Jump to content

CAUDALIMETRO etc...


tonebreaker

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es q llevo casi el año entero q tengo de garantia para q me miraran el problema q parecia q el coche se quedaba sin turbo.El caso es q a cierto numero de vueltas normalmente exigiendole potencia pues se quedaba en limp mode.Tras mucho dar la murga me limpiaron los inyectores, cambiaron el sensor de temperatura pero el problema seguia ahi.El otro dia en un alarde de valentia es la primera pieza mecanica claro q desmonto de mi coche(Ya he hecho restyling ademas de cambios varios en el interior sin pisar un taller por supuesto) saque el cauda segun se indica por ahi en algun How to... compre mi limpiacircuitos y sin desmontarlo por completo ya que no consegui la llave torx de cabeza hueca y ademas de 5 puntas q nadie vende, rocie bien por todos lados limpiando tambien con un cepillito de dientes y voila, hasta ahora y desde hace una semana q llevo probandolo va muy muy bien y tiene ya 8 añitos asi es que recomendable 100%

Lo que si he notado es q le falta aun un poquito de brio hasta q el turbo empieza a soplar, quizas una limpieza y anulacion de la EGR pudiera ayudar, Se agradeceria una aclaración

Pues aqui mi pequeña aportación para los más cobardes

ES tanta la ayuda q me aporta este foro...

proximamente un reportaje con fotitos de mi huevito q llevo ya un año con el y aun no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.