Jump to content

REVISION 90000 KMTS


RAFA07

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros me toca pasarle la revision,e oido autenticas burradas en cuanto a cantidad asi que os pregunto a alguno que ya la hayais pasado,por cierto mi a3 es del 2004.Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

USEMOS el BUSCADOR :drool:

 

con solo poner en el foro A3 90000, este es uno de los mejores post que te salen: 1.350 euros :lol2:

 

 

Muchas gracias.

Pues está claro, como me digan q me quieren cambiar la correa les diré q si me la quieren cambiar q porq si es a los 120.000. Y si dicen q está mal, les digo q entoces me lo cubra la garantia q para eso puse 4 años...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USEMOS el BUSCADOR :(

 

con solo poner en el foro A3 90000, este es uno de los mejores post que te salen: 1.350 euros :drooling:

 

 

Muchas gracias.

Pues está claro, como me digan q me quieren cambiar la correa les diré q si me la quieren cambiar q porq si es a los 120.000. Y si dicen q está mal, les digo q entoces me lo cubra la garantia q para eso puse 4 años...

 

Muchas gracias

 

La garantía no cubre elementos sometidos a desgaste; correas, poleas, neumáticos, filtros etc etc. Lo que yo no haría salvo que el coche estuviera en garantía sería llevarlo a la audi a cambiarle la correa. Mejor un taller de confianza con un repuesto original. Te lo hacen igual e infinitamente más barato. Pero bueno si el coche está en garantía no te queda más remedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.