Jump to content

Me han multado por llevar a una chica sin casco


tuporaky

Publicaciones recomendadas

jod** que put*da, además los guardias jóvenes somos todos unos cab***es, dí que sí, hombre di que sí, jeje

Tu compi el local, ése si que es guay, que te va a quitar la multa.

Total,que importancia tiene llevar a la chica sin casco, a mi lo que me hace un poco de gracia es que, TU SI TENÍAS EL CASCO PUESTO, por qué no te lo quitaste y se lo diste a la niña, ya se que no serviría, pero quedarías algo mejor, y si sabes que muchas personas tu piden que les des una vuelta, por qué no tenías un casco para esas eventualidades?¿, yo lo tendría, por si acaso.

La verdad es que dentro del pueblo no tenemos jurisdución si hay locales, pero se te puede multar igual, mala suerte amigo.

PD. la multa, como no les hagas a los "payasos" la rosca, no te la quita ni el alcalde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que put*da, además los guardias jóvenes somos todos unos cab***es, dí que sí, hombre di que sí, jeje

Tu compi el local, ése si que es guay, que te va a quitar la multa.

Total,que importancia tiene llevar a la chica sin casco, a mi lo que me hace un poco de gracia es que, TU SI TENÍAS EL CASCO PUESTO, por qué no te lo quitaste y se lo diste a la niña, ya se que no serviría, pero quedarías algo mejor, y si sabes que muchas personas tu piden que les des una vuelta, por qué no tenías un casco para esas eventualidades?¿, yo lo tendría, por si acaso.

La verdad es que dentro del pueblo no tenemos jurisdución si hay locales, pero se te puede multar igual, mala suerte amigo.

PD. la multa, como no les hagas a los "payasos" la rosca, no te la quita ni el alcalde.

 

Todos no...pero hay mucho prepotente.

 

Y respecto al casco...claro, tu llevarías un casco de repuesto bajo el colin de una R6-R. Si es que ahí cabe de todo...que tontos somos los moteros. Tuporaky...TONTO! :drool: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da, además los guardias jóvenes somos todos unos cab***es, dí que sí, hombre di que sí, jeje

Tu compi el local, ése si que es guay, que te va a quitar la multa.

Total,que importancia tiene llevar a la chica sin casco, a mi lo que me hace un poco de gracia es que, TU SI TENÍAS EL CASCO PUESTO, por qué no te lo quitaste y se lo diste a la niña, ya se que no serviría, pero quedarías algo mejor, y si sabes que muchas personas tu piden que les des una vuelta, por qué no tenías un casco para esas eventualidades?¿, yo lo tendría, por si acaso.

La verdad es que dentro del pueblo no tenemos jurisdución si hay locales, pero se te puede multar igual, mala suerte amigo.

PD. la multa, como no les hagas a los "payasos" la rosca, no te la quita ni el alcalde.

 

Todos no...pero hay mucho prepotente.

 

Y respecto al casco...claro, tu llevarías un casco de repuesto bajo el colin de una R6-R. Si es que ahí cabe de todo...que tontos somos los moteros. Tuporaky...TONTO! :drool: :ph34r:

 

Que lo lleve en el codo, que seguro que lo ha hecho más de una vez, así de simple.

Algún motero si que muy listo no es, y no me vengas con que si no caben cosas en el colín, tienes pulpos mochilas etc, hay un montón de sitios en dónde llevarlo, y si no los tiene, pues que no lleve a nadie y ya está.

Por cierto, yo tambien soy "motero" :clap1: pero no voy a concentraciones.

Editado por pokitogc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, las concentraciones de motos ya se sabe lo q te puedes encontrar .... tanta gente da para mucho. Respecto de la actuacion de la GC ... pues si, lo mismo se pasaron, pero hacian simplemente su trabajo. Q solo fueras a dar una vuelta a la manzana (con autorizacion del padre) no lo veo justificado para no llevar casco (q conste q seguramente lo habre hecho yo tambien).

