Jump to content

Test TT MKII 2.0TFSI


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas


Eso de que el Golf GTI es su hermano barato, ser será verdad no lo sé pero hay mucha diferencia.

El GTI es un señor deportivo, pero yó pienso que el TT está un peldaño por encima en muchas cosas como en el chasis y otros aspectos, lo que si he de reconocer que eso de la tracción delantera no me suena a deportivo. Otros datos a tener en cuenta son las diferencias en las pruevas de aceleración del 0 a 100 y la del 0 200, los datos creo que son evidentes.

Por otra parte yó personalmente me quedo con el motor del mio :unsure:

 

Por esa regla que comentan en el articulo de que son hermanos, entonces también deberian mencionar al nuevo Seat Leon que tambien comparte motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que el Golf GTI es su hermano barato, ser será verdad no lo sé pero hay mucha diferencia.

El GTI es un señor deportivo, pero yó pienso que el TT está un peldaño por encima en muchas cosas como en el chasis y otros aspectos, lo que si he de reconocer que eso de la tracción delantera no me suena a deportivo. Otros datos a tener en cuenta son las diferencias en las pruevas de aceleración del 0 a 100 y la del 0 200, los datos creo que son evidentes.

Por otra parte yó personalmente me quedo con el motor del mio :unsure:

 

Por esa regla que comentan en el articulo de que son hermanos, entonces también deberian mencionar al nuevo Seat Leon que tambien comparte motor.

 

Ya que lo mencionas, en esa misma revista se comparan los compactos deportivos Seat León FR, Golf GTI, Focus ST, Corolla y A3 TFSI y la palma se la lleva el León :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que el Golf GTI es su hermano barato, ser será verdad no lo sé pero hay mucha diferencia.

El GTI es un señor deportivo, pero yó pienso que el TT está un peldaño por encima en muchas cosas como en el chasis y otros aspectos, lo que si he de reconocer que eso de la tracción delantera no me suena a deportivo. Otros datos a tener en cuenta son las diferencias en las pruevas de aceleración del 0 a 100 y la del 0 200, los datos creo que son evidentes.

Por otra parte yó personalmente me quedo con el motor del mio ;)

 

Por esa regla que comentan en el articulo de que son hermanos, entonces también deberian mencionar al nuevo Seat Leon que tambien comparte motor.

 

Ya que lo mencionas, en esa misma revista se comparan los compactos deportivos Seat León FR, Golf GTI, Focus ST, Corolla y A3 TFSI y la palma se la lleva el León :p

 

 

Se me olvidó el A3 que comparte tambien el TFSI, en Seat creo que hacen un buen trabajo por

superarse deportivamente con los de su mismo grupo VAG, y lo consiguen.

Cuando salga el Leon Cupra va ser la leche, es una pena que los capullines de wolkswawen o como se escriba tengan a los de Seat capaos. Creo que Seat seria mejor mano derecha de Audi que woklswawen o como carajo se escriba. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Copy :p , parece que veremos algún motor más en el MKII .

Por cierto en el Auto Via de Agosto comentan que quizá saquen un 1.8 FSI y un motor por encima del 3.2

Coñe a ver si me compro un scaner.

 

1.8TFSI. Y por encima del 3.2 incluso dos motores o 3. Con esa misma cilindrada y 300cvs el del concept rodajet por ejemplo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bastante claro para que vale este nuevo TT :cfsd1: por cierto yo que he tenido TT sin alerón, le he llevado a más de 200 por bastantes partes y nunca me ha hecho ningún extraño, de hecho el único susto q me he llevado con él apretándole demasiado fue teniendo el alerón..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.