Jump to content

TENGO NAVEGADOR RNS E, ¿ES DX O NO?


bepabe19

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

leyendo y leyendo los mensajes no se si al final me estoy haciendo un lio. Tengo una Audi A4 B7 del 2005. Lleva instalado el navegador RNS E (es decir el de las targetas SD).

Para conseguir un cd de navegacion ¿¿me lo tengo que bajar con DX o no??

¿Si copio el cd de navegacion lo hago en cd-r o dvd-r?

 

España - Portugal 2006 - Guía Campsa - Blaupunkt TravelPilot DX, ¿esta guia me sirve para mi navegador? Porque estoy pensando en comprarla y no calentarme los cascos.

 

Por favor espero vuestras respuestas ya que uso el navegador para el trabajo pero me han traido el coche de alemana sin el cd de navegacion.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la versión de tu navegador es dvd, no mediante cd

 

Gracias Juanmax, pero las dudas siguen ahi. Aparte de las otras preguntas que he hecho, el navegador admite cd mp3 de musica con lo cual si me bajo una de las versiones que rulan por la mula de 300 Mb la he de grabar en dvd cuando un cd ya me sirve por capacidad??

 

Sigo esperando contestacion a las otras respuestas. Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

leyendo y leyendo los mensajes no se si al final me estoy haciendo un lio. Tengo una Audi A4 B7 del 2005. Lleva instalado el navegador RNS E (es decir el de las targetas SD).

Para conseguir un cd de navegacion ¿¿me lo tengo que bajar con DX o no??

Como te han dicho, tu RNS-E usa DVDs, no CDs, el navegador RNS-D puede ser DX o no DX, el RNS-E solo es RNS-E, y por tanto solo funciona con los DVDs de navegación para este modelo de navegador.

 

¿Si copio el cd de navegacion lo hago en cd-r o dvd-r?

Con lo de antes queda respondido, no vale ningún CD de navegación, y aun en el supuesto caso de que te bajases un DVD del RNS-E y en el muy poco probable caso de que te funcionase, deberías grabarlo en un DVD-RDL (aunque hay gente que le funcionan los DVD+RDL).

 

España - Portugal 2006 - Guía Campsa - Blaupunkt TravelPilot DX, ¿esta guia me sirve para mi navegador? Porque estoy pensando en comprarla y no calentarme los cascos.

Lo dicho anteriormente, al RNS-E solo le valen los DVDs específicos del RNS-E, nada de Michelín, ni Campsa, ni nada de nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

leyendo y leyendo los mensajes no se si al final me estoy haciendo un lio. Tengo una Audi A4 B7 del 2005. Lleva instalado el navegador RNS E (es decir el de las targetas SD).

Para conseguir un cd de navegacion ¿¿me lo tengo que bajar con DX o no??

Como te han dicho, tu RNS-E usa DVDs, no CDs, el navegador RNS-D puede ser DX o no DX, el RNS-E solo es RNS-E, y por tanto solo funciona con los DVDs de navegación para este modelo de navegador.

 

¿Si copio el cd de navegacion lo hago en cd-r o dvd-r?

Con lo de antes queda respondido, no vale ningún CD de navegación, y aun en el supuesto caso de que te bajases un DVD del RNS-E y en el muy poco probable caso de que te funcionase, deberías grabarlo en un DVD-RDL (aunque hay gente que le funcionan los DVD+RDL).

 

España - Portugal 2006 - Guía Campsa - Blaupunkt TravelPilot DX, ¿esta guia me sirve para mi navegador? Porque estoy pensando en comprarla y no calentarme los cascos.

Lo dicho anteriormente, al RNS-E solo le valen los DVDs específicos del RNS-E, nada de Michelín, ni Campsa, ni nada de nada.

 

Saludos

 

Muchas gracias zx81.Con tu respuesta me han quedado claras todas las dudas, sin embargo que opcion me queda para hacerme con un cd de navegacion ya que el coche no lo traia. ¿La unica opcion es comprarlo en Audi?¿A que precio? Ya no en mi caso, pero en el de mas gente que por el motivo que sea se le ralle o estropee el dvd ha de volver a comprar otro??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DVD lo puedes comprar en un conce de Audi a precio de oro (más de 400€), en eBay (entre 100-150€) o hacerte con un backup de un disco original, que los hay, tampoco es que sea magia negra el copiarlos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.