Jump to content

Presentación oficial: Audi A4 1.9 TDI Avant 2004


Sirap

Publicaciones recomendadas

Buenas, había prometido poner algunas fotos después de lavarlo y ahi voy. Le he pegado hoy un buen repaso con los potingues de AutoGlym, asi que hoy limpito si que está. A ver que os parece.

 

Estos son las credenciales:

 

Audi A4 1.9 TDI Avant, septiembre 2004, seis velocidades. Extras: Barras de techo, navegador en FIS, Ambition Packet (asientos y volante deportivos, pomo de piel y aluminio, regulación lumbar eléctrica), Style Packet Plus (no se lo que es pero lo pone), asientos delanteros calefactables, elevalunas traseros eléctricos, paragolpes pintados en color de la carrocería, Tempomat, apoyabrazos, pintura metalizada y puede que algo mas.

Kilómetros en el momento de la compra: 26600 kms.

 

A ver si alguien me puede explicar que es eso del Ambition Packet y el Style Packet Plus.

 

Un saludo.

 



presentacion1ab4.jpg

 

presentacion2ge6.jpg

 

presentacion3ya4.jpg

 

29072006052as4.jpg

 

29072006054rx1.jpg

 

29072006055kc1.jpg

 

29072006056qt8.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

tengo entre ceja y ceja uno bastante parecido (menos opciones) de agosto de 2004. Quisiera saber cuanto ha rondado el tuyo $$$ :p para ver que tal es mi compra. Por el mio me piden mas de 21.000€.

 

Gracias por la información.

 

 

G.

 

En Alemania ha costado 21900 €, pon en total unos 24000 € puesto aquí después del impuesto, ITV, gestoría y matriculación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Majo, enhorabuena, guapo coche, es igualito al mio cuando lo compre, lo único es que, el mio no es ambition pero lo único que se diferencia, es; los asientos, el volante y el pomo, y creo que la suspensión, PERO, si ese coche viene con el paquete ambition, las llantas se las han cambiadoooooooo!!!, porque ese coche con el paquete ambition trae las llantas STAR en 17", por lo demas el coche está igual de nuevo que el mío, de julio del 2004, el precio, a mi un poco mas barato, además me parece que la asesoría, si te lo ha echo por la cara, bien, sino me parece una de las cosas que te podrías haber ahorrado.

 

A disfrutarlo con salud… :p :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Majo, enhorabuena, guapo coche, es igualito al mio cuando lo compre, lo único es que, el mio no es ambition pero lo único que se diferencia, es; los asientos, el volante y el pomo, y creo que la suspensión, PERO, si ese coche viene con el paquete ambition, las llantas se las han cambiadoooooooo!!!, porque ese coche con el paquete ambition trae las llantas STAR en 17", por lo demas el coche está igual de nuevo que el mío, de julio del 2004, el precio, a mi un poco mas barato, además me parece que la asesoría, si te lo ha echo por la cara, bien, sino me parece una de las cosas que te podrías haber ahorrado.

 

A disfrutarlo con salud… :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

La asesoría me ha salido por 30 € con el Club Mapfre, nada mas que con los desplazamientos a Málaga capital ya me compensa hacerlo a través de ellos, y sin contar las mañanas perdidas en tráfico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.