Jump to content

Cómo quitar la tapa que cubre el motor???


A3ito

Publicaciones recomendadas


en la foto esa se ven solo tres pistones o es que tengo mal la vista??? pensaba el el 1.6 fsi tenia 4...

 

Se ven 3 pistones porque si te fijas bien...solo está "abierto" un cacho del motor. El 1.6 lleva 4 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola, entonces lleva cadena... eso es bueno, no? porque la correa de cambiarla tienes que vender un testiculo o algo así al mercado negro o es mejor correa? ... mola el programilla ese, a ver si mi amiga la mula me lo regala :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos saludos , por favor me podeis guiar alguno para quitar la tapa que cubre el motor de un A3 TDI 1.9 del 2000 año es que quiero cambiarle yo mismi el cartucho filtro de aceite y creo que esta justo debajo ,me podeis aconsejar,y otra cosa es que no estoy seguro si lleva cartucho o filtro normal de rosca,y el tapon de vaciado del aceite necesita alguna llave especial siempre lo e llevado al taller hacerle los cambios,pero ahora prefiero ya hacerlos yo creo que no es tan complicado y al mismo tiempo me entretengo,ha tengo un foso disponible en casa de un compañero .gracias y un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a38pdesmontarcubiertamotorwb9.jpg

 

Pincha para bajar "Desmontar Luz de Freno Elevada"

 

Suerte.

Otra vez yo :drool: ¿Podrías volver a poner lo de la luz de freno? Porque si es la misma que el mío, tengo 4 bombillas fundidas, y parece un coñazo desmontarlo; no he forzado por miedo a romperlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez yo :p ¿Podrías volver a poner lo de la luz de freno? Porque si es la misma que el mío, tengo 4 bombillas fundidas, y parece un coñazo desmontarlo; no he forzado por miedo a romperlo

 

REPOST: Pincha para Bajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.