Jump to content

otro sb tdi 170


Osmr6

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos mañana estreno coche!!!! Despues de alguna aportación desesperada en el tema 'seguimiento de pedidos' por fin mañana me entregan el coche.

Hoy lo he ido a ver y la verdad es precioso, os prometo unas fotillos para que opineis.

 

Es un SB blanco con sline interior y apoyabrazos eso si el 170cv, a simple vista ni i roja ni nada solo se diferencia por los escapes del 140cv.

 

Lo que mas destaca es la parrila negra con el blanco, bueno ya os ire contando sensaciones.

 

 

SAludos desde Lleida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


morroconcexz2.th.jpg

 

Lo prometido es deuda, ire colgando las fotillos a medida que las vaya haciendo....Esta es de prueba jejejej

 

Por cierto el coche perfecto salvo que al sacarlo del conce, me di cuenta que una alfobra trasera estaba como desgastada, mi sorpresa fue que al sacarla estaba todo el suelo pringado de cola o algo asi, pero algo abrasivo que se comio la alfombra ni idea, el lunes lo llevare a ver que pasa....

 

 

Las sensaciones del motor a priori son buenas si que es verdad es que a bajas vueltas lo noto un pelin como si fuera tapado, quiza esperare a ternerlo un poco mas rodado para confirmar-lo, pero la verdad es que tiene una patadita wapa wapa, yo vengo de un ibiza gt-tdi 110 y la verdad es que se nota bastante, mas de lo que me pensaba.

 

Os ire informando de las sensaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.