Jump to content

Cazado!!!


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta semana al salir de viaje en la autopista A-68 Logroño direccion Zaragoza, detras de unos setos en la mediana alli estaban con un Xantia color oscuro (no explotará...), pero no me dio tiempo hacer nada, con cara de tonto segui mi camino y otro mas para la foto.

 

No creo que esta sea la mejor manera de parar los accidentes de trafico, no creo que con un coche escondido en una de las mejores autopistas de España donde se podria ir a unas velocidades mayores de las genericas se podra evitar algo... Estoy harto de que siempre paguemos los mismos, creo que hay cosas mas importantes en este pais que encargarse de recaudar mas dinero...

 

Lo proximo un Bel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, esta semana al salir de viaje en la autopista A-68 Logroño direccion Zaragoza, detras de unos setos en la mediana alli estaban con un Xantia color oscuro (no explotará...), pero no me dio tiempo hacer nada, con cara de tonto segui mi camino y otro mas para la foto.

 

No creo que esta sea la mejor manera de parar los accidentes de trafico, no creo que con un coche escondido en una de las mejores autopistas de España donde se podria ir a unas velocidades mayores de las genericas se podra evitar algo... Estoy harto de que siempre paguemos los mismos, creo que hay cosas mas importantes en este pais que encargarse de recaudar mas dinero...

 

Lo proximo un Bel

 

put*DON

 

tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba Luiso, hay que tener cuidado, pues practicamente desde Pamplona hasta Tudela, por la autopista, los setos que hay en mitad de la mediana casi siempre suelen esconder alguna sorpresita en modo de coche-radar..

 

170km/h me parece una pillada considerable :cfsd1: No se que te puede ocurrir, pero suerte con lo que sea !!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que lo hagan de esa forma... a cazar a la gente, el afán recaudatorio es brutal, en vez de ponerse a la vista con coches "reconocibles" en los puntos más conflictivos y peligrosos, pero hay que ser también un poco coherente e ir a 170 tal y como están las cosas no es muy razonable, el que se pone a esa velocidad, por lo menos, sabe a lo que se expone.

 

Suerte, espero que estuvieran tomando un cafelito y el radar lo tuviesen apagado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si hay suerte Luiso y no pasa naaaa.

 

Yo tambien estoy con lo del bel..... tu que viajas y vas por Andorra y por ahi.... pero es que 400 euracos duelen....

 

Mi bel de momento es ir a 140km/h y casi no me pasa nadie jejejeje. Eso si gana mi cartera que reduzco el consumo un huevo. Quizas lo vaya echando a una hucha lo que ahorro y me compre el antiradar. :p

 

Suerte.

 

PD: En direccion Pamplona en el carrascal lado izdo se ponen muchas veces los forales ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lo siento Luiso, seguro que en ese trayecto no eras un peligro potencial para los demás. Es ahi donde se esconderan para recaudar nuestra pasta para sus vacaciones... :D

 

Animo y un saludo.

 

es su manera de actuar, pero vamos q no nos extraña a nadie, mas de lo mismo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que lo hagan de esa forma... a cazar a la gente, el afán recaudatorio es brutal, en vez de ponerse a la vista con coches "reconocibles" en los puntos más conflictivos y peligrosos, pero hay que ser también un poco coherente e ir a 170 tal y como están las cosas no es muy razonable, el que se pone a esa velocidad, por lo menos, sabe a lo que se expone.

 

Suerte, espero que estuvieran tomando un cafelito y el radar lo tuviesen apagado :D

 

 

La cosa no es muy razonable si voy a la playa de vacaciones, pero si no llego a la cita con un cliente para cerrar una operacion importante pues la cosa cambia (siempre con matices) pero claro, a mi me supone mucho dinero llegar a tiempo o no... y en esa autopista con una scenic a 170 no te enteras de las curvas (lo digo por experiencia), asi que peligro peligro no tiene, que se les ve el plumero hombre... esta claro que no puedo ir a mas de 120 pero hay cosas que claman al cielo; por ejemplo el otro dia un amigo regreso de los monegros con una pinta y un cuerpo que no era persona de la droga que se habia metido... pues bien, para esa gente no hay sancion porque de momento no hay muchos controles anti-estupefacientes por no se que leches. Pero yo te digo una cosa, ese tio tiene mas peligro a 120 por esa misma autopista que yo a 200.

 

Bueno, que me lio; que tengo que pagar la multa restar puntos y la proxima vez ir a 120... un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.