Jump to content

consumo de aceite


alicante A4

Publicaciones recomendadas


Cuanto aceite repones cada vez?

 

LLevas longlife?

 

No se, :p se a escrito mucho sobre los consumos de aceite en este motor,unos utilizaron aceite mas denso, otros que con los Km dejan de gastar,utliza el buscador y lee mucho .suerte

 

Un boto negativo de mi parte para este motor en ese sentido :clap1:

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varios apuntes:

 

- para el concesionario,mientras el coche esté en garantia casi todo sera "normal".

 

-a mi tambien en 15000 kilometros me a gastado unos 4,5 litros de long-life.

 

-proximo aceite sera repsol sintetico para motores inyector bomba del grupo VAG.sae 5-40w.y rezar.

 

-posiblemente si mis recorridos diarios furan mas largos, gastaria menos aceite, ya que practicamente simpre me trabaja en frio.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite cada 3mil ?? uff yo en el mio lo tenia que cambiar cada 30mil y lo cambiaba cada 15 pero por que me gusta tenerlo apunto...tienes garantia? porque igual tiene algun problema :S espero que no :(

 

Aún me queda 1 año y 1 mes de garantía, pero el concesionario me dice que esto está dentro de la normalidad, pero yo no lo veo así.

 

A mi me dijeron que le pondría aceite cada 30.000 km o una vez al año, por lo que ahora como el concesionario se lava las manos no sé si tendría que acudir a Audi España, ¿qué me recomiendas?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varios apuntes:

 

- para el concesionario,mientras el coche esté en garantia casi todo sera "normal".

 

-a mi tambien en 15000 kilometros me a gastado unos 4,5 litros de long-life.

 

-proximo aceite sera repsol sintetico para motores inyector bomba del grupo VAG.sae 5-40w.y rezar.

 

-posiblemente si mis recorridos diarios furan mas largos, gastaria menos aceite, ya que practicamente simpre me trabaja en frio.

 

 

saludos.

 

Pues claro ... los trayectos cortos son un veneno para las mecánicas diesel.... pa usarlo en trayectos cortos mejor te comprarías un gasofa.....

 

a mi no me gusta hacer trayectos cotos.... jeje cuando me toca intento hacerlos largos jeje...

 

 

esq hay muchso factores a tener en cuanta sobre el consumo de aceite.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo tiene el mismo modelo que el tuyo creo el TDI 140cv , me comento que el aceite lo cambia cada 25mil mas o menos ... y lo utiliza solo por barcelona y no para trayectos muy largos , yo creo que eso no tiene escusa , o vete a otro concesionario donde sean mas legales o contacta con audi españa como dices , porque si pasa el tiempo y se te acaba la garantia , luego lo llevaras y te diran que si que tiene algo porque es cuando ellos cogen pasta... no se espero que lo soluciones rapido y que disfrutes del coche :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :clap1: Hola yo tengo el 140 CV TDI con filtro de particulas (PDF) y el coche tiene ahora mismo 3 meses y 11.000 Km y no me ha pedido ni una gota de aceite, si es cierto que el nivel está un pelin mas bajo que cuando le sacaron de fabrica. me compre una lata de 5 L para ir reponiendo pero la tengo entera el aceite es el que recomiendad para los PDF Repsol Elite Long life 50700 5W 30 le he metido 1100 km del tiron :laugh: y como la seda con 40 grados a la sombra, eso si respetando todos los consejos de siempre: Esperar a que coja temperatura,dejar al relentin antes de parar el motor,etc.... :p Editado por elmiembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO pisarle en frio... ir despacio.....

 

la SAE es el grado de viscosidad.... por ejemplo 10w40, 15w40, 5w30, 5w40 y así.... sabes no???

 

un saludo

 

No hace muchos dias, en la pantalla del fis me salió que el aceite estaba en el MIN. (llevaba 4000 km). Hablé con audiclass y me dijeron que le metiera 3/4 de litro aprox. de aceite. Luego con la varilla lo comprobé y me dió la sensación que estaba por encima del MAX.

Puede ser que lo mirara mal, pués las nuevas varillas de "diseño" no facilitan para nada la lectura. Tan dificil es poner la varilla de toda la vida en forma de --¬____---- (perdón por el dibujo cutre)

 

¿Es posible pasar del MIN al MAX sólo con 3/4 de litro?

 

Ahora hace unos dias que no miro el nivel. Si me acuerdo, esta mañana lo comprobaré.

 

Gracias.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite cada 3mil ?? uff yo en el mio lo tenia que cambiar cada 30mil y lo cambiaba cada 15 pero por que me gusta tenerlo apunto...tienes garantia? porque igual tiene algun problema :S espero que no :lol2:

 

Aún me queda 1 año y 1 mes de garantía, pero el concesionario me dice que esto está dentro de la normalidad, pero yo no lo veo así.

 

A mi me dijeron que le pondría aceite cada 30.000 km o una vez al año, por lo que ahora como el concesionario se lava las manos no sé si tendría que acudir a Audi España, ¿qué me recomiendas?

 

Gracias,

 

yo es que las "normalidades" de los conces en garantia me hacen una gracia!!!

 

Diles que no te tomen por tonto. Que si es tan normal xq no lo ponen en el manual de l coche que tienes que meterle aceite cada 3000km???

 

Esta visto que lo que funciona con estos tipos es el juramento y la mala o**** :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Tengo un A4 2.0 TDI desde hace 11 meses y ya le he tenido que poner 6 veces aceite, es decir, cada 3000 kms.

 

Estoy muy preocupado por este tema en el concesionario me dicen que esto es normal, ¿alguién me podría decir qué puedo hacer?

 

Muchas gracias :rolleyes:

Hola: Yo tambien tengo un A4 2.0 TDI con unos 8.200 km y a los 5.000 y pocos lo tuve que llevar al conce para que le rellenaran de aceite, la verdad que le tuvieron que poner muy poco aunque tambien me preocupe. Pregunte y la contestacion fue la misma que a Ti, que es normal, pues bien justo al los 3.000 lo he tenido que llevar de nuevo, he vuelto a preguntar y me han vuelto a contestar lo mismo. Así que me gustaria si te informas de algo que sea anormal me informases al igual que Yo te informare si me entero de algo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.