Jump to content

Efecto envidia en Audi


A3pel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas pues solo queria enseñaros el estado en que recogi el coche despues de estar pasando la noche en casa de un amigo en la ciudad de alcala, nos fuimos a tomar unas copas y a la mañana siguiente me lo encontre de esta manera.

Yo de verdad no entiendo el comportamiendo iracional de algunas personas que su unico interes es el de jod**te el coche.

 

Bueno creo que la unica solucion es pintar no??

 

Daños:

Puerta delantera derecha (Paso de llave a conciencia)

doszl8.jpg

Aleta trasera derecha (Idem al apartado anterior pero con doble pasada por si no quedaba agusto)

unadu1.jpg

Capo: (Dos punzadas a conciencia en el morro para poder undirlo bien con llave u objeto similar)

tresvl1.jpg

 

Y bien imaginaos la gracia que me hizo, solo desearos q no tengais tan mala suerte.

Un saludo y siento el rollo que os he metido.

Animo A3pel es increible la naturalidad con la que tratas el tema!Otro en tu lugar se estaria tirando del pelo o algo por el estilo,esa es la actitud q debemos tener :clap1:

Yo me estoy concienciando para cuando llegue ese dia, que se que llegara porque aqui en Valencia,la gente es muy envidiosa y no soportan ver algo mejor q lo suyo propio.Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la semana pasada en el parking de la dehesa en 4vientos algun gil***ollas de colr azul por no dar marcha atras para salir me dejo marcadas las ruedas en mi parachoques trasero y un poco de su pintura en la aleta,

e me queda una cara de bobo,porque porque???,si yo no se lo hago alos demas pork me lo hacen ami no se dan cuenta que esta nuevo quer no tiene ni un put* arañazo,esque da morbo rayar un audi????

ole sus huevos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues solo queria enseñaros el estado en que recogi el coche despues de estar pasando la noche en casa de un amigo en la ciudad de alcala, nos fuimos a tomar unas copas y a la mañana siguiente me lo encontre de esta manera.

Yo de verdad no entiendo el comportamiendo iracional de algunas personas que su unico interes es el de jod**te el coche.

 

Bueno creo que la unica solucion es pintar no??

 

Daños:

Puerta delantera derecha (Paso de llave a conciencia)

doszl8.jpg

Aleta trasera derecha (Idem al apartado anterior pero con doble pasada por si no quedaba agusto)

unadu1.jpg

Capo: (Dos punzadas a conciencia en el morro para poder undirlo bien con llave u objeto similar)

tresvl1.jpg

 

Y bien imaginaos la gracia que me hizo, solo desearos q no tengais tan mala suerte.

Un saludo y siento el rollo que os he metido.

Animo A3pel es increible la naturalidad con la que tratas el tema!Otro en tu lugar se estaria tirando del pelo o algo por el estilo,esa es la actitud q debemos tener :laugh:

Yo me estoy concienciando para cuando llegue ese dia, que se que llegara porque aqui en Valencia,la gente es muy envidiosa y no soportan ver algo mejor q lo suyo propio.Animo!

 

He de reconcer que me sento a rabiar, que como dicen mejor no haberlo pillado infraganti porque nose que hubiera hecho, pero que le voy hacer, el coche le tengo para disfrutarlo que tanto me ha costado conseguirlo como para no sacarlo del garage, aun asi jode muchisimo que en mas de un año no le haya hecho un solo rasguño y me lo hagan de esta manera.

Gracias de todas formas por los apoyos y esperemos que sea el ultimo para mi y para todos vosotros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo han arañado en la aleta trasera izquierda y en la puerta del conductor. :laugh:

 

como dices el coche es para disfrutarlo y son riesgos q se corren :p

 

afortunadamente te podian haber hecho más daño aún, y a mala leche te destrozan el coche entero ;) recuerdo una vez q vi un Leon FR q lo habian jodido pero bien ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay! Que put*don!

 

La verdad, tengo una suerte terrible de no tener que dejar nunca el coche en la calle...tengo parking vigilado en el trabajo, plaza de garaje en casa y solo cuando voy a casa de mis suegros tengo que dejar el coche en parking publico y nunca he tenido ningun problema... :p

 

Solo una vez, con el Astra, aparcado en la playa al lado de un hotel me lo rayaron supongo que unos crios, por la poca fuerza con la que lo hicieron...(lo puli con pulimento y casi se va todo, si no te lo señalaba, no lo veias)

 