 

Respecto de la alegacion .... si la via es de competencia municipal, el GC te denuncio como particular y no como Agente de la Autoridad, suerte con el recurso.

 

V'ss .. espero q la Yamaha se ste portando muu bien.

 

 

Los Guardias Civiles, solo han hecho su trabajo. Seguro que algun mando que estaba por alli les ordeno, mantener el orden y hacer cumplir las normas.

 

Sobre, "la via es de competencia municipal", :lol2::lol2::lol2: cuando se hacen concentraciones de motos u otros eventos, se solicita permiso al Delegado de Gobierno..... y este manda a la Guardia Civil a hacer su trabajo, o sea, "MANTENER EL ORDEN Y HACER CUMPLIR UNAS NORMAS DE SEGURIDAD"..... por tanto...... tienen competencia en dicha via aunque haya Policia Municipal. Y otra cosa..... si es la via principal, aunque haya dicha Policia en la localidad..... pueden denunciarte tranquilamente..............

 

Mira..... tu que eres de Leon...... te acordaras que hace unos tres o cuatro años, en la concentracion de motos de Mercado del Puente (Lago de Sanabria) un chico que iba en moto, se mato. No llevaba casco y era hijo de un Guardia Civil de Leon. Pues no se habia puesto el casco, porque solo iba a hacer unos 200-300 metros :clap1: :lol2:

 

Con las motos, no hay eso de..................... al fin por 200-300 mts.... :drool: :ph34r:

 

 

Un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Guardias Civiles, solo han hecho su trabajo. Seguro que algun mando que estaba por alli les ordeno, mantener el orden y hacer cumplir las normas.

 

Sobre, "la via es de competencia municipal", :lol2::lol2: :cry1: cuando se hacen concentraciones de motos u otros eventos, se solicita permiso al Delegado de Gobierno..... y este manda a la Guardia Civil a hacer su trabajo, o sea, "MANTENER EL ORDEN Y HACER CUMPLIR UNAS NORMAS DE SEGURIDAD"..... por tanto...... tienen competencia en dicha via aunque haya Policia Municipal. Y otra cosa..... si es la via principal, aunque haya dicha Policia en la localidad..... pueden denunciarte tranquilamente..............

 

Mira..... tu que eres de Leon...... te acordaras que hace unos tres o cuatro años, en la concentracion de motos de Mercado del Puente (Lago de Sanabria) un chico que iba en moto, se mato. No llevaba casco y era hijo de un Guardia Civil de Leon. Pues no se habia puesto el casco, porque solo iba a hacer unos 200-300 metros :lol2::lol2:

 

Con las motos, no hay eso de..................... al fin por 200-300 mts.... :ph34r: :clap1:

 

 

Un saludo.....

 

 

 

Totalmente deacuerdo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO no me he metido con el trabajo de la guardia civil....me he metido con su "ubicación". Estar, en una concentración de motos(por cierto, no vas con un casco en el codo "porsiaca" a una concentración), "al lado" de donde están las inscripciones es estar "para jod**". Yo no lo veo de otra forma.

 

Además, en las concentraciones de motos, salvo en las mega-multitudinarias(estilo pingüinos), me juego los cuartos con quien quiera, que los mas cafres son "los chavales del pueblo", no los motoristas que van a la concentración.

 

Y que conste que, pese a que yo he llevado en un par de ocasiones a una persona sin casco en la moto, tambien soy de los que piensan eso de "en una moto no hay un "por 200 o 300 metros"...pero es que de las palabras escritas por tuporaky se entiende, o al menos yo lo entiendo, que el tambien piensa así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es igual, el caso es que lo han multado.

Inconsciencia o no, cada uno sabrá, si estaban para jod**... es una manera de verlo, yo que sé...

