Jump to content

FILTRO DE AIRE AUDI COUPÉ 2.3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que medidas de neumatico llevas?

 

Quitaste el xenon y tambien los focos? te hubiese pasado con los del aby seguro, sin xenon claro.

 

PD: 14€ por un filtro de cartón que hay que cambiarlo cada 15mil! gastate unos 60€ en uno de algodón y olvidate hasta los 150mil. Y ADEMÁS SE VUELVE MÁS ALEGRE Y CONSUME MENOS.

!!!!!¿¿¿¿¿SIIIII??????!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: 14€ por un filtro de cartón que hay que cambiarlo cada 15mil! gastate unos 60€ en uno de algodón y olvidate hasta los 150mil. Y ADEMÁS SE VUELVE MÁS ALEGRE Y CONSUME MENOS.

!!!!!¿¿¿¿¿SIIIII??????!!!!!!!!

 

de verdad que lo preguntas?

 

lo unico es que el de algodon hay que limpiarlo y echarle un aceite especial que vale 12€ pero te vale para varias veces. con el de espuma aunque se ensucie antes, jabon y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes a Todos/as:

 

Presupuesto en Feu Vert por Cambio del Filtro de Aire par Audi 80 2.3 E ( 8C/NG )

 

Filtro Bosch S9994: 12,50 Euros

Mano de Obra: 5,50 Euros

 

IVA Incluido.

 

 

Un Saludo.

 

 

Gremar

 

no es caro pero haz cuentas con miras mas allá de los 15mil kilometros, es como comprar una batería de 10mil pelas que te dure un año o una de 40mil que ademas de funcionar mejor dura mas de 6 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ayer le cambie el filtro del aire a mi 90 2.3, y al volver a montarlo todo me sobra un conector, creo que ya estaba suelto, he mirado en el etka y creo que simplemente es el de la sonda lambda (el mio no tiene catalizador) pero queria preguntaros por si alguno me lo podeis confirmar (acabo de hacer un viaje y todo funciona perfecto) es un cable con un conector triple, me parece que estaba sujeto con una abrazadera de plastico a la tapa superior del filtro y al desmontarlo se soltó, pero antes no me habia fijado en el, en el lado izdo pegando a la chapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ayer le cambie el filtro del aire a mi 90 2.3, y al volver a montarlo todo me sobra un conector, creo que ya estaba suelto, he mirado en el etka y creo que simplemente es el de la sonda lambda (el mio no tiene catalizador) pero queria preguntaros por si alguno me lo podeis confirmar (acabo de hacer un viaje y todo funciona perfecto) es un cable con un conector triple, me parece que estaba sujeto con una abrazadera de plastico a la tapa superior del filtro y al desmontarlo se soltó, pero antes no me habia fijado en el, en el lado izdo pegando a la chapa...

 

Buenas Tardes:

 

Mira la foto adjunta, quizás te pueda ayudar.

 

Saludos.

post-11118-1155756764_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ayer le cambie el filtro del aire a mi 90 2.3, y al volver a montarlo todo me sobra un conector, creo que ya estaba suelto, he mirado en el etka y creo que simplemente es el de la sonda lambda (el mio no tiene catalizador) pero queria preguntaros por si alguno me lo podeis confirmar (acabo de hacer un viaje y todo funciona perfecto) es un cable con un conector triple, me parece que estaba sujeto con una abrazadera de plastico a la tapa superior del filtro y al desmontarlo se soltó, pero antes no me habia fijado en el, en el lado izdo pegando a la chapa...

 

Buenas Tardes:

 

Mira la foto adjunta, quizás te pueda ayudar.

 

Saludos.

 

Otra más...

post-11118-1155757583_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ayer le cambie el filtro del aire a mi 90 2.3, y al volver a montarlo todo me sobra un conector, creo que ya estaba suelto, he mirado en el etka y creo que simplemente es el de la sonda lambda (el mio no tiene catalizador) pero queria preguntaros por si alguno me lo podeis confirmar (acabo de hacer un viaje y todo funciona perfecto) es un cable con un conector triple, me parece que estaba sujeto con una abrazadera de plastico a la tapa superior del filtro y al desmontarlo se soltó, pero antes no me habia fijado en el, en el lado izdo pegando a la chapa...

 

Buenas Tardes:

 

Mira la foto adjunta, quizás te pueda ayudar.

 

Saludos.

 

Otra más...

 

 

La última

post-11118-1155758006_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.