Jump to content

ayuda


belen

Publicaciones recomendadas

Hola amigos teteros.

Despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui vuelvo con mis problemas, a ver si me podeis ayudar.

El tema es que desde hace dos dias no se queda la alarma conectada al cerrar el coche(parpadeo de luz roja de la puerta), tampoco me funciona el mando a distancia y la radio se queda encendida cuando saco la llave del contacto, y al sacarla de este no hace ese "clik" que antes hacia. Mi hermano me ha dicho que puede ser que se haya desprogramado la llave y que le de a alguno de los botones con el contacto dado, lo he probado y sigue sin funcionar.

Si alguno podria decirme que puede ser se lo agradecere, no es que me preocupe demasiado pero si que me mosquea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la cerradura del conductor, mete la llave, girala para la parte que cierra y dejala 15 segundo en esa posicion (mantenla cerrada), se reinicia el sistema del coche, prueba haber si funciona, sino lo mejor llevarlo a la casa,porque me parecen sintomas mu raros, como de una centralita o un error interno :clap1: prueba eso, sino haber si alguien sabe algo mas. espero poder ayudarte!! rafagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la cerradura del conductor, mete la llave, girala para la parte que cierra y dejala 15 segundo en esa posicion (mantenla cerrada), se reinicia el sistema del coche, prueba haber si funciona, sino lo mejor llevarlo a la casa,porque me parecen sintomas mu raros, como de una centralita o un error interno :drool: prueba eso, sino haber si alguien sabe algo mas. espero poder ayudarte!! rafagas!!!

 

 

Cuando dices "se reinicia el sistema del coche" a que te refieres exactamente? Solo a la reprogramación de la llave o a algo mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con eso ,pero me temo que para lo de la agujadel aforador del deposito, vas a tener que resetearte el bolsillo :) .

 

Hay que hacer algo despues de esos 15 segundos? Porque quitando la bateria luego habia que dejar el coche con el contacto dado sin arrancar para que la mariposa se ajustase y bla bla bla bla.

 

No vaya a ser que me cargue el coche con la tonteria xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belen, la verdad es que te suelen ocurrir cosas bastante raras :flwrs:

 

Si no tienes vagcom para mirar posibles fallos, puedes probar a quitar el polo negativo de la bateria 10 minutos y volverlo a conectar. Dejando la llave haciendo contacto pero sin arrancar unos 5 minutos, arrancas pero sin acelerar, lo dejas a ralenti otros 5 minutos y a darte una vuelta, haciendo todo tipo de conduccion, de unos 50 km para que la ecu aprenda.

Tambien podeis probar lo que comenta golfo, cambiais lo de quitar y poner la bateria por lo de la llave en la puerta. Tranquilos que no se os va a romper nada (va por jfp :laugh: )

 

cuentanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo la verdad en el conce ni kitaron bornes ni na, pero era para resetear tonteiras, alarmas, fallos simples, usease, no para el fallo de la chofa, etc. es como resetear el ordenador, se carga la configuracion inicial, se pone bien, pero no creo que borre los fallos del vag, pero si por ejemplo le puede solucionar lo del cierre, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :D , he probado alguna de las cosas que me habeis dicho pero sin ponerle mucho empeño porque ando con mucho lio, no me ha funcionado ni lo de la cerradura ni darle al boton con el contacto dado ni nada.........., pero hoy, cuando he ido a meterlo al garaje se me ha calado (venia con la caraja de haber pasado la noche en el hospital, lo digo por los que puedan pensar "mujer tenia que ser"), lo he dejado tal cual, me he bajado para abrir la puerta del garaje dejando la del coche abierta y cuando ya lo he metido, !sorpresa!, he quitado la llave del contacto y a empezado a funcionar todo.

Anttonio, tienes toda la razón, a mi tetito le pasan cosas muy raras, menos mal que se van solucionando solas por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :D , he probado alguna de las cosas que me habeis dicho pero sin ponerle mucho empeño porque ando con mucho lio, no me ha funcionado ni lo de la cerradura ni darle al boton con el contacto dado ni nada.........., pero hoy, cuando he ido a meterlo al garaje se me ha calado (venia con la caraja de haber pasado la noche en el hospital, lo digo por los que puedan pensar "mujer tenia que ser"), lo he dejado tal cual, me he bajado para abrir la puerta del garaje dejando la del coche abierta y cuando ya lo he metido, !sorpresa!, he quitado la llave del contacto y a empezado a funcionar todo.

Anttonio, tienes toda la razón, a mi tetito le pasan cosas muy raras, menos mal que se van solucionando solas por ahora.

 

¿Hospital? hum.... ¿Todo bien? :/ Qué bonito es Donosti :D A ver si paso por allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :clap1: , he probado alguna de las cosas que me habeis dicho pero sin ponerle mucho empeño porque ando con mucho lio, no me ha funcionado ni lo de la cerradura ni darle al boton con el contacto dado ni nada.........., pero hoy, cuando he ido a meterlo al garaje se me ha calado (venia con la caraja de haber pasado la noche en el hospital, lo digo por los que puedan pensar "mujer tenia que ser"), lo he dejado tal cual, me he bajado para abrir la puerta del garaje dejando la del coche abierta y cuando ya lo he metido, !sorpresa!, he quitado la llave del contacto y a empezado a funcionar todo.

Anttonio, tienes toda la razón, a mi tetito le pasan cosas muy raras, menos mal que se van solucionando solas por ahora.

 

Que bien ha estado tu manera fortuita de solucionarlo :clap1:

 

guardatelo para otra ocasion, puerta abierta y contacto dado!

suerte y que no sea nada lo del hospital!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.