A mi me parece el procedimiento normal, en el lugar de inscripciones controlas a casi todos los individuos, ademas, si los moteros se comportan no creo que los guardias los "jod**", pero bueno, quién sabe, alo mejor dijeron

- hoy nos cargamos a todos los moteros por que nos sale de ahí.

si si, puede ser eh, por que en vez d estar con ellos estamos akí puteados trabajando controlando de que ningún motero se nos mate o a aquel que lleva a una niña sin casco, total si sólo son 300 mtrs, y no pasan de 30, que más dá.

Si pasa algo y la niña se rompe la cabeza, pues nada, estas cosas ocurren, total por 300 mtrs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es igual, el caso es que lo han multado.

Inconsciencia o no, cada uno sabrá, si estaban para jod**... es una manera de verlo, yo que sé...

A mi me parece el procedimiento normal, en el lugar de inscripciones controlas a casi todos los individuos, ademas, si los moteros se comportan no creo que los guardias los "jod**", pero bueno, quién sabe, alo mejor dijeron

- hoy nos cargamos a todos los moteros por que nos sale de ahí.

si si, puede ser eh, por que en vez d estar con ellos estamos akí puteados trabajando controlando de que ningún motero se nos mate o a aquel que lleva a una niña sin casco, total si sólo son 300 mtrs, y no pasan de 30, que más dá.

Si pasa algo y la niña se rompe la cabeza, pues nada, estas cosas ocurren, total por 300 mtrs

 

OK. Acabas de tirar por tierra la profesionalidad de la guardia civil.

 

Así es normal que cuando a uno lo paran lo primero que piense(al menos en mi caso) sea "uy uy uy...a ver con qué me viene este".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una put*da si, pero en fin la realidad es esa, cuando los necesitas no estan , pero seguro que en ese momento estan jodiendo a alguien en una fista por no llovas casco 100 m., o por llevar unos focos que no saben si estan homologados, etc. para eso pagamos nuestros impuestos :cry2:

yo no creo que seas un incosciente, yo he rodado en moto por circustancias sin casco, por ejemplo 500 m. desde mi casa al kiosco a pillarme unas revistas o algo, o acercar un amigo a casa por 1 calle sin que el llevara casco, y a la carretera soy el primero que salia con casco, mono entero, guantes, etc. por eso creo que se han pasado, ojala tengas suerte con el recurso!!! Rafagas!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

forilmente incorrecto:

 

-tengo varias denunciasque ya pagué y otras en tramite...(que quede constancia).

 

 

 

si paso de 140 de marcador en autopista/autovia limitada a 120km/h y a voy con los huevos encogidos, y si mehacen la foto hay que "apechugar" me guste o no me guste,sea el tramo que sea,las leyes hay que modificarlas en el parlamento, no con el gc o ms que hace su trabajo.(y eso que no los trago por ese porcentaje de prepontentes que hay).

 

-hablar por el mobil?: solo con el manos libres activado y solo llamadas de importancia.

 

-unas cañas con el calorcito y tal.. claro!! pero como me paren a soplar tengo muchos numeros de dar positivo(eso sin hablar de cubatas o copas fuertes).evito conducir.y si lo hago y me paran...pues a "tragar"

 

ese giro en raya continua..claro todos lo hacemos....no iremos vete tu a saber donde se puede dar un cambio de sentido.(otra cagada habitual)...

 

y así podemos segui en otras muchas...ese 30 kmh en casco urbano e incluso 20 kmh...dios no coja confesados...

 

 

saludos, suerte y precaucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya :laugh:

La pena de esto es el afan recaudatorio... parece que en ocasiones van más a sacar dinero que a hacer útil su presencia, que ya de por si disuade de hacer maniobras arriesgadas o de correr más de lo debido.

 

Como bien comentaba alguien antes, es más útil que te echen una reprimenda por alguna tontería que te multen sin más, seguro que con el susto hubiese sido suficiente para que no subiera nunca más a nadie sin casco.

