Jump to content

productos de limpieza


bernar

Publicaciones recomendadas

guantera una pregunta que no tengo clara todos estos productos de limpieza se aplican directamente sobre la superficie a limpiar o primero se hecha en el paño que tu muestras del mercadona y luego se quita con el otro paño de microfibra que lo digo por empezar a probar pero antes necesito tu consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


guantera una pregunta que no tengo clara todos estos productos de limpieza se aplican directamente sobre la superficie a limpiar o primero se hecha en el paño que tu muestras del mercadona y luego se quita con el otro paño de microfibra que lo digo por empezar a probar pero antes necesito tu consejo

 

 

Depende de qué productos estemos hablando.

 

Por ejemplo, el limpiatapicerias y plásticos, yo lo echo sobre una balleta de microfibra y lo paso por el salpi, tapizados, etc.

 

La crema para cuero, lo aplico echandolo sobre una balleta de esas amarillas desechables, lo paso por la superficie a tratar, y remato la faena pasando una balleta de microfibra para igualar y quitar el sobrante.

 

Los pulimentos, los aplico a la chapa directamente, distribuyendolos con una balleta amarilla, y las ceras igual, aunque cuando la balleta está empapada en cera, entonces, y sobre los paños de chapa verticales, la paso en vez de aplicarlo directamente desde el bote de cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me referia al limpia tapicerias , crema para el cuero y para las llantas , otra cosa en el panel de las puertas tengo como si estubiera manchado de polvo le doy limpia tapicerias o primero de paso un cepillo haber si se va gracias.

 

 

El limpiatapicerias dalo aplicandolo sobre una balleta de microfibra, de las pequeñas y baratas, como las que hay en mercadonas y superficies comerciales.

 

La crema para el cuero, dasela aplicandola sobre una balleta amarilla, y restregandola esta sobre la superficie a tratar.

 

Si es el salpicadero o plásticos de guarnecido, pasale luego una balleta de microfibra para eliminar el sobrante y ayudar a que se absorba mejor.

 

Siempre dala con el coche frio, sin que le vaya a dar el sol en varias horas despues, ya que, de lo contrario, te aparecerán restos blancos, que no es más que crema del cuero seca (seca prematuramente).

 

Yo la aplico en el salpicadero cuando lo voy a dejar por la noche en el garaje, para que esté a la sombra, sin calor, y tenga toda la noche por delante para que se absorba y seque como debe.

 

Para el volante, aplicala con una balleta amarilla, sin escatimar, y no retires el sobrante.

 

Al dia siguiente, le pasas una balleta con limpiatapicerias para quitar el sobrante que no se haya absorbido por la noche, y listo.

 

 

Para lo de la puerta, si le pasas el cepillo antes, mejor, no se armará embarre si es polvo al mezclarse con el limpiatapicerias. Si no, tampoco es grave, solo que tendrás que insistir un poco más.

 

Puede ser polvo o restos de piel del brazo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.