Jump to content

pantalla autochequeo


Toni A4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Me estreno en este foro del A4, o sea que perdón si cometo alguna torpeza jeje. :p

 

Y para empezar, un problema. Tengo el salpicadero con la pantalla electrónica de autochequeo donde además de la información de la radio, temperatura exterior y ordenador, salen "iconos" de las anomalías de funcionamiento: luces, aceite...

 

Pues bien, el mio era monocolor rojo/anaranjado. Y digo ERA porque ya hace más de un año que ha dejado de lucir aunque a contraluz se ve que funciona correctamente. Parece ser que la única solución es cambiarlo por uno nuevo que supera los 500 euros. Qué bien! :unsure:

 

Teneis experiencia en este tema? Hay otra solución más asequible? :cry2:

 

Gracias por vuestra atención, y espero disfrutar en este foro, porque la verdad y como dicen los veteranos, engancha y mucho.

 

Saludos,

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola toni yo tb me estreno en este foro, tengo exactamente el mismo problema que tu. hace un par de semanas hubo una gran tormenta electrica que segun me han dicho fue la causante de mi problema. el caso es q he ido a audi y me han dicho que tengo que cambiar todo el cuadro y que me costara alrededor de 600 euros. en mi caso al poner el contacto aparece en al pantalla OK pero en color verde cuando antes aparecia en rojo y despues se queda negra, eso si cuando esta en reserva lo marca perfectamente. bueno esperemos que la cosa tenga alguna solucion mas barata. un saludo. ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/b]buenas toni acabo de solucionar mi problema de la pantalla autochequeo y sin pagar un duro. he ido a un taller electrico y resulta q no estaba quemada ni fundida ni nada resulta q si le das dos veces al boton de la palanca con al q controlas el ordenador se ilumina o se quita. me dijo el tio q era un aposibilidad por si te molestaba la informacion o te despistaba. espero q lo tuyo sea lo mismo, intentalo y ya me contaras.ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el interés. Pero mi problema es más grave, y ni dándole al botoncito de la palanquita se enciende. Parece ser que la alimentación de los leds de la pantalla no funciona, ya que a contraluz se ven las indicaciones. Este problema apareció intermitentemente hasta que dejó de lucir.

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.