 

A mi me han pasado casos en los que he podido DIALOGAR y RAZONAR con la "autoridad", recuerdo un alto por "caso omiso" de un municipal que me dio el alto tarde y no me dio tiempo a parar sin bloquear un cruce, el tipo me paró, yo me expliqué, razonamos y al final entendió mis argumentos... claro que de esto hacen ya más de 10 años, ahora me hubiesen clavado la multa si o si.

 

Si algún G.Civil o Muncipal lee esto, que sepa que no todo es sacarnos la pasta por cualquier chorrada, hay cosas merecedoras de sanción y otras que con una "regañeta" se solventan para siempre.

 

Saludos y suerte con el recurso tuporaky ;)

Editado por izhan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he explicado mi postura anteriormente. Soy motero, 100% casco, seguridad y hay que circular con conocimiento. Lo de ponerse en una concentracion en la que habria 500 motos es para cazar. Porque no se ponen dentro de un circuito y denuncian a todos los pilotos que se suben detras de las scooters y que todos hemos visto por la tele para trasladarlos al box???

 

Lo que el amigo guardia, y que conste que tengo muchisimos amigos y es mas he jugado de portero en un equipo donde todos los jugadores son GC, podria explicar porque se "esconden". Me explico. Despues de un cambio de rasante, entre setos, a la salida de una curva. Si su deber en proteger a la poblacion, que hacen ahi esperando pillar??

 

Seguro que podrian estar en mil sitios mucho mas peligrosos que controlando a los individuos que van a una concentracion. Sin embargo en Cheste, que murieron dos personas hace 2 años, no habia ninguno y alli dentro se hacian cosas para meter a mas de uno en la carcel. No me gusta esa forma de medir las cosas, esta claro que hay que llevar SIEMPRE casco, pero hay circustancias en las que se pude ser un poco mas benevolente.

 

Por cierto esa reflexion diciendo que como los GC estan ahi puteados mientras los demas estan de fistas..................pues que quieres que te diga. Que yo sepa nadie te obliga a ser GC. Si lo eres es por vocacion y ya sabes que habra que pringar noches, festivos, frio y calor, pero eso es lo que hay, si no lo quieres dedicate a otra cosa. Yo por mi trabajo me trago muchos festivos y fines de semana y no voy put*ndo a la gente porque yo este trabajando y los demas de juerga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da, además los guardias jóvenes somos todos unos cab***es, dí que sí, hombre di que sí, jeje

Tu compi el local, ése si que es guay, que te va a quitar la multa.

Total,que importancia tiene llevar a la chica sin casco, a mi lo que me hace un poco de gracia es que, TU SI TENÍAS EL CASCO PUESTO, por qué no te lo quitaste y se lo diste a la niña, ya se que no serviría, pero quedarías algo mejor, y si sabes que muchas personas tu piden que les des una vuelta, por qué no tenías un casco para esas eventualidades?¿, yo lo tendría, por si acaso.

La verdad es que dentro del pueblo no tenemos jurisdución si hay locales, pero se te puede multar igual, mala suerte amigo.

PD. la multa, como no les hagas a los "payasos" la rosca, no te la quita ni el alcalde.

 

 

tonto es el q dice tonterias no??? pues ale ya sabes lo q eres <_<

 

luego aprende a leer, pq yo no he dicho q mi amigo el muni me quite la multa, he dicho q el señor Alcalde ya ha tomado cartas en el asunto y si la tengo q pagar pues la pago chico, q yo "la rosca" no se la hago ni a mi madre y menos a esos "payasos" q yo por suerte no tengo q ir de perdonavidas para comer :(

 

por cierto con tu manera de hablar me das la razon de q la mayoria d los guardias jovenes sois unos CHULOS Y PREPOTENTES <_<

 

P.D: en mis comentarios me he puesto a tu mismo nivel, creo q en mas de 8.000 mensajes en ASI es la primera vez q un tonto me saca de mis casillas, pero hijo tus comentarios son ofensivos y chulescos como los q te acabo de escribir yo, asi q lo siento pero como no tienes una chaqueta verde no te tengo q hacer la "rosca" :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da, además los guardias jóvenes somos todos unos cab***es, dí que sí, hombre di que sí, jeje

Tu compi el local, ése si que es guay, que te va a quitar la multa.