Bufff...rezo para no tener que dejar el coche en la calle! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la envidia sobre marcas como audi , bmw y mercedes ... son habituales , os lo puedo decir de primera mano , ya que he estado por optar a no poner lunas en el coche , porque cada cierto tiempo me aparecen rotas :p menos mal que el seguro estaba a todo riesgo .... pero claro ahora los del seguro han decidido que después de 21 siniestros (ningun golpe mio , todos de rayadas , punzazos con destornillador , rotura de lunas , coches de 5 metros que intentan aparcar en un hueco de 3m ... incluso una vez me rompieron la puerta y me rajaron los asientos .... ) no me renuevan la poliza , por tanto además de cambiar de seguro me e comprado un parking , y una moto para usarla por ciudad mas a menudo , pero ahora se ve que tambien hay envidia de la moto , porque el otro dia bajaba a la 1 de la mañana ... y veo como un chico estaba todo feliz robandome una de las tapas mientras me acercaba , yo claro , educadamente le pregunte que sí le ayudaba que tenia una igual y tambien me interesaban piezas , y el me saltó que menos el cilindro (que se lo iba a llevar el) podía cojer lo que quisiera ... la ira me pudo ... y pague con el todo rayon , rotura de cristal .. que habia tenido hasta ahora , encima el chico llorando me dice que le perdone que esque creia que no era mia ( le dije claro está que no lo tiene que hacer sea mia o no ) llamé a la policía y se lo llevaron , me podría haber denunciado el a mi también , pero no le conviene , porque aunque se que la manera no fue la adecuada ... llevaba tragandome muchas sin saber quien era , y es eso que la gente se piensa que las cosas las regalan ... y me revienta .... pero la verdad esque lo volvería a hacer , por ahora el chico no viene por el barrio y eso que sus amigos son de por aqui , a los cuales tambien fui y les dije un dia que esa moto era mia y que procuraran cuidarla como si fuera suya ... Bueno a ver si me dan ya el a4 y me olvido de problemas asi jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero, viendo tus arañazos creo que no habra mas remedio que pintarlo, esta claro que en esta vida no se puede tener un coche bonito y en buenas condiciones...

 

P.D. a mi me han hundido la matricula algun "listo" con la bola del remolque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De veras que lo siento... :lol2: La auténtica lástima es que a estos capullos nunca se les pilla con las manos en la masa... Nos íbamos a desquitar de lo lindo... ;)

 

No te preocupes, ahora duele más que si te lo hicieran en la piel, pero llévalo a un taller de chapa o da parte si tienes TR sin franquicia y como nuevo, en serio. :lol2:

 

Está claro que aparcar en la calle = sorpresa desagradable, eso no falla. La única marca que tiene mi coche fue por realizada en una de las pocas veces que lo aparqué en la calle. Aquí la gente no tiene respeto ninguno por nada.

 

Para bien o para mal nos falta un buen trecho para llegar a Suiza, donde puedes dejar un Gallardo aparcado en la calle, despreocupándote de todo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchisimo. Creo que esto va mas alli de la envidia, yo antes tenia una Scenic de las primeras que salieron; de esas feas... pues un dia en Barcelona me doy cuenta de que tenia la aleta derecha reventada d la rayada tan grande y tan profunda... no puedes hacer nada. Pero el caso es que en Bcn no me conoce nadie y ademas es una puñetera Scenic, solo cabe pensar que la gente esta tan desocupada que hace las cosas porque si, porque la sociedad esta asi y no hay que darle mas vueltas. Cuando sales al extranjero y ves esos descapotables y esos carrazos aparcados en la calle... tiemblas al pensar que si estubieras en tu barrio ese coche tenia unas cuantas rayadas o unos salivazos... somos nosotros y nuestra manera de ser y pensar "tipical hispanish", que le va hacer.

 

Un abrazo y al seguro con el, no te cortes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De veras que lo siento... :lol2: La auténtica lástima es que a estos capullos nunca se les pilla con las manos en la masa... Nos íbamos a desquitar de lo lindo... ;)

 

No te preocupes, ahora duele más que si te lo hicieran en la piel, pero llévalo a un taller de chapa o da parte si tienes TR sin franquicia y como nuevo, en serio. :lol2:

 

Está claro que aparcar en la calle = sorpresa desagradable, eso no falla. La única marca que tiene mi coche fue por realizada en una de las pocas veces que lo aparqué en la calle. Aquí la gente no tiene respeto ninguno por nada.

 

Para bien o para mal nos falta un buen trecho para llegar a Suiza, donde puedes dejar un Gallardo aparcado en la calle, despreocupándote de todo... :D

 

 

De verdad lo siento. Lo mio es menor pero me jode.

 

Esperaba que no llegaria el dia, pero me jo*o y ya ha llegado. Ha habido algún cabr*n que se cree que su coche tiene puertas giratorias y la abre mas de lo que toca, y me han marcado una puerta en la mia, hundiéndola un poco. Casi no se ve, te tienes que fijar, pero yo si que lo veo cada vez que cojo el coche y me pone de mala leche. Ni 3 meses me ha durado entero, virgen. ¿Tan poco cuesta tener un poco de cuidado con lo que no es tuyo?

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.