Jump to content

Nuevo en Audi y en el foro


Publicaciones recomendadas

:bsh1: : Muy buenas a todos los foreros del Audi A6:

 

Acabo de registrarme y acabo de comprar un Audi A6. Por ello me gustaría pedir opinión a todos, los que como yo, un día decidieron dar este mismo paso. Como novato en este mundillo, no tengo mucha idea de estos coches, sólo se que siempre me han gustado y que ahora he tenido la oportunidad de adquirir un A6-2.4, quattro, del año 2002, con 159.000 km., azul oscuro, 165 cv y yo creo que en buen estado. El precio final es de 14900 euros y me van a pasar la revisión, tiene los sellos de las revisiones correspondiente y es de renting. El coche todavía no lo tengo, pero ya he dado una señal. Es la primera vez que compro un coche de segunda mano y reconozco que no estoy muy tranquilo. Espero no haber metido la pata.

 

-¿Qué tal coche es?.

-¿Os parece bien de precio?.

 

Bien, de momento no me enrrollo más, espero que este hilo tenga recorrido, como mi nuevo coche.

 

 

 

SALUDOS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo te puedo dar la bienvenida al foro, ya que lo que comentas del coche, no sé, ya que no tengo ni un A6, ni un 2.4.

 

Parece que has hecho una buena compra. Ya nos enseñarás fotos cuando lo tengas en tus manos.

 

De nuevo bienvenido al foro.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,yo te puedo decir k el A4 k tuve fue el 1.9 tdi de 130cv k le hice 226.000km en 4 años y medio y ni un solo problema ahora me he pillado el A6 y espero k me salga igual de bueno o mejor :clap1: ,enhorabuena por la compra has acertado seguro,fiate ya veras como vas ha tener suerte con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Juanta!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese.

 

En cuanto a tus preguntas tampoco yo te puedo ayudar mucho. Tengo un A4 y no estoy muy puesta en coches de segunda mano. De todas formas, por lo que leo por aqui tambien me parece una buena compra.

 

Esperamos las fotos de tu nuevo bólido :clap1: :clap1:

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo he tenido uno hasta hace poco, pero no era quattro y era automatico con 6 velocidades.

 

El mio era del 2001, con 125.000 km y también 165 cv y lo vendí por algo menos, eso si, la correa se la cambió el comprador.

 

El coche es una pasada en cuanto a confort y estabilidad, la suspension deportiva que trae de serie se porta muy bien y no es excesivamente dura. Si pones los extras que tiene te podremos dar más información.

 

El único "pero" que puede tener es el consumo (en caso de que eso te importe) ya que al ser quattro y no tener 6ª marcha sube un poco (creo que el modelo manual tiene 5 marchas). Ahora, ese motor es estupendo y muy fiable (es un V6).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.