Total,que importancia tiene llevar a la chica sin casco, a mi lo que me hace un poco de gracia es que, TU SI TENÍAS EL CASCO PUESTO, por qué no te lo quitaste y se lo diste a la niña, ya se que no serviría, pero quedarías algo mejor, y si sabes que muchas personas tu piden que les des una vuelta, por qué no tenías un casco para esas eventualidades?¿, yo lo tendría, por si acaso.

La verdad es que dentro del pueblo no tenemos jurisdución si hay locales, pero se te puede multar igual, mala suerte amigo.

PD. la multa, como no les hagas a los "payasos" la rosca, no te la quita ni el alcalde.

 

Todos no...pero hay mucho prepotente.

 

Y respecto al casco...claro, tu llevarías un casco de repuesto bajo el colin de una R6-R. Si es que ahí cabe de todo...que tontos somos los moteros. Tuporaky...TONTO! <_< :o

 

Que lo lleve en el codo, que seguro que lo ha hecho más de una vez, así de simple.

Algún motero si que muy listo no es, y no me vengas con que si no caben cosas en el colín, tienes pulpos mochilas etc, hay un montón de sitios en dónde llevarlo, y si no los tiene, pues que no lleve a nadie y ya está.

Por cierto, yo tambien soy "motero" :( pero no voy a concentraciones.

 

bufffff q me disparas chico, en 11 años es la primera denuncia q me ponen y si me apuras no ha sido a mi q yo si q lo llevaba, pero lo de q llevo el casco en el codo ya me puede, mira con las lindezas q estas soltando por esa boquita no me estraña q la gente tenga mala impresion de un cuerpo q tiene todos mis respetos, pero q en ocasiones puntuales se escede en sus funciones, asi q por el bien del cuerpo deja de decir tonterias chaval <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos guste o no, lo que hizo la G.C, esta bien hecho........... :o :( (seguro que antes de denunciarte a ti, habian avisado a muchos mas...... pero viendo que nadie les hacia caso........ <_< <_< pasaron a la accion; y es que, a veces la unica forma que tenemos de aprender..... es mediante receta medica (denuncia)).

 

Yo estuve varias veces en la concentracion de motos de Sanabria (Zamora), ah por cierto, NO SOY MOTERO, pero tengo dos hermanos que si lo son. Bueno.... pues en esa concentracion, habia algun mando que se ponia detras de los G.C, tanto de los de Trafico, como los de Seprona, Fiscal, Rural....... y los obligaba a denunciar a todos los que no llevaban casco, hacian caballitos, picada de rueda, etc.............

 

Es para que os deis cuenta, que a veces, los G.C comprenden estos eventos, pero tambien es verdad, que muchas veces te tocan las p*l*t*s .............., tanto los que participan en dichos actos, como los superiores.

 

 

La cuestion del casco, por 200-300 mts......... hace un mes, uno de mis cuñados tuvo un golpe contra un motero aqui en el centro de la localidad, la velocidad a la que iban.... pues en el sitio donde fue, no creo que pasasen de 30km/h; la culpa, segun atestado y testigos fue del de la moto.

Pues el conductor de dicho vehiculo estuvo en coma, "iba sin casco"............. y estuvo a punto de palmar..... :clap1: :lol2:

 

 

Velocidad...... cuando vas en moto, no hace falta ir muy rapido para tener un mal percance........ a poca velocidad, todo depende de lo que te lleves por delante........... un bordillo, una farola, una señal, un coche, .........

 

 

Y como bien dicen por ahi arriba......... de nada te vale que conozcas al Alcalde, quien te puede quitar la denuncia son los mismos G.C que te han denunciado. Son ellos los que van a contestar el recurso que hagas. ¿Que tengas suerte!.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.