros de Xenon.

*Stma de Navegación con Cd.

*Preinstalación Blue´Tooth

*Alarma.

*Asientos delanteros electricos(Sin memoria)

*Climatizador Confort-Plus

*Retrovisores habatibles.

*Tempomat( Pa mi Antimultas)

*FIS

*Asientos Calefactables.

 

Total que de un precio de 36800 a 52.800€, al final se queda en 49.000 ( según mi primo dto), Es buen dto? me aconsejaís cambiar algo? Con este equipamiento la pantalla es grande del MMI o tengo que "pagar algo más"

 

Gracias a todos

Un saludo desde Dénia. <_<

Un buen equipamiento aunque yo hubiera pedido los asientos electricos con memoria a la larga te sera mas util y el redsto de usuarios se sentiran mas comodos y tu tambien, no tienes que darle mas que a una tecla y listo de la otra maner tienes que andar a buscar la posicion anterior, por el resto lo llevas mas que equipado. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el precio , para ser multimarca y familia......

 

Ese coche SIN extras en una concesión oficial , vale 33000 euros con descuentos ....le estás metiendo más de 2 millones en extras y no tienes ni la pantalla grande ( el mega extra del coche).

 

Date cuenta que para el seguro tu pagarás a razón de los 9 MILLONES DE PTS QUE CUESTA , aunque tu pagues más de 8.

 

¿Estás seguro que quieres un coche de 9 kilos con 140 cvs?.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sois primos primos , o primos segundos?

 

O se ha equivocado o deja de hablarle , escapa....

 

El tema de un multimarca es acercarse a un 10% como poco , a ti te ha hecho un descuento de concesionario ( sin tirarse el rollo) , y te aconsejó fatal.

 

 

Haz una cosa por gusto; vete a un concesionario y dí que quieres , que te aconsejen , y si aún ASI quieres el 2.0 , que te de presupuesto ....ya verás como es más primo el de la tienda que el hijo de tu tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA MI GUSTO:

 

 

*Cristales Dobles. SOBRAN

*S-Line. PRECIOSO , PERO ES UN 10% DEL COCHE , PERO VALE.

*Asientos de Cuero. VENGA

*Pintura Metalizada OK

*Sistema sonido Bosé( Un coche de este precio y solo con 4 altavoces? QUITALO Y PON NAVI DVD

*Faros de Xenon. OK

*Stma de Navegación con Cd. QUITALO Y PON NAVI DVD

*Preinstalación Blue´Tooth VALE , PERO CARO

*Alarma. NO

*Asientos delanteros electricos(Sin memoria) NO

*Climatizador Confort-Plus OK

*Retrovisores habatibles. OK

*Tempomat( Pa mi Antimultas) OK

*FIS VIENE CON DVD NAVI

*Asientos Calefactables. DEPENDE

 

 

¿Viene con el manos libres el reposabrazos ? , si no es ASÍ , te aconsejo que lo pongas.

 

Vuelvo a estar de acuerdo con pagka…

Has pensado en el 2.7tdi para mi es un motor muy equilibrado y te daria para ponerle unos cuantos extras…

Respecto al 2.0 tdi es un excelente motor (en casa tenemos uno), pero no lo veo en el A6, ni por potencia ni por “refinamiento”.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya he cambiado siguiendo tu consejo el cd por el DVD y que me quiten el Fis y El Bosé(altavoces)

 

Voy a quitar los asientos calefactables y que me diga que pica el cambio al motor 2.7 y ya os contaré si es primo o " conocido" aunque el precio que daba el configurador de Audi era de 53.000 quereis decirme que si me quitan 4.000 € todavía podían quitar más. es un 8,5% que yo lo vi bien, ya que se quedan el passat con 3 años y 90.000 km por 16.000( eso supongo que afectará al precio)

 

YA os voy informando, que veo que de motores va el tema...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también creo que te has equivocado un poco, por una cuantas de razones, lo que no quita que el coche que has comprado sea un muy buen coche, pero creo que no has valorado bien las opciones que tenias con el precio que vas a pagar.

 

Por ese precio podías haber optado por el 2.7 tdi (y te quedaba dinero para cuero, mmi color, etc) que va muchisimo mejor, por refinamiento de motor, suavidad, prestaciones que como te ha dicho alguno se traduce en seguridad, valor de reventa, ya que cuando lo vendas lo unico que van a mirar es que es un 2.0 tdi con 140 cv. y el dinero que has echado en equipamiento no lo vas a volver a ver.

 

La diferencia de precio entre el 2.0 tdi de serie y el 2.7 es de unos 2500 €, aproximadamente, no lo recuerdo exactamente pero se que por hay anda. Te has gastado 12000 € en equipamiento y yo sinceramente veo una compra mucho más lógica el 2.7 tdi y te quedan 9500 € para meter extras.

 

Yo he comprado el 2.0 Tfsi que al igual que el tuyo es un modelo de acceso a la gama y con un precio semejante, también me he gastado pasta en equipamiento aunque no tanta como tu, pero mi situación no es la tuya, a mi me salía mejor el tfsi por temas de minusvalía, ademas las prestaciones son mejores y el sonido y refinamiento de motor también. Eso si la reventa será peor que la de un diesel.

 

En definitiva, la compra que has hecho es buena, pero creo que podías haber administrado mejor el dinero. Revisa el equipamiento que has puesto y lo del MMI por si puedes cambiarlo. Como dice pagka andate al loro con tu primo y que sepas que si pones s-line, solo puedes montar asientos negros. Por eso mismo no puse yo el paquete s-line ya que mi señora a c*** quería el cuero beige..... será mejor dejar a las parientas para otro día que si no la liamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.