Jump to content

***Nuevo Audi S3***


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi me gusta mucho más el mío, ten go leído que será un 2.0TFSI de entre 265 y 280 cv, y que habrá un rs3 3.2 v6FSI con no menos de 300cv, ése seguro que es más bonito deportivo y de todo jeje :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se empezo a planear habian dicho que ivan a sacar uno brutal , con 300 cv o mas, para desbancar el trono de todos los GTi´s...., pero despues de ver los photoshops y demas, ese me parece demasiado soso y simplon, y mecanicamente, me esperaria mas, un peaso aparato, aunque ojo, depotencia va sobrado, pero despues de anunciar tanto..., igual lo dejan para el futuro RS3, que ese se supone que vendria ensanchado, asientos tipo baquet, llantas 19", y mas de 300cv, pero visto lo visto habra que esperar...... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se empezo a planear habian dicho que ivan a sacar uno brutal , con 300 cv o mas, para desbancar el trono de todos los GTi´s...., pero despues de ver los photoshops y demas, ese me parece demasiado soso y simplon, y mecanicamente, me esperaria mas, un peaso aparato, aunque ojo, depotencia va sobrado, pero despues de anunciar tanto..., igual lo dejan para el futuro RS3, que ese se supone que vendria ensanchado, asientos tipo baquet, llantas 19", y mas de 300cv, pero visto lo visto habra que esperar...... :cry2:

 

 

Ese supuestamente será el RS3 donde hacía tiempo se decía q tendría 350Cv pero parece q no serán tantos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sera mas impactante el RS3 que el S3, igual que paso en su dia con el S4 y el RS4.

Mas potencia, mas anuchura y porsupuesto mejores acabados.

Pero de todas formas habra que esperar a que lo saquen porque yo cro que cambiara bastante.

 

 

 

 

 

 

 

 

SaludeTTes!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.