Jump to content

MUCHO CUIDADO CON EL AMBIPUR CAR! en serio :(


neo21

Publicaciones recomendadas


no pensaba que el Ambipur fuera tan corrosivo... :p , lo siento tio, suerte con el experimento del boton jeje

 

El equipo tiene que sonar de miedo y la verdad, esta muy bien montado. una pregunta, para que llevas la tabla tapizada debajo de la bandeja de la casa?? Que mision tiene?

 

Un saludo, ah! y el parrot genial, muy buena colocacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja otra ve el ambipur haciendo estragos... :(:p

Pero si queda fatal ademas.. yo es que no lo entiendo , la gente tiene un gusto... ademas peligroso en caso de accidente se te estampa en la cara y te la rompe :p:p

Un poquito de buen gusto por favor y que no os engañen los anuncios de la tele :p

Para mi el mejor ambientador una bolsita de esas debajo del asiento, no se ve no molesta, no afea el interior de nuestro coche, no es peligroso.. ni corrosivo.... sigo???

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neo21

Forero Novato

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 28

Registrado: 2-November 05

__________________________

Te registraste el 2 de noviembre y solo escribiste 28 mensajes,que pasa te cortaron la conexion de internet??? :p

Oye mu buena idea lo del parrot

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja otra ve el ambipur haciendo estragos... :lol2::lol2:

Pero si queda fatal ademas.. yo es que no lo entiendo , la gente tiene un gusto... ademas peligroso en caso de accidente se te estampa en la cara y te la rompe :lol2:;)

Un poquito de buen gusto por favor y que no os engañen los anuncios de la tele :bsh1:

Para mi el mejor ambientador una bolsita de esas debajo del asiento, no se ve no molesta, no afea el interior de nuestro coche, no es peligroso.. ni corrosivo.... sigo???

Salu2

 

:lol2::lol2: estoy de acuerdo contigo compañero,pero si queda fatal eso ahi :lol2: yo uso las fresitas estas de carton y las meto debajo de los asientos y tema solucionado :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo también con esas frutitas de madera que van como impregnadas en aroma (debe ser o aceite o colonia) que venden en tiendas tipo natura. Mi mujer me las puso en unos huecos portavasos que trae el Grand Cherokee delante del freno de mano que son todos de plástico y oler olían a limón cojonudamente, pero cuando a los dos o tres días los moví el plástico tenía un pequeño derretido como si hubieramos quemado un poco con un mechero. Todos los ambientadores tienen peligro al contacto con el plástico. Yo al que le parece que huele mal que abra la ventana y si no un pino en bolsita colgado del retrovisor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas de nuevo no suelo entrar mucho por aqui, pero es que estoy bastante quemado, soy aficionado a que el coche huela bien jejeje.. y siempre me gasto los dolares en los ambientadores estos de ambipur, que valen un cojon lo jodios, pero punto y aparte, ayer iba a buscar a mi chica, y a mitad de camino con un bache se me cayo el susodicho, era de noche, lo cogi del suelo y lo volvi a colocar en su sitio sin prestar atencion, pues bien lo coloque del reves sin querer, y cuando llegue a casa de mi novia me dice: -Y eso?? bufff.. me entro una mala hostia que no veais, el boton del ESP se me ha pelado y justo debajo de el se ha comido un poco de pintura de la moldura, y ha quedado decolorado, alguna solucion? si ya se que soy un poco romerales pero jod**, no sabia que era tan corrosivo :S aqui os dejo unas fotos:

 

El Culpable:

 

ambipur.jpg

 

La Victima:

 

putadasn4.jpg

 

 

 

.........................

 

Punto y aparte que os parece donde he colocado el manos libres? el microfono lo he ocultado dentro del plafon de la lampara y me oyen de lujo :flwrs:

 

manoslibresnf5.jpg

 

............

 

Y ahora os enseño lo que he terminado de montar en el maletero, ya se que lo vais a criticar pero a mi me gusta, no intentaba hacer truñing pero me ha quedado asi, :flwrs:

 

maleteroiq4.jpg

 

.....................

 

Y una cosa, me quedaban 15mil km para el cambio de aceite, pero tocando el boton, he puesto el marcador del contador de lo que me queda a 0, yo pensaba que esto solo se podia hacer con la maquina, o es que he que me ha salido algun truco? jajaja.. bueno ya os dejo de dar la tabarra chicos, cuidadin con los ambientadores :S

pero tu que compraste, ambientador o acido sulfurico???.

 

Edito: buen montaje en el maletro, seria un placer escuchar como suena, tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Que liada lo del ambipur, asi me has dado un motivo mas para odiarle jejeje. Sobre el parrot me parece un sitio original, pero me da que es incomodo no?? Y que decir del equipo de sonido, tiene que sonar impresionantemente impresionante..................eso si, el tapizado.....jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

argg... MI PEOR ENEMIGO!! ----->http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=126482&st=15entry1549275

 

a ver si me dan el coche y pongo fotos del destrozo que me hizo y cuando digo destrozo me quedo corto... botones del navi KO y la bandejita esa de las tarjetas mas de lo mismo.. Lo segundo me da igual pero el navi... en breves comenzara al fase de chapuzas/bricos para ver si se puede acer un apaño disimulado sin tener que recurrir a comprar otro navi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

argg... MI PEOR ENEMIGO!! ----->http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=126482&st=15entry1549275

 

a ver si me dan el coche y pongo fotos del destrozo que me hizo y cuando digo destrozo me quedo corto... botones del navi KO y la bandejita esa de las tarjetas mas de lo mismo.. Lo segundo me da igual pero el navi... en breves comenzara al fase de chapuzas/bricos para ver si se puede acer un apaño disimulado sin tener que recurrir a comprar otro navi..

 

a pues no soy el unico ami se me fue medio salpicadero... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.