Jump to content

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNA CHORRDA DE MI AUDI 100


Publicaciones recomendadas

PUES ESO Q QUIERO CAMBIAR TODAs las bombillas del cuadro ya q es muy pobre su iluminacon nocturna y e oido q se le puieden poner de mayor potencia de mas watios pero no se q tipo de bombilla es ni nda antes de nada lo pregunto antes de desmontar el cuadro entero quisiera saber si alguien sabe como son estas bombillas y de cuantos watiosse pueden poner osea q si las hay de mas potencia aver si me podeis decir donde las puedo comprar o si alguien me las puede conseguir yo mando el dinero a quien sea para q me las compre ya q aqui en mi pueblecito pues no tenemos ni gasolinera jejej am soy de extremadura el pueblo es garbayuela y es el unico audi q hay jejej ya q solo hay 450 habitantes actuales y el unico q tiene internet jejej q cosas jejejej un saludo chao esta es mi makina :clap1: :clap1: :lol2::wub:

post-10763-1154125425_thumb.jpg

post-10763-1154125437_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ke tal as mirado si tienes bajada la intensidad?me explico en el cuadro ay dos botones uno para los kilometros parciales ke supongo sabes y el otro si le apretas te hace un testeo del check control,si estiras para afuera se le pone la hora al reloj y si lo giras pos regulas las luces del cuadro(esto en caso de ke no lo sepas,yo no lo sabia :clap1: )en todo kaso las bombillas suelen salir baratas,y probablemente te pueda valer de otro coche,sacando el cuadro veras ke son faciles de kitar dandole media welta salen,si tienes alguna fundida y no konsigues encontrarla pos kizas tenga algunas :lol2: me dices y te mando :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucahas gracias tio jejej claro q hera esa tonteria q estaba vajado la intesidad por eso se veia casi apagado jejeje q cosas tanto tiempo con el coche y no saber esto jejeje lo e probado y es verdad se ve mas rojo e incluso se ve mejor la pantaya y demas botones del clima antes se veia muy pobre jejeje q cosas y eso q no tomo drogas jejejej :p:laugh::lol2::lol2: gracias por tu ayuda am eso del autochekeo no se como va pero digo mi coche no lleva ordenador de abordo ni esa famosa pantaya q te informa de las luces y demas pero boy a probar a ver jejej gracias

post-10763-1154162337_thumb.jpg

post-10763-1154162365_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.